Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

A ZARAGOZA NUNCA MAIS

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    110 Mensajes 14 Posters 6.3k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • themonT Desconectado
      themon
      Última edición por

A mi me hacia gracia el gesto que hacian muchos neandertales de esos cuando marcaban, que cogian sus botellines de agua y nos gritaban: "sin agua! a joderse!"

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Mejor no lo habías podido expresar dieci7e. Aunque con tanta cosa seguro que algo se te olvida, jejeje

• Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

Eso os pasa por ir a territorío Neardenthal.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder si están más allá de Dinópolis !!!!!!!

TIJERITAS NUNCA MAIS

Invitado
            Última edición por

dieci7e, muy buena tu explicación, pero se te ha olvidado decir, que en el sitio donde nos pusieron había gente con entradas de distintos precios, no todos habíamos comprado la misma entrada, y luego nos encontramos todos juntos y teniendo entradas distintas.

Es una vergüenza, ni ellos mismos se entendian, IMPRESENTABLES DONDE LOS HAYAN. :-@ :-@

• NeGuN Desconectado
              NeGu
              Última edición por

yo no creo ke vuelva tampoco,lo mejor pa mi el chamo,kes y vi en vas,y el pub irlandes ke me bebi 2 murphys a la salud de ian harte,y lo peor pos la odisea de la ke ya se ha hablado por aki.

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Invitado
                Última edición por

Vamos a ver… en cuanto al cerrilismo de los maños... todo aquel que veranea en Teruel sabe que los maños mas cerrados son los Zaragoza capital y comarca. Lo comento para que pase a formar parte del saber popular forero.

Lo siento mucho porque me da un poco de vergüenza pq soy de familia turolense y en Aragón se suele tratar bien a los valencianos. Aunque a raiz de lo del trasvase esta el tema mal, incluso cuando sale el tema con mi familia de alli la cosa se pone tensa.

Invitado
                  Última edición por

Jo creia que estos mañicos estaven un poc mes civilitzats :-| ... en fi, que anem a fer. Esperarem a que ells vinguen aci per a matarlooos ( futbolisticament parlant) VIOLENCIA NOOOOOOOOOOOO
                  ZARAGOZA NOOOOOOOOOOO0 :-@

Invitado
                    Última edición por

esos son directamente tontos del culo, pues en agosto, en la supercopa de españa, también dieron la nota. >No sé porqué pero odian a todo lo que huela a valenciano, no se pq motivo.
                    A nosotros nos dijkeron de todo, loo más sueve fue "joderos sin agua valencianos hijos de puta"

que les den por el culo y cuando vengan al valencia devolvamosle la moneda (sin violencia) con un ambiente hostil, que les den por el culo.

Invitado
                      Última edición por

Me parece muy fuerte lo que estais contando, y creo que es como para no volver, pero yo solo os digo que no generalicemos y metamos a todos los maños en el mismo saco, que seguro que no todos son unos catetos.

• AlBeRtiNiA Desconectado
                        AlBeRtiNi
                        Última edición por

y lo q se oia x la tv d gritos a ettien cuando se iba y a congo cuando se acercaba a cojer un balon d U U U U U U(COMO SI FUERAN MONOS)eso nadie lo ha comentado,paso asi o m lo imagine yo mientras veia la tv?tranquilos q ya pasaran x aqui y el tio pedro les pondra las entradas a 10 aurelios pa q vean el partido de puta madre y nosotros con nuestro pase nos costara 16…nfin

• pitiklynP Desconectado
                          pitiklyn
                          Última edición por

@AlBeRtiNi:

y lo q se oia x la tv d gritos a ettien cuando se iba y a congo cuando se acercaba a cojer un balon d U U U U U U(COMO SI FUERAN MONOS)eso nadie lo ha comentado,paso asi o m lo imagine yo mientras veia la tv?tranquilos q ya pasaran x aqui y el tio pedro les pondra las entradas a 10 aurelios pa q vean el partido de puta madre y nosotros con nuestro pase nos costara 16…nfin

NO TE PARECIÓ ALBERTINI, FUÉ ASÍ, NO HAY COSA QUE MAS ME JODA QUE LOS GRITOS RACISTAS.

