Mirar lo que dice el as del cesped de nuestro campo
-
Incidencias: Ciutat de Valencia. Casi tres cuartos de entrada. 18.537 espectadores. El terreno de juego se encontraba en muy mal estado, el césped se levantaba con facilidad y el bote del balón era tremendamente irregular.
pues yo estuve en otro campo y tb jugaba el levante
hay que aprender a perder
-
si es que les ha dolido mucho perder contra el Levante.
-
@101:
QUE ES FOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
-
@101:
QUE ES FOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
-
Tenen part de raó. Al principi estaba perfecte, però s'alça amb facilitat
-
ajjajaajajajja igual se fue a ver el partido a pestalla ajajajajaa
-
-
Desde luego, no tenemos el mejor cesped de primra, pero de ahí a las pataletas que están cojiendo…no me esperaba yo esto de los colchoneros...
-
les jode ke les ganemos jajajajaja
son como niños y nucna mejor dichoniñatoooooooo niñaaaatoooooooooo niñaaaaaaatoooooooooo!!!
-
mirar lo que pone en marca, sobre todo al final:
Ficha técnica
1 - Levante: Mora, Pinillos, Jesule, Culebras, Harte, Celestini, Ettien, Nacho, Rivera (Camacho, m.85), Sergio García (Congo, m.89) y Manchev (Jofre, m.76).
0 - Atlético de Madrid: Leo Franco, Velasco, Perea, Pablo, Sergi, Luccin (Simeone, m.86), Ibagaza (Colsa, m.57), Aguilera (Jorge, m.70), Musampa, Fernando Torres y Salva.
Gol: 1-0, m.21: Rivera, de penalti.
Árbitro: Pérez Lasa (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jesule y Rivera y a los visitantes Velasco, Ibagaza y Peréa.
Incidencias: partido de la cuarta jornada de Primera división disputado en el estadio 'Ciudad de Valencia' ante cerca de 18.537 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
-
Jejejeje que llorones estos colchoneros ¿a quienes me recordarán? uhmmmm…. no caigo ché...
-
Incidencias: Ciutat de Valencia. Casi tres cuartos de entrada. 18.537 espectadores. El terreno de juego se encontraba en muy mal estado, el césped se levantaba con facilidad y el bote del balón era tremendamente irregular.
JAJAJAJAJAJAJA, CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!