GRACIAS LEVANTE X TANTA FELICIDAD!
-
HOLA
A las 15.30 de hoy miercoles, luego de un viaje de unos 15m en trole,llegué a la casa de mi tia. Enseguida puse la cadena que pasaba el partido ESPN y comencé a probar a ver si sabía grabar o que… Tenía unos nervios y una ansidad que ni les explico; no sabía que boton tocar, ni pensaba lo que hacía... Hasta que puse la mente clara y listo!!! ya se grababa.
Faltaban 5m para que comience el partido; ¡¡¡iba a ver al LEVANTE!!! Vir, vas a ver al Levante.... Me decía en todo momento; Y como una niña, metiré al piso, posicion de indio, y así me quedé con los ojos mas abiertos que un dos de oro.
Y no alcancé a pegar el culo en el piso que ¡¡¡sorpresa!!!! EL CIUTAT DE VALENCIA!!! Vir: apretá RECCCCCCC!!!! Ah si!!!
Y ahi estaba, y de repente veo a Reggi, Jofe, Congo... NO exisitía nada mas en mi vida que el tele, que ya no era un tele, era yo, y estaba ahi; porque sí que estaba cerca....
Y viene mi tía y me dice: "Vicky, mirate un poco la cara q tenes!!! (mientras reía)... Parecía la cara de un niño quemiera el cielo esperando la estrella que viene con Papa Noel... ufffffffff
Y comenzó el partido... ¿Nervios?? POr favor!!! muchisimos nervios, y el pobre corazon, iba a mil por horas...
¡¡¡¡Cómo estamos jugando!!!! Eiiiiiiiiii, ahora enfocan la tribuna ... A ver si veo algúno de los chicos!!!!
Un ratito mas... se abre la puerta, y aparece mi primito IVAN... y le digo:
-Ivan, mirá, mirá.... ¿a que no sabes quien esta jugando?
-Ya sé, el Levante!!!
-Síiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!- LEVANTE, LEVANTE, LEVANTE mientras saltaba como loco....
Se sienta como indio al lado mio y plas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PENAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! PENAAAAAAAAAAAAAAAAAL! (gritó el IVAN)
Y comenzamos juntos: RIVERAAAAAAA, RIVERAAAAAAAAAAAA; RIVERAAAAAAAAAAAAAA!!!Y bueno, al gol, no se los puedo explicar con palabras....
Siguió el partido, y siempre ahi,siempres pegados a la pantalla del TV...
Nadie me iba a sacar de ese lugar... ¡¡¡ESTABA VIENDO AMI LEVAN;LOCO!!!!Terminó el partido... y re felices con mi primito, nos fuimmos a jugar al futbol... Y él me dijo:
-Yo soy el equipo del LEVANTE ¿vos quien sos?Y luego de una charla llegamos a un acuerdo de que ambos eramos del Levan, solo que eramos de diferentes jugadores...
Yo, era MORA (xq estaba al arco )
E Ivan, me dijo:
-Yo soy el de los pelos parados....¿a que saben de quien estoy hablando???
Claro, Segio García....Bueno, me fui un poquito del tema; solo quiero decir que jugamos como sabemos hacer... Y ETTIEN, la rompió!!!!
GRACIAS LEVANNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Ah!!! vi a muchosx tv, entre ellos a JOSEP y JOAN a los ULTRAS y algunos mas
BESOS
LEVANTE DE PRIMERA!
-
se ve
se nota
la vir
es granota
-
SOLO FALTA OLAVE EN EL BANQUILLO…NOS DARIA MUCHA MAS TRANKILIDAD.....
-
engaaaa no tenfades, q era una bromita.
-
@VIRGINIA RACCA:
Se sienta como indio al lado mio y plas!!
juas,ke es del atleti?????
-
QUE CRACK!!!!!!
-
-
@negu_gorriak:
@VIRGINIA RACCA:
juas juas juas muchiii!!!!!
¿sabes como es sentarse en forma de indio? Es cuando cruzás las piernas una sobre la otra…Y nada del atleti, es granota-gallina mi primito
-
@VIRGINIA RACCA:
@negu_gorriak:
@VIRGINIA RACCA:
¿sabes como es sentarse en forma de indio? Es cuando cruzás las piernas una sobre la otra…Y nada del atleti, es granota-gallina mi primito
Esque a los del Atleti se les llama Indios (por si no lo sabias...)
-
@Ramon 1909:
@VIRGINIA RACCA:
@negu_gorriak:
@VIRGINIA RACCA:
Esque a los del Atleti se les llama Indios (por si no lo sabias...)
Eso viene de los 70 cuando había una gran cantidad de "oriundos" como se les llamaba entonces, y casi todos eran supermelenudos.
Entonces, los señoritos del Madrizz les dieron ese nombrecito
-
gracias rani!! el xq no lo sabía
Besis
Vir
-
que no termine esta realidad ,no es un sueño.