A ZARAGOZA NUNCA MAIS
-
MAÑOS, COLCHONEROS, XOTOS…....
¡ NO TENEIS OTRO FORO DONDE PASAR EL RATO !
DEJARNOS EN PAZ Y SI NO OS GUSTA LO QUE LEEIS NO ENTREIS
-
@Ramon 1909:
Me parece muy fuerte lo que estais contando, y creo que es como para no volver, pero yo solo os digo que no generalicemos y metamos a todos los maños en el mismo saco, que seguro que no todos son unos catetos.
Que inocente !
-
@ShEnMuE:
Soy zaragocista y …....
Veo que solo entiendes literalmente lo que aqui se escribe, sin llegar a pillar el sentido "semioculto" de cada frase.
Que yo recuerde, desde hace algo asi como 15 años no ha salido nadie del Ciutat de Valencia (antes Nou Estadi) con las lunas rotas, o con más prisas de las debidas.Yo creo que Zaragoza es territorio neardenthal porque sus gentes no se caracterizan por su sociabilidad, y digo esto, no porque la mayoria sean asi, si no porque hay un mayor porcentaje del que sería razonable.
Solo habia que visitar la güeb del Zaragoza hace dos años, tratándonos poco menos que de delincuentes, mafiosos, compranoseque, con la única prueba de las declaraciones de un presidente, que además está procesado junto al exentrenador del Zaragoza (Marcos Alonso) por el video famoso en el que hablaban de comprar árbitros, la temporada en que el Zrgz ganó en Terrassa con una actitud más que sospechosa del rival. De lo del PHN no voy a comentar nada porque creo que nadie atiende a razones, pero deberiais saber que me parece que , en este foro al menos, la mayoría no somos partidarios del trasvase, y menos pagándole a ciertas comunidades nada, pues ya pagamos bastante y recibimos bien poco.
De lo de ir a Zrgz, me parece que hay más tráfico de Valencia a Zrgz que a la inversa, más que nada porque a muchos valencianos les gustan las montañas de Teruel, los pirineos etc.
En fin, que yo no fui a Zrgz porque intuia que no merecia la pena pasar esos riesgos para un partido que no era trascendental.
Ah, no os preocupeis, que a pesar de todos los salvajes que pululamos por este foro podreis venir a Valencia y mezclaros con nuestra afición, seguirá sin pasar nada como desde hace 20 años. (no digo más tpo porque no me alcanza más la memoria).
-
@Colchonero:
Vosotros os quejais de la aficion del Zaragoza, que por otra parte me lo creo, pero vosotros también sois finos, aunque cierto es que no hay que generalizar, porque cuando se hace se es injusto.
Yo he estado en el ciudad de levante viendo futbol femenino, y el comportamiento de la reducida afición fue lamentable, en las dos veces que pude presenciarlo.
además de perder por goleada, piden que te metan doce, mofándose de las jugadoras contrarias y además solicitando de la grada que les rompan las piernas, comportamiento ejemplar, con los equipos rivales, y eso que era futbol femenino.
No entiendo este mensaje:
1- Con que equipo has venido? (porque el At de Madrid femenini - si existe- no está en la superliga)
2- No crees que es una muestra más bien poco relevante, con lo que sacas conclusiones sesgadas?
3- El At de Madrid ha visitado nuestro campo en 3 ocasiones en pocos años. ¿ Sabes tú de algún incidente? un dos tres responda otra vez.Por si acaso te informaré que el ambiente fue de respeto absoluto, en la gran mayoria del campo ( yo he visto uno desde tribuna y dos desde grada central y no se de ninguna palabra más alta que la otra hacia ningún aficionado).
Adeussss
-
personalment crec que el públic de Zaragoza va tindre en general un comportament correcte. Està clar que com que els vàrem ballar en casi tot el partit, alguns grupets d´ aficionats minoritaris se ficaren algo nyerviosos i quan va canviar el resultat se vàrem desofegar amb nosaltres , cosa molt normal després del mal rato que vàrem passar davant de la superioritat del nostre equíp.
El doble atracament en taquilla i arbitral no es culpa dels aficionats i lo del autobús de Força també es pot considerar prou habitual en grups minoritaris i entra dintre de la salsa del futbol i del perill de viatjar per eixos camps de Déu.
Per la meua part tornaré a la Romareda i espere guanyar l´any que ve, sinó baixen clar.
