¿Quien se fijo en"Heaman" para traerlo al Levante?
-
¿De donde han sacado al sueco?.¿De la cama?.Parece que todavia no ha despertado.
A mi este tio,en los tres partidos que lo he visto me recuerda mas a Heaman,que a un jugador de futbol.
No dudo que haya sido,buen jugador.Por algo ha sido internacional por Suecia,(posiblemente mejor seleccion que la española,candidata a todo,campeona de nada) y por algo jugaba en el Celtic.
Pero NO esta para jugar,ES MUY LENTO,esta despistado.
ESPERO QUE NO TARDE EN RECUPERARSE EL "PANZER" ALEXIS.
O que ponga mientras al "Emperador Extremeño"Felix,pero que no salga mas este tio,es mas malo que Olias.
-
Sí, sens dubte amb l'emperador extremeny patiriem menys. Felix, aquest prodigi de rapidesa…
-
@Cullerot:
Sí, sens dubte amb l'emperador extremeny patiriem menys. Felix, aquest prodigi de rapidesa…
xDDDD
La verdad es que decir que Mjallby está lento y poner a Félix como solución….. está claro que Mjallby es lento, pero ojo, no lo es ahora, es desde que juega a fútbol, pero precisamente suple esa carencia con una buena colocación y con su experiencia, ayer estuvo mal, pero alguien estuvo bien? Con la Real estuvo bastante bien y con el Racing tampoco estuvo mal, mucho peor estuvo Culebras por ejemplo. Por supuesto que cuando esté bien Alexis tiene que jugar, y posiblemente junto a Jesule o Culebras. Contra el Atleti yo apostaría por Jesule y Culebras como centrales, pero también podemos retrasar a Camacho como central y poner a Celestini de medio centro no? Lo que no hay que hacer es ponerse nervioso
-
¿De donde han sacado al sueco?.¿De la cama?.Parece que todavia no ha despertado.
A mi este tio,en los tres partidos que lo he visto me recuerda mas a Heaman,que a un jugador de futbol.
No dudo que haya sido,buen jugador.Por algo ha sido internacional por Suecia,(posiblemente mejor seleccion que la española,candidata a todo,campeona de nada) y por algo jugaba en el Celtic.
Pero NO esta para jugar,ES MUY LENTO,esta despistado.
ESPERO QUE NO TARDE EN RECUPERARSE EL "PANZER" ALEXIS.
O que ponga mientras al "Emperador Extremeño"Felix,pero que no salga mas este tio,es mas malo que Olias.No acabo de pillar tu mensaje
Te quejas de Mjalby por su lentitud y quieres que salga Felix?
Dejando al margen el aprecio que le tenemos la mayoria al Legionaro, Hoy por hoy Mjallby esta mejor que Felix, y por lo tanto debe jugar. Otra cosa es cuando se recupere el Mariscal
-
No estoy de acuerdo, Felix cojo es mejor que Mjallby
-
ASI ES LA MAYORIA DE AFICIONADOS LEVANTINISTAS, SIEMPRE CRITICANDO PARA BIEN O PARA MAL
-
Mjallby es buen central, pero los que hay enfrente también juegan. Estamos en primera, haceros a la idea.
-
Mjallby es buen central, pero los que hay enfrente también juegan. Estamos en primera, haceros a la idea.
No dudo que sea bueno, con el historial que tiene pero no sé…serán cosas mías... pero a mí no me acaba de convencer, es decir, no me ofrece garantías.
-
Pues yo no lo veo mal jugador (Mjallby), lo veo más central que Jesule, está claro que es muy lento pero tiene buena colocación como se decia por ahi arriba.
Necesitamos es cierto a Alexis. Asi que ja vorem…..
Pero en el partido de ayer de Sevilla quien estuvo bien? porque si la defansa falló; en ataque fuimos más inocentes que espinete
-
pero como flipas!!! k felix juegue en primera division jajajajajajaj va pro favor una kosa es k lo apreciemos nos caiga bien…..etc pero joder no esta para jugar en primera, lo k yo kiero es k se recupere alexis y formen pareja ALEXIS-CULEBRAS eso si k sera una defensa de garantias, pero Felix
-
LOS CALVOS Y DESCARGA YA!!!ESO SI Q ES UNA DEFENSA DURA DE COJONES COÑO!!!