SOBRE EL ASUNTO DE LAS PRIMAS….
-
Bueno,la verdad es q me sorprende muxo el jaleo q se esta montando con el asunto de las primas y pienso que en este asunto los q llevan la razon son la gente de la directiva,un equipo ya por el hecho de estar en 1º division se supone q debe luchar por mantenerse en la categoria o no??, que ha caso no se les paga su ficha anual por el trabajo q desempeñan???Por cierto,que poco dinero no es el q se llevan….
Pues ya q se les paga un dinero por su trabajo que lo hagan como mejor saben...... que cojones una prima por mantenerse!!! Las primas se pagan por titulos o po grandes objetivos.Es que al final q de verdad llego a pensar q el futbol esta podrido de verdad y q todos son unos mercenarios.NO A PRIMAS POR MANTENERSE!!
NO AL FUTBOL MODERNO.
-
NO A LAS PRIAMS X MANTENERSE, 100% DEACUERDO CN TIGO!
-
NO a primas por el objetivo basico.
Parece ser que no van a faltar culebrones en este equipo, en algo se ha de notar que estamos en primera
-
Por mantenerse no deberían de cobrar primas pues es un objetivo basico.
Si no se mantienen (cosa que dudo,pues hay muchos equipos peores en 1º que el Levante), pierden mucho los jugadores. Así que con el simple hecho de estar en primera, ya es como una PRIMA para ellos.
Por fín, después del desastre y desconsideración hacía los socios, la directiva ha vuelto a acertar y ha hecho bien en NO dar PRIMAS por la permanencia, y si darlas por UEFA o CHAMPIONS
-
Villaroel no sueltes un duro porque el equipo se mantenga¡¡¡¡
Si quieren primas que alcancen un objetivo deportivo superior al que tienen por obligación, que es la permanencia.
A nadie en su empresa le priman por cumplir con su trabajo. Ellos tienen sus sueldos y con eso es suficiente. Ya esta bien de tanto mimar a los futbolistas.
-
No comprendo a estos jugadores. No pueden exigir prima por la permanencia. Como bien dice "UltrasLUD" la permanencia no se debe de primar sino exigir. Lo que se debe primar es lo que se logre + allá del objetivo de la temporada. El objetivo es la permanencia y eso es algo que se exige a todos los equipos de primera. Y a partir de ahi se fijan objetivos: intertoto, uefa, champions, campeonato. Y esos objetivos son los que se priman.
Asi que en esta ocasión estoy totalmente de acuerdo con la directiva y espero y deseo que los jugadores no sean gilipollas y no comiencen a raskarse los wewos xa q el ekipo vaya mal y allá x febrero se les prime por la permanencia. Si hicieran eso me decepcionarian mucho como PERSONAS. Pues creo que en este equipo todos o casi todos son personas honradas, dignas y trabajadoras( como ejemplo felix carballo) Confio en no equivocarme.
-
Ademas muchos de ellos tienen mejora de contrato al ascender a primera, con lo cual si bajan a segunda tendran revision de contrato a la baja. Pues ahi esta vuestra prima, si no quereis perder ese porcentaje…..A CORRER A CORRER A CORREEEER!!!!
-
yuri tienes razon,estiy contigo.
-
ME PARECE VERGONZOSA LA POSICIÓN DE LA PLANTILLA….
NADA DE PRIMAS POR PERMANENCIA, SI POR UEFA...!!!!!!
-
MENOS PRIMAS MAS COJONES!!!