Reproducción emotiva carta leida en Md, os gustará.
-
Queridos compañeros del foro,el pasado sábado en vistas que no pude acceder al foro por el ataque de los hackers decidí escribir en el foro de Md Radio.Pronto vino a mi mente la persona de mi padre y por ello decidí dedicarle una carta,la cual se dio lectura en el programa del pasado lunes.Quisiera compartirla con vosotros para los que no hayan tenido ocasión de oirlo. La títule "D.Cristino ese gran granota" y el texto decia asi:
"""Quisiera hacer hoy una especial mención en memoria de mi fallecido padre,que hoy hubiese cumplido 88 años, y que mañana podria disfrutar de estar entre nosostros de volver a ver a su Levante en Primera División.Asi que cuando los jugadores vayan a saltar al campo después de toda una vida esperando-acabo de cumplir 37 y todavia no sé que es ver al Levante en Primera- seguro que mi primer pensamiento irá hacia al cielo,como lo fue aquel glorioso día en Jerez cuando con lagrimas en los ojos y la piel de gallina diriji mi mirada buscando en mi memoria a esa gran persona y gran levantinista que para mí fue mi añorado padre, D.Cristino.Por ello quiero darte las gracias donde quiera que te encuentres por haberme echo del Levante.
Quisiera hacer extensivo este recordatorio a todos aquellas familias granotas que mañana echaremos en falta a alguién.
Un abrazo a todos, os lo digo de corazón. Toni R.M."""Espero que os haya echo pensar.Un saludo.
-
Amic Toni!
És un sentiment comú entre els granotes. Gràcies a Déu jo encara tinc als meus pares, però diumenge també em vaig enrecordar de molts granotes que van viure amb l'esperança de vore l'equip en primera i per desgràcia van fer tard. Ja que ningú s'ha enrecordat de dedicar-los la victòria, que la teua carta servisca d'homenatge.
Un abraç!
-
Muy emotiva.
-
toni cuando lo escuche me acorde de mi yayo y si cuando salto al campo el levante mire al cielo buscandolo despues de los tres goles mire al cielo en xerez mire al cielo y quiero decirle:
yao esto va porti
-
Me a gustado mucho, todos esos granotas merecian ver al Levante en 1 otra vez, confio q desde ahi arriba lo stan aciendo, 1 abrazo!
-
efectivament, tots hem tingut un record a les persones que ens vàrem conduir per el bon camí del llevantinisme i estic segur que desde algún lloc estarán gaudint de la nostra felicitat.
-
muy emotiva TONI
un abrazo fuerte amigo
-
Tambien recordé a gente que no puede ver a este Levante en primera…
Un detalle fabuloso TONI
-
Me alegra mucho que os haya gustado,y es por ello que decidí hacer público mi sentimiento y compartilo con vosotros,ya que considero que la afición granota somos como una gran familia.Un abrazo
-
Una sal.lutació amic Toni i un recordament molt especial per al teu pare i també per a tots els llevantinistes que ens han deixat.Per a tots ells incloent al meu pare i al meu iaio un emotiu record.