El tema de las hijas de mi tía
-
Pues eso, ¿cómo véis el tema de las primas?
Personalmente creo que los jugadores se han pasado, las primas deven ser un extra, algo que ganes si consiges un objetivo mayor. Los jugadores ya están muy bien pagados, pienso yo, y la prima por llegar a la UEFA me parece bien (aunque suene un poco a fantasmada) pero el hecho de que los jugadores quieran la prima por mantenerse, me da la impresión de que ellos mismos no se ven capacitados para estar más arriba, y eso no me gusta, pienso que deberían ser mucho más ambiciosos, luego ya se verá por lo que luchamos.
Por otra parte, lo más importante que tiene el Levante son los jugadores, y de ellos, depende el futuro inmediato del club, y han de salir todos los partidos con ganas de comerse el césped, y para eso deven estar supermotivados en todos los aspectos.
Lo que menos me gusta del tema es que estas cosas salgan en los periódicos, ya que crea un ambiente de incertidumbre, que sólo se podría apaciguar con una victoria en Sevilla (por cierto, partido MUY complicado)
Mi propuesta: bajar la posición de la prima a quedar entre los 12 primeros, más otra si se queda por encima del villareal, más otra de la ostia por quedar por encima del xotencia , y luego primas por ganar partidos puntuales decisivos.
-
@101:
Pues eso, ¿cómo véis el tema de las primas?
Personalmente creo que los jugadores se han pasado, las primas deven ser un extra, algo que ganes si consiges un objetivo mayor. Los jugadores ya están muy bien pagados, pienso yo, y la prima por llegar a la UEFA me parece bien (aunque suene un poco a fantasmada) pero el hecho de que los jugadores quieran la prima por mantenerse, me da la impresión de que ellos mismos no se ven capacitados para estar más arriba, y eso no me gusta, pienso que deberían ser mucho más ambiciosos, luego ya se verá por lo que luchamos.
Por otra parte, lo más importante que tiene el Levante son los jugadores, y de ellos, depende el futuro inmediato del club, y han de salir todos los partidos con ganas de comerse el césped, y para eso deven estar supermotivados en todos los aspectos.
Lo que menos me gusta del tema es que estas cosas salgan en los periódicos, ya que crea un ambiente de incertidumbre, que sólo se podría apaciguar con una victoria en Sevilla (por cierto, partido MUY complicado)
Mi propuesta: bajar la posición de la prima a quedar entre los 12 primeros, más otra si se queda por encima del villareal, más otra de la ostia por quedar por encima del xotencia , y luego primas por ganar partidos puntuales decisivos.
Esta es mi humilde opinion…
Como bien dices, yo tambien creo que los jugadores ya estan muy bien pagados!!!
Yo tambien pienso que las primas deben de ser por conseguir algo mas de lo que es su obligacion... y pienso que su obligacion es la permanencia.
La no permanencia es como si no hicieran bien su trabajo... la no permanencia implica ser uno de los 3 peores equipos.
No se como esta exactamente (porque aqui siempre existe ese secretismo que todos conocemos), pero si que hay prima por estar en puestos Intertoto... lo que no se es si es por estar en puestos de Intertoto (que por lo tanto es hasta la posicion numero 12, por lo que decias tu de las primas hasta el 12 clasificado) o por llegar a jugar la intertoto (lo cual, cuanto mas arriba estes clasificado, mas posibilidades tienes de jugarla ya que menos equipos tendrasn que renunciar a ella para que la juegues tu).
No creo que tendrian que tener primas por la permanencia. Aunque me parece perfecto que tengan incentivos por partidos puntuales... de esta forma evitas tambien el acomodamiento de que a pesar de que tienes las primas detras, como las has firmado a principio de temporada, a mitad de esta ya ni te acuerdas y no te motivas igual. Si en algunos partidos te incentivan... en esos partidos saldran a comerse el campo (cosa que deberian hacer siempre con primas o sin ellas).
Resumiendo... NO A LAS PRIMAS... SI A LOS INCENTIVOS POR PARTIDOS PUNTUALES!!!
P.D.-> SI A LOS INCENTIVOS BRUTALES EN LOS PARTIDOS CONTRA EL VALENCIA... jejeje
-
O queden per damunt del València Cf o res de res.
-
A MI ME PAGAN POR CUMPLIR EN MI TRABAJO, EL TEMA DE LAS PRIMAS ES UN EXTRA QUE NO SE DEBE DE EXIGIR. ASI QUE ESTOY CON EL CONSEJO O SINO QUE LA PLANTILLA SE COMPROMETA A PAGAR EL MISMO IMPORTE SI SE DESCIENDE DE CATEGORIA
-
Estoy deacuerdo cn vosotros..las primas x conseguir algo mas q la permanencia o nada de nada, ya stan bien pagados!
-
ademas en los contratos ya hay premios por objetivos.yo no se ke pasa pero todos los años pasa lo mismo,yo si fuera el club no les daba ni un duro extra si se ponen tontos.
-
En cualquier trabajo no dan primas si la empresa no va a pique, o no te dan primas por no romper cosas, o no te dan primas si sobrevive la empresa y cumple con los pedidos,… sin embargo si la empresa consigue resultados extraordinarios por la productividad de sus trabajadores si pueden dar primas (y ni siquiera en todos los casos) por eso si a la prima por UEFA pero no por la permanencia.
-
A MI ME PAGAN POR CUMPLIR EN MI TRABAJO, EL TEMA DE LAS PRIMAS ES UN EXTRA QUE NO SE DEBE DE EXIGIR. ASI QUE ESTOY CON EL CONSEJO O SINO QUE LA PLANTILLA SE COMPROMETA A PAGAR EL MISMO IMPORTE SI SE DESCIENDE DE CATEGORIA
Exacto, si quieren firmar primas, que las firmen, pero si no se cumplen, que paguen lo mismo que hubieran cobrado en caso e salvarse
-
Los jugadores se han salido por los cerros de Ubeda con sus reclamaciones.Deben recordar y tener en cuanta-sobre todo los del año pasado- que la mayoria de ellos tienen diferentes contratos para Primera y Segunda,por lo que les tiene muy a cuenta seguir en Primera y dejarse de pedir,que ya ganan una buena pasta y cobrar puntualmente,cosa que en otros clubes más quisieran.
Me parece bien que se les dé primas puntuales por ganar determinados partidos,pero eso de cobrar un extra por cumplir con su mínima obligacion-LA PERMANENCIA-me parece una desfachatez total.
Quizás una cosa intermedia seria darles algo,pero no demasiado,si logran la permanencia,pero holgadamente,esto es,si no nos hacen sufrir demasiado,por ejemplo yendo del puesto 12 para arriba toda la liga.
¿Que os parece?
-
Si quieren primas por salvar la categoria, que les quiten pasta por no hacerlo.
Les pagan para mantenerse en Primera. Y si hay UEFA o algún extra similar: paga extra.
-
ya ha dicho Villaroel que las primas sólo serán por lacanzar la uefa, todo zanjado. y punto.
-
Si es que se supone que se tienen que mantener en la categoria, puesto que es su trabajo. Y luego ya, si se clasificaran para algo mayor, pues si que les daria prima, puesto que habrian alcanzado algo más que su objetivo.
Aadeeuussss