POR LO DEMAS, PUES YA HAN COMENTADO MIS COMPAÑEROS DE VIAJE COMO ESTUVO EL VIAJE.

ZARAGOZA NUNCA MAIS, ESA GENTE ESTÁ POR CIVILIZAR Y LA OTRA LA DIRECTIVA DEL EQUIPO MAÑO, PARTE DE LA GENTE INDIGNADA CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS DECIDE SACARSE LAS ENTRADAS DE 20 EUROS CON LA AMENAZA DE LA GENTE DE TAQUILLAS DE QUE NO IBAN A ESTAR JUNTOS Y QUE ESTARIAN MEZCLADOS CON LA AFICIÓN DEL ZARAGOZA Y PODRIA SER PELIGROSO PARA SU SEGURIDAD (LOS DE TAQUILLAS YA SABIAN COMO ESTABA EL TEMA Y LO POR CIVILIZAR QUE ESTÁ LA AFICIÓN) PESE A ELLO SE LA SACAN Y LOS DEMAS PREFERIMOS ESTAR EN LA ZONA QUE NOS HABIAN ASIGNADO PARA ESTAR TODOS JUNTOS Y NO TENER PROBLEMAS, CUAL ES NUESTRA SORPRESA QUE UNA VEZ DENTRO DEL ESTADIO NOS LLEVAMOS LA SORPRESA DE QUE ESTABAMOS TODOS EN LA MISMA GRADA HABIENDO PAGADO UNOS 20 EUROS Y LOS DEMAS 35. DE VERGÜENZA!!!!!!!

BUQUE GRANOTA
                          NAVEGANDO EN PRIMERA
                          CARRANZA IS DIFERENT
                          COHIBA A LA BOCA I WISKHEY A LA COPA

• millonettiM Desconectado
                            millonetti
                            Última edición por

NOS ODIAN DESDE QUE CREEN QUE LES VAMOS A QUITAR EL AGUA DE SU PUTO EBRO :-@

Invitado
                              Última edición por

Todos los paletos boineros son igual de hijos de puta????

¿Y los gilipollas de los xotos jaleando a estos hijos de puta que odian todo lo que huela a valenciano?

PUTA ZARAGOZA!!!!

A ver si este invierno se inundan pero hasta el 5º piso los hijos de puta!!!!

PD: La luna del coche del amigo en el que fuimos rota (matricula V-xxxx…)

Invitado
                                Última edición por

Lo siento mucho pero es para perder la paciencia con gente como vosotros, y no me refiero a toda la afición del Levante UD, os llevo leyendo muchísimo tiempo, y mucho de lo que aquí se escribe denota mucha, muchísima ignorancia. Se nota que sois gente con poca cultura deportiva como educación. El tópico y la chorrada es vuestro emblema. Mirar, yo hace 2 años fui a ver el Zaragoza a vuestro estadio, y no hace falta que os diga lo que pasaba en el gol alboraya esquina con tribuna cuando nos metisteis cada uno de los tres goles, los insultos y gestos hacia nosotros eran igual de feos que los que recibisteis ayer en Zaragoza, por eso vais y juzgais a toda un afición??? vaya!!! Pues yo los insultos, cortes de manga y "nos vamos a follar a la virgen del Pilar…" cantado por los Força Llevant aquel día no se me olvidan, si quereis lo recoradamos y hablamos de esa afición maleducada que sois no???
                                Hablais de territorio neanderthal y demás chorrada para referiros a Zaragoza, y esto ya me revienta, donde está la educación de la que tanto os quejais??? Además alguien se queja de los conductores del autobús, que culpa tendrá Zaragoza de que no os gustaran los conductores valencianos de autobuses valencianos????
                                Hablais de gente cerrada, por favor!!! os habeis mirado el ombligo???? o mejor dicho, os habeis leido???, pero si en este foro el insulto hacia el que no piensa como aqui está a la orden del día.
                                Mirar, gilipollas por supuesto hay en Zaragoza, como los hay en Valencia, y como los hay entre la afición del Levante, ahí es donde uno tiene que ser inteligente. O debería pensar que toda la afición del Levante es misarable por lo que viví aquí hace dos años??? o debo pensar que vuestro estadio es la mayor chapuza del mundo por la terrible tromba de agua que cayó el día de la selección??? Pues NO. Afortunadamente la afición del Levante no es la que se representa en este foro por los que teneis el insulto fácil. O debería pensar que sí???
                                Además yo ayer escuché al presidente de las Peñas, Pepe Puchades en la Ser hablando del hermanamiento con las peñas Zaragocistas, de la fenomenal comida, del gran ambiente, eso no existió????
                                No se lo que pensareis pero la actitud que se ve en este foro es muy lamentable a veces, y no lo digo solo por esto.
                                Desde luego si actuais siempre así no dejareis muchos amigos en la primera división, la prepotencia se cura con humildad y la ignorancia con la educación y cultura.
                                Pese a que me joda lo que digan algunas personas en este foro, yo seguiré apreciando al Levante y espero que se salve este año, ya que no por vosotros voy a catalogar a toda una afición.

