CONTRA EL ATLETICO LOS MISMOS PRECIOS QUE CONTRA EL RACING
-
de momento me parecen muy acertados los precios…
El Atletico de Madrid es un rival de mayor entidad que el Racing, no hay duda, pero hay que tener en cuenta que el partido es MIERCOLES!!!! y eso siempre resta gente...
pensad que la gente que no reside en la ciudad de Valencia llega muy tarde a casa una vez finlice el partido...Creo que si hacemos un buen partido en Sevilla (que nada que ver tiene con el resultado) tendremos unos 18.000 espectadores...
-
@JUANJO TRIGUERO:
A mi la verdad,los precios me parecen muy baratos para primera división.
Quien no pueda ir con esos precios no tiene excusa.
Así es dificil que puedan vender muchos pases mas.Vamos a ver como lo digo sin parecer que me ofendo… porque la verdad es que me jode bastante cosas como esta...
El que esta estudiando, en un piso de alquiler y tal y pascual en cuanto tiene un gasto de mas se le descuadran los numeros, lo digo pq este año por motivos economicos no me he podido sacar el pase despues de 10 años iendo al Nou Estadi y Ciudad de Valencia... al principio con el pase de mi padre y luego con el mio. Espero que entiendas que me mosquea un monton no ver esta temporada que estamos en primera y que no me ha hecho ninguna gracia leer un comentario de ese estilo por enesima vez.
Si que quiero ir a unos cuantos partidos sueltos contra algun mediatabla (como el Valencia ) para que no me crujan en taquilla, pero parece ser que si no tienes el pase no eres del Levante y no tienes derecho a ir sin que te crujan, entiendo que los que os habeis sacado el pase os moleste que pongan precios asequibles en taquilla, pero que leche!!! tratad de entenderme a mi (y alguno como yo habra).
Un saludo
-
Home Gorje2, jo crec que amb les facilitats que donen en Caixa Rural (crec que era eixa entitat) que et deixava finançar el passe fins no sé quants mesos sense interesos, et podria haver eixit igual de car vore uns quants partits solts que treure't el passe de tota la temporada. Jo ho sent, però el partit amb el València CF, posaria els preus a 30 euros mínim, i si algun xoto vol gaudir del Ciutat de València i de bon futbol, que ho pague.
-
@Gorje2:
@JUANJO TRIGUERO:
Así es dificil que puedan vender muchos pases mas.Vamos a ver como lo digo sin parecer que me ofendo… porque la verdad es que me jode bastante cosas como esta...
El que esta estudiando, en un piso de alquiler y tal y pascual en cuanto tiene un gasto de mas se le descuadran los numeros, lo digo pq este año por motivos economicos no me he podido sacar el pase despues de 10 años iendo al Nou Estadi y Ciudad de Valencia... al principio con el pase de mi padre y luego con el mio. Espero que entiendas que me mosquea un monton no ver esta temporada que estamos en primera y que no me ha hecho ninguna gracia leer un comentario de ese estilo por enesima vez.
Si que quiero ir a unos cuantos partidos sueltos contra algun mediatabla (como el Valencia ) para que no me crujan en taquilla, pero parece ser que si no tienes el pase no eres del Levante y no tienes derecho a ir sin que te crujan, entiendo que los que os habeis sacado el pase os moleste que pongan precios asequibles en taquilla, pero que leche!!! tratad de entenderme a mi (y alguno como yo habra).
Un saludo
Vamos a ver… esta es mi humilde opinion.
Yo creo que lo tuyo es un caso muy particular... y creo que es mas una excepcion!!!
Pero lo que tu comprenderas es que si el pase me ha costado 225 € (por ser accionista) y hay 19 partidos en casa (excepto 2 declarados como el dia del Club):
225€ / (19-2) = 225€ / 17 = 13,2€ por partido.
Lo que tu comprenderas es que bajo ningun concepto, pueden bajar de ese precio... porque sino, para que me lo compro!!!
