MANCHEV ES UN JUGADORAZO
-
La verdad no sé de quién fue la idea de traerlo, cómo lo trajeron o de dónde salió, pero el búlgaro es un jugadorazo de primera línea. La verdad que yo pensaba que sería otro Erceg o bien un Mate Sestan, pero este tipo en sólo tres partidos está demostrando más que muchos otros en toda una temporada… Y que luego no me vengan con el cuentecito de los jugadores que necesitan tiempo para aclimatarse, adaptarse y tal y tal... Menos tiempo que éste no creo que tengan, y ya podéis comprobar el rendimiento que da el colega...
Sigue así, Manchev, la afición lo aprecia...
-
La verdad es que sí.
A mí lo que más me gusta, es que nunca esta quieto, siempre se está moviendo, buscando un hueco y listo para romper el fuera de juego. Además pelea mucho cada balón. Por ahora, mejor que FORLAN.
-
Pongamos un pero:
En el uno contra uno que no intente siempre regatear al portero.
-
Estoy de acuerdo.
Manchev es un jugador muy a tener en cuenta. Un gran acierto de la directiva el haberlo fichado.
Siempre que coge el balón cerca del area da sensación de peligro y su juego es muy directo, la coge y, pim, pam, se va cara a puerta en cuanto ve oportunidad.Aunque también es cierto que a veces parece que se quiera meter en la portería con el balón y todo en vez de chutar antes.
-
y con la pareja de sergio se sale, se entienden que da gusto verlos, volviendo locos a los defensas, nunca saben por donde van a aparecer, y se van buscando el uno al otro en cuanto cojen la pelota, es una gozada.
este año toca disfrutar
-
Y FORLAN TRIUNFANDO ¿NO? JEJEJEJEJEJE, VAYA PAQUETE EL FORLAN