Invitado
                                  Última edición por

@Levante1909:

¿Y los gilipollas de los xotos jaleando a estos hijos de puta que odian todo lo que huela a valenciano?

PUTA ZARAGOZA!!!!

Lo veis??? os aprece normal???
                                  Tu desde luego si que eres un paleto y un ignorante, además por supuesto de ser un autentico maleducado.
                                  Por cierto las boinas también las hay en Valencia no??? zaragoza tiene 700000 habitantes no se va mucho con valencia así que tios con boinas habrá en las dos.

Este tipo de mensajes son a los que me refiero, como este se leen 1000 en este foro. Yo reflexionaría un poco.

• AlBeRtiNiA Desconectado
                                    AlBeRtiNi
                                    Última edición por

@Pesc:

Lo siento mucho pero es para perder la paciencia con gente como vosotros, y no me refiero a toda la afición del Levante UD, os llevo leyendo muchísimo tiempo, y mucho de lo que aquí se escribe denota mucha, muchísima ignorancia. Se nota que sois gente con poca cultura deportiva como educación. El tópico y la chorrada es vuestro emblema. Mirar, yo hace 2 años fui a ver el Zaragoza a vuestro estadio, y no hace falta que os diga lo que pasaba en el gol alboraya esquina con tribuna cuando nos metisteis cada uno de los tres goles, los insultos y gestos hacia nosotros eran igual de feos que los que recibisteis ayer en Zaragoza, por eso vais y juzgais a toda un afición??? vaya!!! Pues yo los insultos, cortes de manga y "nos vamos a follar a la virgen del Pilar…" cantado por los Força Llevant aquel día no se me olvidan, si quereis lo recoradamos y hablamos de esa afición maleducada que sois no???
                                    Hablais de territorio neanderthal y demás chorrada para referiros a Zaragoza, y esto ya me revienta, donde está la educación de la que tanto os quejais??? Además alguien se queja de los conductores del autobús, que culpa tendrá Zaragoza de que no os gustaran los conductores valencianos de autobuses valencianos????
                                    Hablais de gente cerrada, por favor!!! os habeis mirado el ombligo???? o mejor dicho, os habeis leido???, pero si en este foro el insulto hacia el que no piensa como aqui está a la orden del día.
                                    Mirar, gilipollas por supuesto hay en Zaragoza, como los hay en Valencia, y como los hay entre la afición del Levante, ahí es donde uno tiene que ser inteligente. O debería pensar que toda la afición del Levante es misarable por lo que viví aquí hace dos años??? o debo pensar que vuestro estadio es la mayor chapuza del mundo por la terrible tromba de agua que cayó el día de la selección??? Pues NO. Afortunadamente la afición del Levante no es la que se representa en este foro por los que teneis el insulto fácil. O debería pensar que sí???
                                    Además yo ayer escuché al presidente de las Peñas, Pepe Puchades en la Ser hablando del hermanamiento con las peñas Zaragocistas, de la fenomenal comida, del gran ambiente, eso no existió????
                                    No se lo que pensareis pero la actitud que se ve en este foro es muy lamentable a veces, y no lo digo solo por esto.
                                    Desde luego si actuais siempre así no dejareis muchos amigos en la primera división, la prepotencia se cura con humildad y la ignorancia con la educación y cultura.
                                    Pese a que me joda lo que digan algunas personas en este foro, yo seguiré apreciando al Levante y espero que se salve este año, ya que no por vosotros voy a catalogar a toda una afición.