-
@Colchonero:
Vosotros os quejais de la aficion del Zaragoza, que por otra parte me lo creo, pero vosotros también sois finos, aunque cierto es que no hay que generalizar, porque cuando se hace se es injusto.
Yo he estado en el ciudad de levante viendo futbol femenino, y el comportamiento de la reducida afición fue lamentable, en las dos veces que pude presenciarlo.
además de perder por goleada, piden que te metan doce, mofándose de las jugadoras contrarias y además solicitando de la grada que les rompan las piernas, comportamiento ejemplar, con los equipos rivales, y eso que era futbol femenino.
A) El Ciudad de Levante no existe, ES CIUTAT DE VALÈNCIA, bonico.
B) Ya te lo han dicho por ahí , con que equipo femenino has venido?.
C) El Llevant UE femenino solo juega grandes partidos en el Ciutat de València, luego si has venido abarà sido para finales o semifinales i en esos casos nunca se han metido 12 goles, bonico.
D) Creo que estas dolido por el sobo del otro dia i au ¡¡¡¡.
-
Sinceramente, creo que os pasais. Mensajes como el del levante1909 no nos hacen ningun bien. Como bien han dicho otros foreros gente radical hay en todos los campos. Con estas actitudes pocos amigos haremos.
Ahora mismo no se me ocurre que en nuestro campo se pueda hacer alguna comida de hermandad con ningun equipo si por la mayoria de la gente de este foro fuese. Siempre hay algo contra alguien. No os entiendo.
-
Ante todo quiero dejar claro, que no quiero faltar el respeto a nadie, yo solo he contado cosas que he visto, nada más, también en mi comentario he dicho que no es bueno generalizar, pero lo que si os digo es que lo que presenciado en el campo del Levante, llámese ciutat o ciudad, no lo he visto en ningun otro campo, presenciando futbol femenino.
Del másculino nom puedo opinar, nunca he estado.Y a quien lo dude le vuelvo a repetir que he stado dos veces en ese campo, un partido de liga y otro de copa, de esto hace dos o tres temporadas.
Insisto, tomad mis comentarios en plan positivo, no quiero molestar a nadie.
Tengo buena parte de mi corazón en el Levante.
Saludos cordiales
-
@Konsul:
Sinceramente, creo que os pasais. Mensajes como el del levante1909 no nos hacen ningun bien. Como bien han dicho otros foreros gente radical hay en todos los campos. Con estas actitudes pocos amigos haremos.
Ahora mismo no se me ocurre que en nuestro campo se pueda hacer alguna comida de hermandad con ningun equipo si por la mayoria de la gente de este foro fuese. Siempre hay algo contra alguien. No os entiendo.Yo estoy contigo.
Esta claro que no nos gusta que nos toquen las narices los de fuera en nuestro foro, pero tened en cuenta que los que vienen a provocar no representan a nadie, es solo una minoria. Pasad de ellos y ya se les baneará. Pongamos todos de nuestra parte y respetemos un poquito.
Por otra parte decir que a los que vengan de fuera con respeto, les recibamos bien, porque yo soy de los que piensan que es bueno dialogar con gente de otros equipos de un modo mas o menos civilizado.
Venga AAAAAu
-
@Konsul:
Ahora mismo no se me ocurre que en nuestro campo se pueda hacer alguna comida de hermandad con ningun equipo si por la mayoria de la gente de este foro fuese. Siempre hay algo contra alguien. No os entiendo.Lo mío es eso, un mensaje y prou… pero el viajecito de vuelta con las lunas rotas el que se lo comió FUI YO. El que soportó insultos, amenazas y burlas FUI YO...Encima de cornudo apaleado y para colmo por tu propia gente... esto es una vergüenza.
Yo en mi vida he roto una luna a nadie ni he amenazado a nadie en un campo de futbol, yo sí lo he tenido que aguantar ¿y encima el malo de esta película soy yo? amos no me jodáis....
A FER LA MÁ
-
@Levante1909:
@Konsul:
Ahora mismo no se me ocurre que en nuestro campo se pueda hacer alguna comida de hermandad con ningun equipo si por la mayoria de la gente de este foro fuese. Siempre hay algo contra alguien. No os entiendo.Lo mío es eso, un mensaje y prou… pero el viajecito de vuelta con las lunas rotas el que se lo comió FUI YO. El que soportó insultos, amenazas y burlas FUI YO...Encima de cornudo apaleado y para colmo por tu propia gente... esto es una vergüenza.