Si algo tienen los abonos largos, es que son mas baratos porque estas comprando algo para todo un año (igual que pasa en los gimnasios, piscinas, etc).
Y el tema es que con estos precios (15€ cuesta contra el Atl. madrid en la misma zona que lo tengo yo)... a poco que falte a 2 partidos (porque tenga una boda, este con 40 de fiebre o 1000 motivos) y alguien que no tenga el pase vaya tambien a 15 partidos... a el le cuesta lo mismo que a mi.
Mi pase: 225€ (y siendo accionista).
Persona que va a 15 partidos: 15€ * 15 = 225€. (y sin ser accionista).Como ya he dicho... y sin ser accionista. Que si te sacas el abono sin ser accionista, con estos precios, el no tener abono te sale mas barato.
Pase en mi Zona NO accionista: 275€
Persona que va a 17 partidos: 15€ * 17 = 255€Comprenderas que eso no puede ser... no pueden tener mejor trato los no socios que los socios.... vamos creo que es de cajon!!!
Solo por curiosidad voy a contar a aprtir de ahora cuanto cuestan las entradas este año que estamos en primera... y a ver si a final de año de ha salido rentable o no... cosa que si estando en primera no me sale rentable... me parece vergonzosa!!!
Resumen... YO CREO QUE LOS PRECIOS ESTAN SIENDO MUY BARATOS!!!
-
@clementell:
@Gorje2:
@JUANJO TRIGUERO:
Un saludo
Vamos a ver… esta es mi humilde opinion.
Yo creo que lo tuyo es un caso muy particular... y creo que es mas una excepcion!!!
Pero lo que tu comprenderas es que si el pase me ha costado 225 € (por ser accionista) y hay 19 partidos en casa (excepto 2 declarados como el dia del Club):
225€ / (19-2) = 225€ / 17 = 13,2€ por partido.
Lo que tu comprenderas es que bajo ningun concepto, pueden bajar de ese precio... porque sino, para que me lo compro!!!
Si algo tienen los abonos largos, es que son mas baratos porque estas comprando algo para todo un año (igual que pasa en los gimnasios, piscinas, etc).
Y el tema es que con estos precios (15€ cuesta contra el Atl. madrid en la misma zona que lo tengo yo)... a poco que falte a 2 partidos (porque tenga una boda, este con 40 de fiebre o 1000 motivos) y alguien que no tenga el pase vaya tambien a 15 partidos... a el le cuesta lo mismo que a mi.
Mi pase: 225€ (y siendo accionista).
Persona que va a 15 partidos: 15€ * 15 = 225€. (y sin ser accionista).Como ya he dicho... y sin ser accionista. Que si te sacas el abono sin ser accionista, con estos precios, el no tener abono te sale mas barato.
Pase en mi Zona NO accionista: 275€
Persona que va a 17 partidos: 15€ * 17 = 255€Comprenderas que eso no puede ser... no pueden tener mejor trato los no socios que los socios.... vamos creo que es de cajon!!!
Solo por curiosidad voy a contar a aprtir de ahora cuanto cuestan las entradas este año que estamos en primera... y a ver si a final de año de ha salido rentable o no... cosa que si estando en primera no me sale rentable... me parece vergonzosa!!!
Resumen... YO CREO QUE LOS PRECIOS ESTAN SIENDO MUY BARATOS!!!
me parece muy razonable lo que has comentado y creo que llevas toda la razon.
Ya está bien de que engañen a los abonados!!!
Dicho lo cual, me parecen correctos los precios contra el atletico de Madrid, ya que se trata de un partido en miercoles y el club quiere que el estadio presente una buena entrada a pesar del dia.
-
Yo solo digo que con estos precios pocos pases mas van a vender.Yo ya tengo la ventaja de tener el asiento asegurado,poder ir al filial,femenino,etc.Por tener el asiento fijo ya vale la pena.
