Portalgranota:Podiais informar del transporte público
-
Dado la nula o escasa afluencia de policias locales,además del agobio de los excesivos gorrillas esta empezando a resultar incomodo ir en coche particular al estadio.
Es por ello que molaria-si podeis disponer de la información-que se pusiera un post informando a la afición de los horarios de los transportes públicos que acercan al estadio,especialmente de metro.Recuerdo que hace muchos años habia servicio especial de atobuses que llegaban hasta el mismo campo y que después regresaban tras el partido.
También ha habido ocasiones en las que Metrovalencia a permitido utilizar los talleres de detrás del estadio como estación especial los días de partido.El club deberia fomentar el transporte público,más viendo que el Ayuntamiento sólo se preocupa de mandar a unos pocos municipales para denunciar a los coches,cosa que omite en Mestalla.
Por favor,si no es demasiado molestia a ver si podeis menear este asunto. Muchas gracias.
-
jo ho tinc clar, demà aniré en metro.
-
Pues si estaría bien que informaran del transporte público sobretodo teniendo en cuenta que el miercoles 22 es el Día Europeo Sin Coches. MEJOR OPORTUNIDAD NO TIENE LA GENERALITAT PARA PONER METRO ESPECIAL PARA EL PARTIDO.
-
MAÑANA 22 DE SEPTIEMBRE ES:
EL DÍA EUROPEO SIN COCHES
-
Cara a los próximos compromisos podiais intentar dar la información, pues será muy util para la mayoria.Gracias.
-
Amigos del foro sigo pidiendo que si teneis la ocasión publiqueis aqui los horarios de los transportes públicos y si no es demasiado pedir insteis a la Directiva del Levante a que medie para que el estadio vuelva tener unos medios de transporte públicos dignos los días de partido.
-
En http://www.metrovalencia.com creo que hay un apartado donde puedes calcular el trayecto que más te convenga y el tiempo que se tarda en hacerlo.
Como ya sabéis, la parada que más conviene para ir al campo es la de Machado, aunque la de Palmaret y la de Benimaclet también están relativamente cerca.
Ahí están los horarios normales, así que no salen los trenes especiales que puedan poner (aunque hasta la fecha creo que nunca han puesto ninguno para un partido del Levante).
-
No os preocupéis que seguro que seguro que la Rita nos soluciona el problema tan rápido como ha trabajado por el Levante en estos años. Así que de aquí a nada podéis esperar servicios reforzados de la EMT al Ciudad de Valencia, facilidades de aparcamiento, refuerzos policiales que no se dediquen a multar, acondicionamiento de solares para parkings cercanos al estadio, y una numerosa bateria de nuevas actuaciones encaminadas a potenciar a su "querido Levante", como buena alcaldesa del Valencia Cf… digo perdón, de Valencia que es.
-
@ScotP:
En http://www.metrovalencia.com creo que hay un apartado donde puedes calcular el trayecto que más te convenga y el tiempo que se tarda en hacerlo.
Como ya sabéis, la parada que más conviene para ir al campo es la de Machado, aunque la de Palmaret y la de Benimaclet también están relativamente cerca.
Ahí están los horarios normales, así que no salen los trenes especiales que puedan poner (aunque hasta la fecha creo que nunca han puesto ninguno para un partido del Levante).Mi trayecto lo tengo claro,pero esta información seria para todos en general,por que a mi me viene fatal.Yo vivo cerca de la Univ.Politécnica por lo que tendria que patear hasta alli,coger el tranvia con 2 opciones bajarme en la C/Sagunto cerca de P.Reig y de ahí al estadio o hacer transbordo en Benimaclet y coger el metro hasta Machado.Como ves el panorama no es muy alentador y más si vas con una criatura de 7 años. Mientras no haya servicio especial hasta el estadio sea en bus o metro me tocará seguir acudiendo a los partidos en mi coche mal que me pese.
-
Cuando voy a Valencia a ver los partidos (no todos los q quisiera ) dejo el coche a unos veinte minutos andando del campo...por la matrícula más que nada.
Eso sí, cuando jueguen el Espanyol o el Barça lo dejaré en el P de la Pza. de la Reina, por si aca.....
-
Ha transcurrido casi toda la temporada en Primera División y el asunto continua como al inicio de liga,cuando públique mi primer post al respecto.
Me parece vergonzoso la escasez de transporte público para los días de partido. Sigo sin entender como la directiva no apreta algo más al Ayuntamiento y a la Generalitat para que den más servicio. Cuando yo era pequeño recuerdo que venian y aparcaban hasta en el mismo estadio 5 ó 6 autobuses de la entonces Saltuv-actual emt-trayecto de servicio especial a aficionados desde toda Valencia.Además por aquella época la estación de San Lorenzo estaba casi al lado del campo y también acudia la gente de los pueblecitos de L'Horta.
Ahora en pleno siglo XXI cuando por fín el estadio tiene mejores viales para acceso en coche,resulta que el transporte público es más penoso que el que habia hace 30 años cuando por desgracia sólo ibamos al campo 4 ó 5.000 personas,y eso las pocas temporadas que estabamos en Segunda,por que en Tercera a veces no llegabamos a 1.000 y sin embargo habia servicio especial todos los domingos.Espero que arreglen esto de una puta vez
-
hombre yo lo veo tan mal. para mi estaba peor antes.
ahora por lo menos tienes el metro y te bjas en machado y estas al lado.
ademas, estaban haciendo una nueva linea de metro que tendra parada en nuestro estadio.saludos!