Yo en mi vida he roto una luna a nadie ni he amenazado a nadie en un campo de futbol, yo sí lo he tenido que aguantar ¿y encima el malo de esta película soy yo? amos no me jodáis....
A FER LA MÁ
Yo estoy contigo.
Yo nunca le he levantado la voz a un aficionado rival, ni le he tirado pipas ni bolas de papel de aluminio, ni le he escupido (como hacen los xotos- y eso lo he visto no me lo han contado-), pero hay ciertos campos que hay m´´as porcentaje de descerebrados de lo que sería razonable a la hora de irte con tu familia a ver un partido de futbol, a saber:
1- Villarreal. estos son como las tribus germánicas, que los hombres guerreaban y las mujeres remataban a los romanos heridos. Aqui no te puedes fiar ni de las abuelas.
2- Almería. Aqui ni hablar valenciano. A mi me cayó una buena por preguntarle a Camarassa que camiseta llevaba debajo en la lengua materna de ambos (¡ Y estaba en tribuna!).
3- Albacete (se aplica lo expuesto en punto 1).
4- Zaragoza. Su materia gris se podría utilizar como material de construcción. Dureza y resistencia son sus cualidades.
5- Terrassa. Delincuentes de barrio marginal, que gracias a la ley de juegos de azar se han convertido en delincuentes de cuello blanco. Para su desgracia, la cultura y la sabiduria no es algo que se compre con dinero.
6- Mestalla. No solo para los levantinistas, cualquiera que sea su rival se convierte en diana con la que practicar una vez acabado el bocata, con el papel de aluminio, o con las pieles de las pipas. Antes incluso meaban a los rivales, pero en eso la democracia y el desarrollo les ha hecho reflexionar. Es aconsejable que aquellos que vayan acompañados de menores, utilicen tapones para los oidos (incluso para los propios xotos), lo que allí se escuche puede dañar su educación y respeto por los mayores, de forma inexorable.Ahora mismo estos son los campos a los que yo no recomendaría ir, aunque yo creo que el 6 este año no me lo perderé, podría ser histórico, y el año pasado hubiese ido al 5 si nos hubiesemos jugado algo.
Saludos.
-
Jo si que teneis problemas con equipos, igual el problema es vuestro y no de otros.
Por cierto no pidais respeto cuando es lo 1º que os falta a vosotros.
@2gbxh6t7:
A ver si se desborda el puto EBRO y os váis a tomar mucho por culo
Pues a ver si con un poco de suerte te pilla a ti tambien
-
@Guaje:
Jo si que teneis problemas con equipos, igual el problema es vuestro y no de otros.
Por cierto no pidais respeto cuando es lo 1º que os falta a vosotros.
@1crn3frt:
A ver si se desborda el puto EBRO y os váis a tomar mucho por culo
Pues a ver si con un poco de suerte te pilla a ti tambien
Igual es sinceridad, nosotros no queremos hacer comidas de hermandad para luego clavar la puñalada al rival despues del postre.
Por cierto, lo expuesto en el campo número 6 es aplicable a cualquier afición que no sea la local (no solo a los levantinistas). A un amigo de Cartagena, seguidor del Madrid le dije algo asi como "te recomiendo que te gastes el dinero y vayas a tribuna, son salvajes pero no tanto como el resto" cuando me dijo si le podia conseguir entradas para un Dameargo Vs R. Madrid. Despues de aquello su hijo le dijo que NUNCA MAS PISARIA AQUEL CAMPO.
Yo evite aquello de "ya te lo advertí".
-
@Fonseca 5:
@Ramon 1909:
Me parece muy fuerte lo que estais contando, y creo que es como para no volver, pero yo solo os digo que no generalicemos y metamos a todos los maños en el mismo saco, que seguro que no todos son unos catetos.
Que inocente !
A lo mejor soy inocente en eso, pero prefiero pensar que no todos los maños son gentuza, racistas…, mas bien, prefiero pensar que son una minoria, como en todos los sitios.
Lo que si que es cierto es que en la tele se oian numerosos canticos en contra de los valencianos, los jugadores negros, el tema del agua (que me parece patetico). Mi pregunta es la siguiente: ¿Hubo una provocación previa por parte de algunos de los aficionados del Levante que se desplazaron?
-
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
@Ramon 1909:
Que inocente !
A lo mejor soy inocente en eso, pero prefiero pensar que no todos los maños son gentuza, racistas…, mas bien, prefiero pensar que son una minoria, como en todos los sitios.
