ESTUDIO ESTADIO
-
Ya he visto el penalti repetido por la tele, y….sí, es penalti. De los que no se pitan porque en un partido hay como 40 (sobre todo en los corners), pero al ver el codito del defensor por la tele no me cabe duda.
Mu weno el comentario inicial del comentarista. Hace 4 años quisieron llevarse a Ettien y ahora se quisieran llevar a todo el equipo.
Ha comentado otra cosa que no sabía. Riverita es el jugador más joven de la historia en jugar en 1ª?. Con 16 años y 3 meses debutó en el Madrid??. Alguien tiene datos más concretos...???
-
q bueno el comentario, q CRAKS!
-
Ya he visto el penalti repetido por la tele, y….sí, es penalti. De los que no se pitan porque en un partido hay como 40 (sobre todo en los corners), pero al ver el codito del defensor por la tele no me cabe duda.
Mu weno el comentario inicial del comentarista. Hace 4 años quisieron llevarse a Ettien y ahora se quisieran llevar a todo el equipo.
Ha comentado otra cosa que no sabía. Riverita es el jugador más joven de la historia en jugar en 1ª?. Con 16 años y 3 meses debutó en el Madrid??. Alguien tiene datos más concretos...???yo tengo datos debuto en junio del 95 y yo vi ese partido,debuto con 16 años y encima marco el 0-2 al celta de vigo
-
Ha comentado otra cosa que no sabía. Riverita es el jugador más joven de la historia en jugar en 1ª?. Con 16 años y 3 meses debutó en el Madrid??. Alguien tiene datos más concretos...???PUES TENGO ENTENDIDO QUE EL JUGADOR MAS JOVEN QUE JUGÓ EN PRIMERA TENIA 14 AÑOS Y ERA DEL CELTA.CORRIAN LOS AÑOS 30 O 40.
LO OÍ EN RADIO NACIONAL HACE VARIOS AÑOS. NO SE QUIEN ESTARÁ EQUIVOCADO.
-
Ha comentado otra cosa que no sabía. Riverita es el jugador más joven de la historia en jugar en 1ª?. Con 16 años y 3 meses debutó en el Madrid??. Alguien tiene datos más concretos...???yo tengo datos debuto en junio del 95 y yo vi ese partido,debuto con 16 años y encima marco el 0-2 al celta de vigo
Pos entonces no me cuadra, porque según la ficha, nació en el 78 y tendría 17 años, y el presentador insistió en que debutó en el Madrid siendo más joven que Raul…
-
Rivera debutó con 16 años en un partido entre el Real madrid y el Celta de Vigo, era uno de los últimos partidos de aquella temporada, donde el Madrid ya no se jugaba nada. Es más, en aquel entonces, Rivera jugaba de delantero centro.