q dejaremos??ya nos estas enterrando?preocupate xq se salve tu equipo q no es nada del otro mundo y sin la ayudita de megia y 3 cagadas ayer os hubierais quedao con el culo al aire,asi q preocupate tu x tu equipito q solo tiene 3 puntos mas y de chiripa,en cuanto a lo d las aficiones no voy a entrar,solo q es un detalle muy feo cantarle a los jugadores negros lo d U U UU U y mas teniendo gente negra en tu propio equipo(si les gritass uuuuu a los negros el rival estas llamando mono a los negros d tu equipo tb)menos hablar q hay q callar tb

Invitado
                                      Última edición por

Me parece que no estais diciendo toda la verdad respecto al viaje.
                                      La gente de Zaragoza ni nos trató bien ni mal.

Como en todos los sitios hay gente para todo y alguno cuando viajabamos en el autobús hizo algún gesto de que el Levante iba a perder y bajar , etc, pero si eso es tratarnos mal ….

Con respecto a lo de las entradas, pues es que la gente de Zaragoza también paga 35€ por ver a su equipo, si os vais a la patética web del zaragoza vereis que para el partido contra el alba (contra el levante no pusieron los precios) las entradas oscilan entre los 12€ de los fondos a 45€.

respecto a lo de los autobuses, si los conductores son t***** no tienen la culpa los maños ¿o si ?

Y por último respecto a los gritos del agua, el partido iba mas o menos tranquilo, en esas que se produzco el choque entre Lusi García y Ettien que dejo K.0. al portero del Zaragoza tras lo cual empezaron los gritos de 'Pisalo Pisalo' lo cual como es lógico cabró un poco a los maños y empezaron con lo del agua.

Un saludo.

Invitado
                                        Última edición por

joder, si que os lo pusieron mal en el viaje… y lo del agua a mi me da risa porque a todos alguna vez nos hace falta algo. Y lo del uhuh a Congo me parecio asqueroso, lo oia por television, que gentuza, pero que se creen?, seguro que en toda la grada no habia nadie con la clase y educacion que tiene el King.
                                        Salu2

Invitado
                                          Última edición por

@Pesc:

@Levante1909:

PUTA ZARAGOZA!!!!

Lo veis??? os aprece normal???
                                          Tu desde luego si que eres un paleto y un ignorante, además por supuesto de ser un autentico maleducado.
                                          Por cierto las boinas también las hay en Valencia no??? zaragoza tiene 700000 habitantes no se va mucho con valencia así que tios con boinas habrá en las dos.

Este tipo de mensajes son a los que me refiero, como este se leen 1000 en este foro. Yo reflexionaría un poco.

A ver paleto, yo tuve que soportar toda clase de insultos en tu aldea ¿captas? tuve que soportar todo un viaje de vuelta SIN LUNAS ¿captas?, y muchas cosas más. Yo no rompo lunas a nadie ni cometo ningún otro tipo de agresión de ese tipo, y si me lo hacen a mí, lo menos es QUE ME CAGE EN SUS PUTAS MAÑAS MADRES cojones!!!!!

A ver si se desborda el puto EBRO y os váis a tomar mucho por culo con la mierda del trasvase ya cojones, que maldita la puta falta que me hace a mi vuestra puta agua. Joder con la Espanya profunda… SALVAJES!!!

Invitado
                                            Última edición por

ye q t passa? q no tens amics ni ningú q t´escolte? ale, a mamar-la

• First post
                                              Last post