RUBINOS FRENTE AL SEVILLA
-
Creo que es uno de los peorcitos de la categoría..en fin…qué se puede esperar.
Pa que luego hablen en contra de la clonación humana. Yo pondría una fábrica de "Codinas" y haría unos 300 ejemplares....
-
HABRAS QUERIDO DECIR "COLLINA"(PRONUNCIADO COLINA).ESE CALVITO QUE LLEGÓ A SER IMAGEN DE ADIDAS.
-
pos pa mi collina es todo marketing,el tio se sabe vender,pero como arbitro,lo he visto varias veces y pita poco y mal,pero eso si es mediatico,me gusta mas urs meier.
-
@Silvestre:
HABRAS QUERIDO DECIR "COLLINA"(PRONUNCIADO COLINA).ESE CALVITO QUE LLEGÓ A SER IMAGEN DE ADIDAS.
Si, Collina, efectivamente, y creo que la mayoría tiene la razón..(mmmm, me estaré volviendo mayor? ) al calificarle como el mejor árbitro del mundo.
-
@negu_gorriak:
pos pa mi collina es todo marketing,el tio se sabe vender,pero como arbitro,lo he visto varias veces y pita poco y mal,pero eso si es mediatico,me gusta mas urs meier.
Como flipas, tú sabes que el mejor es don Fidel Valle Gil.
-
@azed:
@negu_gorriak:
Como flipas, tú sabes que el mejor es don Fidel Valle Gil.
jejjejej es verdad,esta en el elenco de los mejores arbitros.
-
Valle Gil Valle Gil
Valle Gil te quiero….
lolololololololololololol
Valle gil te quierooooooo
-
Nadie recordara al valenciano GARCIA CARRION que siempre pitaba los MADRID-BARÇA era del cabañal (vivio muchos años en el barrio llamosi) lo recuerdo en muchos partidos televisados de pequeño.
-
GURUCETA MURO EL MEJOR FABRICANTE DE ZAPATILLAS .JEKJEJE