LO MEJOR; LO PEOR DEL PARTIDO DEL ZARAGOZA
-
LO MEJOR : El equipo, el juego, las ganas, la actitud.
Manchev como se sacrifica y marca.Me gusta.
Rivera, siempre él.La capacidad de este equipo para jugar en 1ª.
LO PEOR : La empanada después del descanso ( y van 3).
7 goles encajados fuera de casa en dos partidos
seguidos.Javi Moreno, más acabado que las Grecas y va y
nos clava 2 roscos.La rabia contenida despúes del partido que tuve.
OPINAD TB; LO MEJOR Y LO PEOR:
-
Javi Moreno es un crack!
Vaya eso por delante…
En todo lo demás de acuerdo...
-
Javi Moreno es un chulo, además de un paquete en toda regla.
Para mi lo mejor, la entrega de los jugadores. La lucha de manchev y s.garci arriba.
Lo peor, la "caraja" del comienzo de la segunda parte.
Rivera me gusto mucho pero en la segunda parte perdio tres o cuatro balones muy peligrosos.
-
Lo mejor del partido para mi fueron las ganas que le puso el Levante en todo momento, sin renunciar a nada hasta el final (no veais como pedían la hora los mañicos antes del minuto 45 de la segunda parte).
Lo peor por supuesto el arbitro, menudo sinvergüenza pita un penalty que no es ni de coña, da un gol en el que hay un claro control con la mano y se deja miles de manos por pitar a lo largo del partido, además de muchas faltas.
También tengo que decir que Rivera me encanta, pero ayer en la segunda parte el pobre no daba pie con bola, regaló cuatro o cinco balones en el centro del campo y uno de ellos acabó en gol. No sé que pasaría en el descanso pero los nuestros salieron empanaos, y espero que la cosa cambie porque ya son varios partidos igual.
-
LA AFICIÓN DESPLAZADA A ZARAGOZA,que no paramos de animar durante todo el partido y la primera mitad del equipo fue para mi lo mejor.
Y lo peor el arbitro que nos perjudicó y condicionó gravemente y sobre todo la gran empanada mental con la que salen las segundas partes en los desplazamiento.También destacaria en el apartado negativo el atraco que la directiva maña endosó a los granotas clavando 35€ en la entrada.