¡¡PUEDO VER EL PARTIDO!!!
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIII
MAÑANA, U HOY, DEPENDE CUANDO LO LEAN, VOY A PODER VER EL PARTIDO DEL LEVANTE ANTE EL ATLETICOLO HACEN POR UNA CADENA INTERNACIONAL QUE SE LLAMA ESPN
ASI QUE GRACIAS A DIOS… SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PODER VER UN PARTIDO ENTERO DEL LEVANTE POR TELE
ESTOOOOOOOY RE FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!
Y NO LO VOY A VER SOLA, SINO QUE MIS AMIGOS, TANTO COMO DE LA FACU Y NO, SABEN QUE LO HACEN Y TAMBIEN LO VERÁN!!!
SI DIOS ME AYUDA A TOCAR BIEN LOS BOTONES, LO GRABARÉ
QUE GRAN DIA ME ESPERA
GRACIAS DIOS
GRACIAS LEVANTE
QUE EMOCION SERÁ VERTEAMUNT LLEVANT
Y A GANAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!BESOS A TODOS
Y A VER SI LOS VEO DESDE LAS GRADAS!!!!
VIR
-
@VIRGINIA RACCA:
Y NO LO VOY A VER SOLA, SINO QUE MIS AMIGOS, TANTO COMO DE LA FACU Y NO, SABEN QUE LO HACEN Y TAMBIEN LO VERÁN!!!
bien, bien, haciendo levantinismo. Dentro de poco "peña granota-argentina Virginia Racca"
@VIRGINIA RACCA:
SI DIOS ME AYUDA A TOCAR BIEN LOS BOTONES, LO GRABARÉ
estaría bueno que maradona te ayudara a grabar el partido, pero si no puede, es el botón rojo redondo.
-
Me alegro mucho que puedas ver el partido. Ojalá puedas dsifrutar de una victoria del Levante.
-
ATONARG: Hoy que sabemos que nos ves, vamos a ir de punta en blanco… Aunque creo que me he equivocado al utilizar esta frase hecha… Yo de blanco no voy ni loco… Ahora sí, ya verás la de tíos buenos que ves hoy en las gradas… Todos para impresionar a la ATONARG... Y las tías también estarán buenísimas… Algunas para lo mismo, claro, y otras porque están buenísimas simplemente porque son granotas... Ah… Y relájate, no te pongas nerviosa, que va a ser un 4-1...
-
Me alegro por "vos"
-
tres colegas de la Facu de Vir:
sabés que me invitó Virginia a ir a su casa? …pero q me decís, boludo, si sshho también voy a ir. Ehhh pibes menos emociones que yo por estar con esshhhaa digo q tambien soy del...esssteeee....Livorno.
Sí no sabés ni el nombre, es Levante, un combinado de Barcelona, me contaron... asi cómo querés q os de bola?.......Perdón por mi pésimo argentino...
Un beso, Vir
-
si sshho también voy a ir.
Ehhh pibes menos emociones que yo por estar con esshhhaa digo q tambien soy del…esssteeee....Livorno.
Sí no sabés ni el nombre, es Levante, un combinado de Barcelona, me contaron... asi cómo querés q os de bola?.......jejeje, perdonado
Asi hablan los porteños: sho, esha, pibe
Los cordobeses tenemos otro acento: io, eiaMis compañeros de Periodismo deportivo, saben muy bien sobre el Levante; no se si por tanto taladrarles la cabeza, o por propio interés a porteriori de mi taladrada. Por ejemplo, el lunes, yo sabia q me iba a esperar un super gastada x parte de ellos; xq no serán xotos, pero a la hora de hacerme bromas son los primeros.
Y fue asi; llegué a la facu, y estaban como esperándome, y comenzaron a decirme de todo de la derrota... jeje, casi los mato... Encima, cada cosa que yo decia referente a otro tema, me contestaban con algo del partido del domingo... imaginate si se podrán al dia...
Eso si, cuando ganamos y tal... la q los harta soy yoGracias x alegrarse x mi!! yo estoy re ansiosa y re nerviosa; espero que mi aguante .. jejejeje
Ah! Lo voy a ver en la casa de mi tia, junto a mi primito Ivan (el que sale en la foto de mi avatar, q tb es del Levante), y para q no lo vea tan abstrato, hoy se lo muestro. Claro q ademas estará mi nuevo primito Julian, a otro que lo haré granota tambienAh! Y no solo mis compañero de Periodismo verán el partido, sino que tambien muchos amigos extra-facu me dijeron que lo verían Y mi viejo
Dios quiera que ganemos, y vamos a ganaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!
Tengo una pulsacion ya, q se me sale el bobo
jeje
Besos
Dew
-
BUENOOOOOOOOOOOO
QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOS
YA ME VOY A LA CASA DE MI TIAAAAAAAAAAA
A VER SI LOS VEO
EN LAS GRADAS!!!
CANTEN MUCHO EH!!!
QUE YO COMO SIEMPRE ESTARÉ HACIENDO FUERZAS!SIEMPRE AMUNT LLEVANT YO TE CANTARÉ
Y TE ANIMARÉ HASTA MORIR SIEMPRE AMUNT LLEVANTEL DIA QUE ME MUERA
YO QUIERO MI CAJON
PINTADO ALZULGRANA
COMO MI CORAZOOOOOOOOONA GANAAAAAAAAAAR CARAJOOOOOOOOOO!