¿Qué os parece la rebaja de precios en las entradas?
-
@obiwano:
El simple hecho ese de que a un abonado le salga más caro el partido que a alguien que compre la entrada para ver el Atl. Madrid es deplorable y me parece que deberíamos hacer algo por denunciarlo al club.
Puede darse el caso, que se dará, de que aficionados al Atl. Madrid paguen menos para ver a su equipo que aficionados abonados al Levante, lo cual me parece un sinsentido.
275/17 = 16.18€
Efectivamente, y más teniendo en cuenta las clavadas que nos pegan a nosotros por esos campos de Dios. Tienen que tener más tacto y algo de respeto hacia la afición.No es tan dificil.
-
SI ASI CREEN Q VAN A TENER AL SOCIO CONTENTO LA LLEVAN CLARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CABRONS!!!
SUBID LOS PRECIOS PERO YA!
-
ESTAFADORS!!!!!!!!!!
Pugeu els preus pero ja!! o torneu-me els diners!
-
Una vergüenza, despues de lo mal que lo pasamos para sacar el abono… ahora no pueden salirnos los partidos mas caros que con entradas sueltas. ¡No regaleis entradas!
-
**CAGADA
Creo que la directiva esta vez la ha jodido…
En lines generales creo que lo están haciendo bien, pero...
HACE FALTA UN DPTO DE MARKETING
y yo tengo un buen C.V. para eso… **
-
buenas tardes a todos.
sigo sin entenderos. teneis el abono que os va a salir rentable a la larga (para eso se saca un abono,para que al final pagues menos por ver todos los partidos) y os quejais no ya de que pongan precios economicos, sino de que rebajen los de la semana anterior?
para empezar, la rebaja es mentira. son los mismos precios que en el partido contra el racing.
segundo, lo mas seguro es que mantengan esos precios todo el año salvo treso cuatro partidos. en el que todo el mundo pasara por caja. y ademas esos partidos se llenara el campo fijo.
tercer, parece que solo la gente que tiene el pase es del levante, que el resto, los que no tienen el pase no son del levante. si? pues yo creo que el año pasado a los diez partidos que fui me costo bastante mas caro que si me hubiera sacado el pase. y este año igual le pasara a mucha gente. no por tener el pase, por ir a los entrenamientos…sois mas del levante que la gente que no puede sacarse el pase.o que va a diez o o doce partidos (ojo, mas de la mitad de la temporada en casa).
seriedad.los precios son los que son.
no son una estafa para los abonados.
no son un robo para la gente que no tiene el abono.punto.
saludos
-
El precio de las entradas es un precio razonable, lo que pasa que se han pasado el precio de los pases y ahora las cosas no cuadran..
-
y quien sabe si todos los partidos van a poner los precios que ponen contra el atletico de madrid?
no creeis que las cuentas se deberian hacer al final de temporada y entonces tirar de las orejas a la directiva?
-
@martin78:
buenas tardes a todos.
para empezar, la rebaja es mentira. son los mismos precios que en el partido contra el racing.
pues yo creo que el año pasado a los diez partidos que fui me costo bastante mas caro que si me hubiera sacado el pase.
saludos
1-Dices que la rebaja es mentira ; Levante-Racing .grada central baja=22 euros. Levante-At.Madrid .grada central baja=18 euros.
¿Donde esta la mentira?.
2- La temporada pasada fuiste a 10 partidos y dices que te costo mas que el pase.
¿Tu , cuando ibas al colegio ,suspendias siempre la matematicas ? ¿ A que si?Sin acritud.
-
Yo veo bien que no sean muy caras para intentar que venga mas público, pero no como en este caso que te sale mas barato el partido suelto que con el pase, eso lo veo una tomadura de pelo a los socios.
Supongo que lo habrán hecho porque el partido empieza un poco tarde y es entre semana y que al próximo volverán a poner unos precios más altos, digo yo, si no mal asunto, estaremos haciendo los socios el primo como el año pasado.