Yo prefiero que venga gente a precios buenos que mucha gente gratis como otros años.Me parece que he metido la pata con este tema.
-
Claro, si no discuto que el pase tenga que ser mas rentable que pagar partidos sueltos, hasta ahi podiamos llegar!!
Solo digo que no me parece correcto que se "pida" que pongan precios altos en taquilla para penalizar tanto como se pueda a los que no nos hemos PODIDO sacar el pase.
Un saludo
-
A mi , me parece una BARBARIDAD , que la entrada de grada central baja cueste 18 euros y si te sacas el pase te salga cada partido por 19 euros.
Los dirigentes de nuestro club , estan demostrando que no quieren tener gran cantidad de socios . Ahora entiendo que en la pretemporada , a los abonados solo se les descontara un euro de las entradas . Ya estaban pensando en poner luego las entradas , mas baratas que los abonos.
Ya me estoy imaginando cuando venga el R.Madrid .DIA DEL CLUB.Con los siguientes precios:
GRADA CENTRAL BAJA: Socios y accionistas….......40 euros.
Publico en general..............3 euros.PANDILLA DE INEPTOS.
-
@manolovallejo:
No me extrañaria…
-
Yo soy de los que piensan que los precios de las entradas son BARATOS por los motivos que ya han explicado, pero ser abonado tiene una ventaja añadida (Vamos, eso espero!!!), y es que en los partidos del dia del club (contra los xotos y barça o madrid), los abonados tendrán preferencia para sacar la entrada… AL MENOS ESO SERIA LO LOGICO!!!!
Ya que la cagaron con la INEXISTENTE prioridad al abonado para renovar, por lo menos espero que tengan esa deferencia y den un par de días a los abonados para sacar las entradas, luego al público en general. Pero con esta directiva.... lo mismo es al revés!
-
pero de donde habeis salido?
(perdon por la expresion)
a ver, el abono te sale rentable.punto. lo mires por donde lo mires.
los precios de taquilla de cada partido estan bien, baratos diria yo. eso si, el dia del barcelona, del madrid y del valencia la clavada va a ser de las gordas.ahi si vamos a pasar todo el mundo por taquilla y ya nos arrepentiremos de decir que son muy baratos, que deberian poner los precios de partidos sueltos mas caros…
lo de caixa rural solo sirve si eres accionista, no abonado. por lo tanto estoy en las mismas.
-
@Gorje2:
Claro, si no discuto que el pase tenga que ser mas rentable que pagar partidos sueltos, hasta ahi podiamos llegar!!
Solo digo que no me parece correcto que se "pida" que pongan precios altos en taquilla para penalizar tanto como se pueda a los que no nos hemos PODIDO sacar el pase.
Un saludo
Efectivamente… yo no soy de los que dicen que pongan los precios altisimos. No quiero que pongan precios de Orriols Alto a 40 €... pero tampoco a 15€... yo que se... una cosa mas intermedia... unos 20€ mas o menos me parece una cosa mas razonable. Ni el cajero automatico te deja sacar menos de 20 €... mira si es insignificante... jejeje
Fijate... en San Sebastian, 30€ y para ver a un recien ascendido en el primer partido de liga!!!. Y no nos engañemos, no creo que fuera de mucho aliciente para los seguidores donostiarras... aunque luego, les salio........ RANA!!!
Pero que menos, que pongan precios en los cuales te puedas permitir el hecho de faltar a 3 o 4 partidos... y no te salga mas rentable ir por entradas al mismo numero de partidos. Yo personalmente... o me estoy muriendo o no pienso fallar a ni un solo partido... pero hay gente que siempre no puede ir por millones de motivos.
Igual que digo una cosa, digo la otra...tambien es cierto que el tener el pase te asegura tener un sitio fijo y reservado... y eso es una ventaja... pero bueno, con 14.123 abonos vendidos, eso implica que salen a la venta (contando con que el aforo del campos es de 27.000 para redondear) 12877 entradas... creo que puedes elegir mas o menos un buen sitio... y teniendo en cuenta que nuestro maravilloso estadio tiene la caracteristica de que el futbol se ve de PM en todas partes.