Lo que si que es cierto es que en la tele se oian numerosos canticos en contra de los valencianos, los jugadores negros, el tema del agua (que me parece patetico). Mi pregunta es la siguiente: ¿Hubo una provocación previa por parte de algunos de los aficionados del Levante que se desplazaron?
Ramon, yo tambien supongo que tu eres el aficionado medio levantinista y no te dejas llevar por extremismos, que se lleva mucho eso hoy en dia…
Yo te respondo:
-
Yo no soy maño, del Pirineo procedo, pero soy aficionado del real Zaragoza y respondo en este extremo como tal: NO, no somos gentuza ni racistas, somos exactamente igual que los valencianos, los madrileños, los riojanos, los gallegos, los asturianos, los franceses y los esquimales. Y como en todas partes los gilipollas se cuentan con mas de una mano... De todas formas lei en este mismo foro "Zaragoza es uno de esos sitios a los que se puede viajar tranquilo..." y ahora te encuentras con esto. No tiene logica. Conozco casos de aficionados zaragocistas a los que trataron exactamente como aqui se denuncia en vuestro estadio y nadie se quejo...
-
No estoy de acuerdo con la politica mezclada con deporte, no me gustaron los gritos del agua de este domingo como tampoco las pancartas y demas que se veian en Murcia y Valencia el año de segunda. Esto es un ojo por ojo y todos somos culpables, deberiamos dejar aparte la politica.
-
Los gritos de Uh, Uh...!! a Congo son otra cosa que no comparto y que sucede en TODOS los estadios de futbol, hecho completamente contrastado y absurdo para tachar de "racistas" a unos ciudadanos que, tambien hay que decirlo, en mi opinion se equivocan al tratar de desestabilizar al rival de esa forma... no me gusta, pero no es nada fuera de la norma en el futbol como para achacarnoslo a "los maños".
-
Provocacion por parte de levantinistas??? Pues como cualquier aficion que se desplace, la zaragocista entre ellas -no somos perfectos como alguno quiere hacer ver con la del Levante-, siempre hay varios que se dedican a hace cortes de mangas y gestos similares en momentos de maxima euforia al lograr tantos. Es normal, es una falta de respeto pero es entendible por el contexto... no creo que sean peores personas por eso. Ah, eso si, esos gestos hacen que la respuesta local de la aficion sea TOTALMENTE LICITA. Eso por supuesto.
Ale, haya paz y basta de generalismos, que yo tambien los estoy comenzando a crear con la aficion del levante y me estoy dando cuenta ahora...
Salu2
-
-
@ShEnMuE:
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
@Ramon 1909:
Que inocente !
- Los gritos de Uh, Uh…!! a Congo son otra cosa que no comparto y que sucede en TODOS los estadios de futbol, hecho completamente contrastado y absurdo para tachar de "racistas" a unos ciudadanos que, tambien hay que decirlo, en mi opinion se equivocan al tratar de desestabilizar al rival de esa forma... no me gusta, pero no es nada fuera de la norma en el futbol como para achacarnoslo a "los maños".
Ale, haya paz y basta de generalismos, que yo tambien los estoy comenzando a crear con la aficion del levante y me estoy dando cuenta ahora...
Salu2
No estoy nada de acuerdo en este punto. En nuestro estadio jamas se oye ese murmullo de uhuhuhuh!!, y en otros estadios tampoco.
Yo tambien quiero que haya paz, no te quepa la nenor duda.
Lo unico que provocan estas "disputas" es que se te quiten las ganas de viajar por ahi acompañando a tu equipo.SALUT
-
@Ramon 1909:
@ShEnMuE:
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
@Ramon 1909:
Que inocente !
- Los gritos de Uh, Uh…!! a Congo son otra cosa que no comparto y que sucede en TODOS los estadios de futbol, hecho completamente contrastado y absurdo para tachar de "racistas" a unos ciudadanos que, tambien hay que decirlo, en mi opinion se equivocan al tratar de desestabilizar al rival de esa forma... no me gusta, pero no es nada fuera de la norma en el futbol como para achacarnoslo a "los maños".
Salu2
No estoy nada de acuerdo en este punto. En nuestro estadio jamas se oye ese murmullo de uhuhuhuh!!, y en otros estadios tampoco.
Lo unico que provocan estas "disputas" es que se te quiten las ganas de viajar por ahi acompañando a tu equipo.SALUT
Hala pues, a ver si la proxima vez que jueguen Levante y Zaragoza hablamos unicamente de futbol, yo voy a dejar de luchar por causas perdidas porque tengo comprobado que siempre que se viaja fuera de casa se vuelve con mala imagen de la correspondiente aficion… y eso no tendria que ser asi. Nadie es bueno, nadie es malo.