-
ma que sou rebuscats.
jo personalment no vull que pujen els preus.
més gent,més festa,més presió als madrilenys….millor pel nostre equip.
clarament.
jo ni me fixe en el preu de les entrades...xq tinc pase,i pareix q vosaltres també.
va collons,anem a petali'l cul al torres.("cariñosamente,ojo").
-
VERGONYÓS
Que anem pocs al camp??? ¿cuants anaren a Riazor?un equipo de champions eh???
-
ma que sou rebuscats.
jo personalment no vull que pujen els preus.
més gent,més festa,més presió als madrilenys….millor pel nostre equip.
clarament.
jo ni me fixe en el preu de les entrades...xq tinc pase,i pareix q vosaltres també.
va collons,anem a petali'l cul al torres.("cariñosamente,ojo").Ojalá que vaya más gente,pero te digo yo que no serán muchos más, y eso a cuenta de qué, de jodernos a los socios,pues si no ya me dirás que con las perrerias que nos han echo pasar para conseguir el abono y ahora resulta que a las primeras de cambio rebajan los precios.
No entiendo ningún tipo de justificacación a que al socio le cuesta más caro el partido que a un aficionado que vaya a ese partido.
Si quieren que vaya más gente que no hubieran pegado esas clavadas en los pases.
-
pues yo creo q ahora soon un poco mas baratos pq qieren q vaya mas gente, pa enganxar. no es igual q el año pasado, pues entonces la rebaja fue al final de la temporada pa q se llenase el estadio, algo q yo aplaudi.
seguro q al final a nosotros nos saldra mejor q a los q no tienen pase, yo de eso no dudo. a parte de descuentos en desplazamientos o copa del rey y en los dias del club q supongo tendremos.
no creo q sea logico cortar ya cabezas con ese tema. un poco pronto. con dos partidos, uno entre semana, no se puede saber cuanto de economico nos va a salir. bueno tb depende el pase. a los accionistas y menores de 24 años (creo)nos sale a muy buen precio, aunq eso sera una excepcion, creo.
venga no empecemos ya a criticar tan a saco!!!
-
@Gabriel Salinas:
No estoy de acuerdo con esto. Es cierto que este partido es mas barato. Pero a la larga es indiscutible que el socio saldrá ganando, por ejemplo contra el Madrid la entrada de socio será la mitad…Contra el Depor entraremos con el pase, mientras que otros tendran que pagar 20 € para gol alto.
Los precios estan mas que bien, teniendo en cuenta el dia que es.
Amigo Gabriel siento no coincidir contigo,pues en general tenemos conceptos próximos en lo que al Levante se refiere. En relación a lo que comentas que cuando vengan los grandes el socio pagará la mitad,perdona que te diga que eso no te lo crees ni tú, ¿pues cuando esta directiva a echo tal cosa?. Lo más que haran será rebajar un peñizco y punto.Ejemplo:el año pasado contra el Barça en copa del Rey los abonados pagamos en Orriols Alto 15€,cuando el público pagó sólo 20€, y pienso que la cosa seguirá por los mismos derroteros,sino tiempo al tiempo.
Estoy de acuerdo en que al final de liga al abonado nos saldrá más barato que si vas partido a partido,pero para ello tendrás que acudir a todos los partidos o perderte 1 ó 2 a lo sumo,ya que apenas existe margen de ahorro entre la localidad de público y la de abonado.Espero equivocarme,pero son ya demasiados los años de tomadura de pelo y uno se harta.Un saludo.
-
pues yo me cago en la ostia,el dia del racing eramos 15000 pero hicimos mas ruido q todo el año pasado cuando aparecieron 23000 o 24000,mas gente no es mas ambiente y ademas si somos 14-15000 socios ya no ta nada mal ostiaaaa,q mania d querer meter gente xq si
-
yo tengo pase,pero como es tan "barata" la entrada me voy a trincar 3,para estar mas ancho.
-
COMO SIGAN ASI, EL AÑO QUE VIENE MUCHOS NO SE SACARAN EL PASE.