Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿qué se creen q somos?

Levante UD
    4
    4
    314
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

ayer por la mañana me levanto, y entro en la cocina, donde estaba mi abuelo escuchando a Carlos Herrera. Mientras me ponía el café (medio dormida) escucho q llama 1 oyente, y dice (no cito palabras textuales porq debido a mi estado post-comatoso no las recuerdo textualmente):

Carlos, como se nota q eres del Barça, anda q no has recochineado la derrota del Madrid frente al Leverkusen. Si el Madrid parecía en el terreno de juego el Levante!.

yo, pensando q eran efectos de mi estado post-comatoso, le digo a mi abuelo (granota hasta la médula): "yayo, estás oyendo lo mismo q yo? pero quién se cree este hombre para hablar así del Levante?" y mi abuelo con todas sus fuerzas me dice: "un choto-cabrón cariño"

esa faltada!!!!!! a q vino? opino q no somos 1 equipo q se pueda decir q juega mal, pero siempre tienen q estar ahí para meterse!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• millonetti Última edición por

@valenciana21:

ayer por la mañana me levanto, y entro en la cocina, donde estaba mi abuelo escuchando a Carlos Herrera. Mientras me ponía el café (medio dormida) escucho q llama 1 oyente, y dice (no cito palabras textuales porq debido a mi estado post-comatoso no las recuerdo textualmente):

Carlos, como se nota q eres del Barça, anda q no has recochineado la derrota del Madrid frente al Leverkusen. Si el Madrid parecía en el terreno de juego el Levante!.

yo, pensando q eran efectos de mi estado post-comatoso, le digo a mi abuelo (granota hasta la médula): "yayo, estás oyendo lo mismo q yo? pero quién se cree este hombre para hablar así del Levante?" y mi abuelo con todas sus fuerzas me dice: "un choto-cabrón cariño"

esa faltada!!!!!! a q vino? opino q no somos 1 equipo q se pueda decir q juega mal, pero siempre tienen q estar ahí para meterse!

Estaria de invitado a la tertulia PACO LLORET

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

No te preocupes la ignorancia es gratis y creo que esta gente esta pillando a saco!!!

Ya nos televisaran un partido en exclusiva y nos tendran que ver a la fuerza y se tragaran esas palabras de incultos del balonpie

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

Si es que eso de oir Onda Cero Patatero no creo q sea buena pa la salud, siempre lo digo, y no digo nada del invento nuevo de Punto Radio, creo q se llama, es veneno puro, no sé si tan maligno o no, pero casi como la COPE.

Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• First post
              Last post