Mi propuesta de primas,¿qué os parece?
-
Como parece que el maldito asunto de las primas puede darnos muchos dolores de cabeza,propongo una curiosa forma de acercamiento-ni pa ti ni pa mi. Mi propuesta es la siguiente:
-Los jugadores-con el apoyo del entrenador-están empecinados en que se les premie por hacer su trabajo-esto es no descender-,asi que se les puede dar algo,pero dandonos ellos a cambio estabilidad y seguridad.
-Como se puede hacer esto,pues muy facil,dandoles una cantidad X(por ejemplo 1millón€) si se logra la permanencia,pero siempre y cuando el equipo figure durante toda la liga a más de un partido de los puestos de descenso,o sea, que perdiendo un partido no corramos peligro de caer en esos lugares tan jodidos.
-¿Qué os parece?. Yo creo que estaria bien,ya que los jugadores tendrian su pasta y nosotros tendriamos una temporada tranquila.
-
Vamos a ver, quieres decir que cuanto mas ganen mejor jugarian y menos sufririan por no descender? Yo creo que harán lo mismo cobrando 1 millon de prima que no cobrandolo. ¿No hay bastante motivacion con jugar en Primera y cobrar un buen sueldo?
Creo que con lo que ganan, ya deben estar bastante motivados para no dejar de percibir esas burradas de dinero que se cobran hoy en dia en primera.
Yo soy de los que piensan que un equipo no juega mejor porque esté primado, ya que si el otro equipo es superior y juega bien, lo logico es que te gane.
Yo las primas las veo como un regalo por parte del club despues de haber hecho un buen trabajo, y no como una cantidad estipulada desde el principio, por si se hace un buen trabajo. Esto se debe de cortar de raiz por los clubes, porque al final a los clubes no les sale rentable ganar una liga, una copa o mantenerse en primera, ya que luego pierden los beneficios con las dichosas primas.
Las primas no se deben exigir, se deben de ganar en el campo, y despues el club seguro que les hace un buen regalo!!!
-
El problema es que si al final Pedro se acojona soltara el oro y el moro cuando se vea con la soga al cuello, y eso se puede evitar.
Lo de evitar el sufrimiento iba por la afición no por ellos,ya que si siempre estamos a un mínimo de un partido de la zona de descenso tendriamos la tranquilidad de saber que si se pierde el próximo partido todavia no pasa nada.Sólo aceptaria el pagar esta prima por no descender en este supuesto,o sea, si la temporada es tranquila. Aunque estoy seguro que si se diese el caso todos pagariamos por evitar lo que no queremos ni en nuestras pesadillas,pues han sido demasiados años de sufrimiento para conseguir llegar hasta aqui.