Que teneis un buen equipo, no os considero el tipico "recien ascendido" ya que poseeis jugadores de calidad, pienso que no bajareis pero tampoco creo que el Levante este por encima del 12-13...
Salu2
-
Ya firmaba yo por quedar el 12.
-
-
@Fonseca 5:
No se, la cosa esta igualada y es dificil hacer un pronostico, pero a bote pronto me parecio el Levante un equipo con mas soluciones que Albacete, Getafe, Numancia, Mallorca e incluso Malaga. de todas formas juega en contra la inexperiencia, que parece una chorrada pero en la recta final se nota.
Ale aun hare amigos xDDD
Salu2
-
@ShEnMuE:
@Fonseca 5:
No se, la cosa esta igualada y es dificil hacer un pronostico, pero a bote pronto me parecio el Levante un equipo con mas soluciones que Albacete, Getafe, Numancia, Mallorca e incluso Malaga. de todas formas juega en contra la inexperiencia, que parece una chorrada pero en la recta final se nota.
Ale aun hare amigos xDDD
Salu2
Pues yo si quieres que te diga la verdad, no vi mucha diferencia entre el Zaragoza y el Levante (obviando las decisiones poco afortunadas, ejem, del arbitro), quizas, el punto debil deL Llevant, es su defensa, que pronto mejorará con la entrada de Alexis.
Yo creo que acabaremos con los mismos puntos mas o menos, quizas mas vosotros por aquello de la experiencia, pero a nivel de equipos los veo muy parejos. Ya se verá.
P.D: Albacete,Getafe y Numancia estan a un nivel muy por debajo de la mayoria de equipos, incluso diria yo que por detras del Levante
Salut
-
@ShEnMuE:
@Ramon 1909:
@ShEnMuE:
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
@Ramon 1909:
Que inocente !
Salu2
Hala pues, a ver si la proxima vez que jueguen Levante y Zaragoza hablamos unicamente de futbol, yo voy a dejar de luchar por causas perdidas porque tengo comprobado que siempre que se viaja fuera de casa se vuelve con mala imagen de la correspondiente aficion… y eso no tendria que ser asi. Nadie es bueno, nadie es malo.
Que teneis un buen equipo, no os considero el tipico "recien ascendido" ya que poseeis jugadores de calidad, pienso que no bajareis pero tampoco creo que el Levante este por encima del 12-13...
Salu2
no estoy de acuerdo,yo estuve en Anoeta y Zaragoza y la verdad eske el trato esta a años luz a favor de Donosti,me lleve una gratisima impresion de la aficion donostiarra,de la de zaragoza… pos he estao 2 veces y la verdad no pienso volver.
-
Salvar yo creo que os salvareis,pero lo mejor es que vayais paso a paso y no os despisteis ni un momento sino las cosas se pueden complicar.
saludos y suerte
-
@Ramon 1909:
@ShEnMuE:
@Fonseca 5:
Ale aun hare amigos xDDD
Salu2
Pues yo si quieres que te diga la verdad, no vi mucha diferencia entre el Zaragoza y el Levante (obviando las decisiones poco afortunadas, ejem, del arbitro), quizas, el punto debil deL Llevant, es su defensa, que pronto mejorará con la entrada de Alexis.
Yo creo que acabaremos con los mismos puntos mas o menos, quizas mas vosotros por aquello de la experiencia, pero a nivel de equipos los veo muy parejos. Ya se verá.
P.D: Albacete,Getafe y Numancia estan a un nivel muy por debajo de la mayoria de equipos, incluso diria yo que por detras del Levante
SalutSi te guias por el domingo es normal que pienses asi, no jugamos un buen partido y solo tuvimos pegada, pero la trayectoria -2 titulos de los 3 del 2004 son para el Real Zaragoza…- y la calidad de muchos jugadores -Savio, Villa, Galletti, Movilla, Milito, Alvaro, Zapater, Cani, Oscar, etc.-, mas el año de conjuncion que ya ha transcurrido y que ha servido para que se note la mano de Victor y borre los nocivos efectos del CANCER Paco Flores... todo eso se va a notar y veo a mi equipo sin problemas para mantenerse y mirando hacia arriba. Eso si, hay que ir con humildad, pero sabiendonos mejores que muchos y peores que casi nadie, ya que excepto Barça, vuestro amado Valencia y quiza Mandril... no veo a nadie con jugadores en mejor momento que los de mi equipo.