No se chico... yo creo que tendrian que tener un poco mas de ventaja los que tienen abono... sintiendo mucho que gente como tu no haya podido sacarse el pase.
-
@martin78:
pero de donde habeis salido?
(perdon por la expresion)
a ver, el abono te sale rentable.punto. lo mires por donde lo mires.
los precios de taquilla de cada partido estan bien, baratos diria yo. eso si, el dia del barcelona, del madrid y del valencia la clavada va a ser de las gordas.ahi si vamos a pasar todo el mundo por taquilla y ya nos arrepentiremos de decir que son muy baratos, que deberian poner los precios de partidos sueltos mas caros…
lo de caixa rural solo sirve si eres accionista, no abonado. por lo tanto estoy en las mismas.
No te molestes, porque no es mi intencion, pero tu mismo te contradices un poco.
Como ya he dicho antes, con estos precios, te sale mas barato ir a los partidos por entradas, que sacarte el pase si no eres accionista (que todo el mundo no puede ser accionista y pagar 130€ por accion)
Pase en Orriols Alto para NO accionista (17 partidos): 275€
Persona que va a los 17 partidos en Orriols Alto con entradas a 15€: 15€ * 17 = 255€Yo te doy datos reales de que los precios que estan poniendo por ahora son muy baratos.
Los precios nunca deberian de bajar de 16,18€ para ser rentable el pase… pero de todos modos, tampoco se trata de que sea rentable raspado... se trata de que haya un margen de rentabilidad, porque sino pasa lo que ya he comentado... que si un dia no puedes ir... ya pierdes incluso mas dinero.
Y luego, los dias del club no cuentan, porque vamos a tener que pasar todos por la piedra... seamos socios o no lo seamos!!!
-
Salimos x ahi , cm x ejemplo a Anoeta y nos clavan 30, iremos a Zaragoza y nos clavaran la tira tb , aki regalando entradas, yo pondria la mas barata a 22 o 25 euros!!
Esta directiva tiene cosas q no comprendo muchas veces..!!
-
Como ya he comentado en un post propio no me parece de recibo que a las primeras de cambio comienzen a rebajar los precios,pues si no siempre pagamos los mismos idiotas de siempre, pues como dice un compañero,cualquier aficionado al que sólo vaya los partidos más interesantes com este, le sale muy a cuanta no tener pase,pues con un par de partidos que pierdas ya te sale CARO.
Si como comento en el susodicho post en Orrios Alto te sale siendo abonado normal-275€- el partido a 16€. ¿A que viene poner la entrada a 15€?. Deberia costar como mínimo 20€ para que realmente se viese que es rentable ser socio,pues de lo contrario la gente se quemará como todos los años.
-
@Toni granota:
Si como comento en el susodicho post en Orrios Alto te sale siendo abonado normal-275€- el partido a 16€. ¿A que viene poner la entrada a 15€?. Deberia costar como mínimo 20€ para que realmente se viese que es rentable ser socio,pues de lo contrario la gente se quemará como todos los años.
Yo si estubiera en esa zona llamaria al club para protestar. Me parece una tomadura de pelo!!!! Ya está bien
-
@_Alexis_:
Salimos x ahi , cm x ejemplo a Anoeta y nos clavan 30, iremos a Zaragoza y nos clavaran la tira tb , aki regalando entradas, yo pondria la mas barata a 22 o 25 euros!!
Esta directiva tiene cosas q no comprendo muchas veces..!!Y el año pasado en Vitoria que? 30 euros, mas de lo que pagaban los del alaves a escasos 10 metros
-
@Ramon 1909:
@manolovallejo:
No me extrañaria…
xisssssst, no doneu idees que …....