LO DE SERGIO GARCIA CLAMA EL CIELO
-
nem a deixar tot calr, si algu ana asaragossa voria el treball que va fer sergio, inlcos la errada que va fer qu epodia aber markat estava ben feta, si en kop d esperarse a k li baixara al peu aguera rematat d cap aniria la pilota molt fluixa per la situacio del balo i altre defensa laguera tret, pense k la millor opcio sigue la d esperarse al peu i amb potencia ningu trau la pilota, llastima k no lo va eixir b, pero el sombreret k li feu al porter flipant, tots els k stavem a saragossa ens kedarem amb la boka oberta, i mirant kom treballava, i demes tb, ho lluitava tot, el pobre xaval s o esta kurrant, i damunt t moltissima presio d part d l'aficio i d tots per lo d la clausula, k kreueu, k no li auran dit k juga per la klasusala algun kompany, enkara k fos d konya, aixo per molta pasta k kobre i demes li deu d sentar mal, si ja kuan jugava jo en cadet o juvenil, un komepany jugava fenomemanl abiem jugat junts en altre ekip i kuan vingue, kom el seu pare era d la direktiva i tal, doncs el k jugava en el seu llok k tampok o feia mal pero el meu kolega millor el deixa en labanketa i ja komençaren a dir koses, el meu kolega es krema moltisim i es deixa el futbol, sergio el k no a d fer es cegarse amb el gol, sino passa el k li passa al final dels partits k t tantes ganes d markar k fa jugada individual i s'embolika massa, deixeu fer al xaval.
-
Yo creo que algún día ganara el Us Open.
Este año lo ha bordado en la "raider cap".
-
cuando se habla de un jugador es por algo
para que mejore
para que se supere
para que haga algun gol
el año pasado hablamos de congo de aganzo de reggi
con gente a favor y en contra
repito no es nada personal,ojala marque dos el domingo
-
LOS METERA PA TI MISTERPACO DEJAR AL XAVAL QUE LO ESTA HACIENDO DE P.M DE MEDIA PUNTA DECIRSELO A MANCHEV...
ESTE DOMINGO SERGIETE VA HACER TRAJES QUE NO VEAS
-
COMO ES POSIBLE QUE GUSTE UN JUGADOR SOLO POR COMO SE MUEVE O BAILA,Y NO POR SUS APORTACIONES POSITIVAS AL EQUIPO.
Me lo has quitado de la boca, yo te iba a decir que lo que les pasa es que les obnuvila el como corre.
-
@Felipe:
COMO ES POSIBLE QUE GUSTE UN JUGADOR SOLO POR COMO SE MUEVE O BAILA,Y NO POR SUS APORTACIONES POSITIVAS AL EQUIPO.
Me lo has quitado de la boca, yo te iba a decir que lo que les pasa es que les obnuvila el como corre.
Pues leyendo ese fragmento me parece que estais hablando de Congo…
-
@Felipe:
FELIPE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU SI QUE ERES UN PERSONAJE DE RINTI¡¡¡¡¡¡¡
-
QUE SALGAN LOS RAJONES DE SERGIO. MISTERPACO Y COMPAÑIA…
-
en mi mensaje decia que ojala marcara
pero tengo todo el derecho de dar mi opinion
y mi opinion es que tambien deben jugar los demas alguna vez
-
si….CLAMA AL CIELO COMO LE DA MOVILIDAD A LA DELANTERA,COMO SE ENTIENDE CON MANCHEV Y COMO EN DIAS COMO HOY MONTA UNA CONTRA Y MARCA EL 2-0,DESDE LUEGOOO RINTI QUEMATE
-
esto no es asi
porque cuando marque congo o reggi otros diran ahora que
o cuando sergio no marque
hablamos de que si bernardo lo pone ,que lo ponga por juego y no por clausula
a las largas tendra que jugar algun partido bien , ojala fueran todos
pero los demas es que no rascan
igual que descarga,entenderme no es nada personal con el chaval
-
Y BUEN SABER DE MISTERPACO.YO DE VOSOTROS LE PEDIA DIA Y HORA PARA ENSEÑAROS UN POQUITO DE FUTBOL.
ENHORABUENA POR TUS EXACTAS PALABRAS,Y FUNDAMENTO.
AUNQUE ME TEMO, QUE SEA COMO PREDICAR EN EL DESIERTO.
SANT LLEVANT LE DA LA BENDICIÓN A MISTERPACO.
MACHO Y HEMBRAS LEVANTES.
-
Esto parecen conversaciones desde Ganímedes a Raticulín.
-
Ya sabemos que.. para que Sergio García marque se tiene que quedar solo y a veces ni aún asín, sino muy difícil está la cosa, y más que montar contras yo creo que las desbarata como hizo unas cuantas veces, el 99% de las ocasiones que pasan por sus pies se pierden, solo sabemos que practica mucho en casa lo de tocarla de taconcito, ni un solo balón que se centre al área al jugar él puede acabar en gol ni tiene el menor peligro ya que su capacidad de remate es nula, compararla con la de Reggi o Congo, pero es que no os dáis cuenta de que…
SERGIO GARCÍA ES UN PRODUCTO DE LA LOGSE?
-
NO RECUERDO UN JUGADOR QUE JUGARA TANTAS MINUTOS SEGUIDOS,Y PASARA TAN DESAPERCIBIDO COMO" EL CHAVAL DE LA CLAUSULA ACOJONE",CON APORTACIONES NULAS HASTA EL PUNTO DE JUGAR CON UNO MENOS VARIOS PARTIDOS.
POR TAL MOTIVO PIENSO QUE DEBERIAMOS DE CONDECORAR A SCHUSTER POR SU GRAN "PACIENCIA Y AGUANTE",SOLO COMPARABLE CON SANT LLEVANT.
HA HECHO UN GOL Y TODOS A RAJAR…......QUE PASARIA SI MARCARA A PARES COMO MANCHEV.?
OJALA SUENE LA FLAUTA OTRA VEZ,Y LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.....QUE BIEN LE HACE FALTA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.