Entradas o Abonos ????
-
El precio de las entradas son razonables, xq si suben el precio a 20 la más barata la gente no va y no se llena el campo.
Pero claro si no se pone a 20 la mas barata, resulta, el campo no se llena, pero tambien hay una cierta desconsideración hacía el socio.Las cuentas no cuadran, para que se llama ABONO????
Yo creo que el problema ha sido el precio de los abonos, han subido (lógico), pero creo que demasiado, porque RESPECTO AL PRECIO DE LOS PASES HAN DE PONER EL PRECIO DE LAS ENTRADAS y el RESULTADO ES QUE LAS ENTRADAS RESULTAN CARAS Y EL CAMPO NO SE LLENA.
-
tu tranquilo, que ahora haremos un par de partidos buenos, y cuando la gente se de cuenta que tenemos equipo para jugar muy bien al futbol y para hacer partidos más que interesantes, el campo se llenará, y con las entradas más caras que ahora… esto no acaba más que empezar
-
El precio de las entradas son razonables, xq si suben el precio a 20 la más barata la gente no va y no se llena el campo.
Pero claro si no se pone a 20 la mas barata, resulta, el campo no se llena, pero tambien hay una cierta desconsideración hacía el socio.Las cuentas no cuadran, para que se llama ABONO????
Yo creo que el problema ha sido el precio de los abonos, han subido (lógico), pero creo que demasiado, porque RESPECTO AL PRECIO DE LOS PASES HAN DE PONER EL PRECIO DE LAS ENTRADAS y el RESULTADO ES QUE LAS ENTRADAS RESULTAN CARAS Y EL CAMPO NO SE LLENA.Por lo que veo tu ya sabes el precio de las entradas de TODOS los partidos, de aqui a junio. Yo creo que el balance se deberia hacer a final de temporada.