No te puedes guiar por un solo partido , pero teneis equipo apañadete para el estreno en primera. De todas formas no os fieis...
Salu2
-
eeeeei si hasta anunciamos entradas de toros para zaragoza en nuestro foro! XDDDDDDD
-
PER A GUAJE:
Gràcies i igualment.PER A SHENMUE:
Tengo claro que por un partido no podemos sacar concluiones generares, ya que si analizamos el partido del Levante en Sevilla (0-3), o del Zaragoza en Barcelona (1-4) tal vez pensariamos en un mas que posible descenso, pero habiendo transcurrido 5 jornadas mi equipo me da buenas sensaciones.
Padeceremos seguro, pero creo que nos salvaremos, y si es el 12 mejor que el 15.
Adeu
-
Hola levantinistas, soy zaragozista, y como Pesc y Shenmue, me ha jodido muchisimo algunas cosas de por aqui…pero vamos, es vuestro foro, podeis escribir lo que os de la gana.
Solo decir dos cosas...1.) Sabeis por qué odio al Levante??eh, lo sabeis??? pues por la gilipollez esa que nos hizo un inutil de hackearnos nuestro querido foro. Y por los comentarios de algunos de por aqui, que se nos reian y tal..y por lo que he leido en el este hilo. ACOJONANTE, que nos llameis neanderthales, que uno se cage en ¨la putas madres mañas¨, que deseeis que se desborde el Ebro y nos mate a todos...
Menos mal que me lo he pensado, y he cambiado de opinion respecto a vuestro equipo...no estoy dispuesto a que unos pocos jodan mi opinion sobre un equipo, que ahora mismo, me cae bien. Y que me parece que teneis buena plantilla para permanecer, aunque eso pensamos nosotros el año pasao y...2.) Os invito vehementemente a que paseis por nuestro foro en http://www.aupazaragoza.com, y veais nuestras opiniones al respecto de este hilo, de lo de UH UH UH,y de lo del agua...y vereis, algunos igual aprendereis, que se pueden discutir las cosas sin insultar. Bueno, igual algunos os insultan un poquillo, pero...ni punto de comparación con lo vuestro.
Saludos y mucha suerte.
-
@Chopoderoso:
Hola levantinistas, soy zaragozista, y como Pesc y Shenmue, me ha jodido muchisimo algunas cosas de por aqui…pero vamos, es vuestro foro, podeis escribir lo que os de la gana.
Solo decir dos cosas...1.) Sabeis por qué odio al Levante??eh, lo sabeis??? pues por la gilipollez esa que nos hizo un inutil de hackearnos nuestro querido foro. Y por los comentarios de algunos de por aqui, que se nos reian y tal..y por lo que he leido en el este hilo. ACOJONANTE, que nos llameis neanderthales, que uno se cage en ¨la putas madres mañas¨, que deseeis que se desborde el Ebro y nos mate a todos...
Menos mal que me lo he pensado, y he cambiado de opinion respecto a vuestro equipo...no estoy dispuesto a que unos pocos jodan mi opinion sobre un equipo, que ahora mismo, me cae bien. Y que me parece que teneis buena plantilla para permanecer, aunque eso pensamos nosotros el año pasao y...2.) Os invito vehementemente a que paseis por nuestro foro en http://www.aupazaragoza.com, y veais nuestras opiniones al respecto de este hilo, de lo de UH UH UH,y de lo del agua...y vereis, algunos igual aprendereis, que se pueden discutir las cosas sin insultar. Bueno, igual algunos os insultan un poquillo, pero...ni punto de comparación con lo vuestro.
Saludos y mucha suerte.
Que clase de lecciones intentas dar teniendo en tu firma "muerte al real mandril".
No seas cínico.
-
@Chopoderoso:
Saludos y mucha suerte.
Hay de todo http://www.aupazaragoza.net/foro/viewto ... sc&start=0
-
MALDITOS MAÑOS DE MIERDA,
Q IMPOTENTES Y QUE CABRONES, PARECEN Q ESTAN EN LA PREHISTORIA, " JODEROS SIN AGUA" SERAN CABRONES Y PALETOS, Q ASKO, CABRONES COMO LOS XOTOS Y PALESTOS COMO LOS DE ALBACETE, ANDA A TOMAR POR CULO ESOS MAÑOS INDESEABLES.