A ZARAGOZA NUNCA MAIS
-
@ShEnMuE:
@Ramon 1909:
@ShEnMuE:
@Fonseca 5:
Ya firmaba yo por quedar el 12.
No se, la cosa esta igualada y es dificil hacer un pronostico, pero a bote pronto me parecio el Levante un equipo con mas soluciones que Albacete, Getafe, Numancia, Mallorca e incluso Malaga. de todas formas juega en contra la inexperiencia, que parece una chorrada pero en la recta final se nota.
Ale aun hare amigos xDDD
Salu2
Pues yo si quieres que te diga la verdad, no vi mucha diferencia entre el Zaragoza y el Levante (obviando las decisiones poco afortunadas, ejem, del arbitro), quizas, el punto debil deL Llevant, es su defensa, que pronto mejorará con la entrada de Alexis.
Yo creo que acabaremos con los mismos puntos mas o menos, quizas mas vosotros por aquello de la experiencia, pero a nivel de equipos los veo muy parejos. Ya se verá.
P.D: Albacete,Getafe y Numancia estan a un nivel muy por debajo de la mayoria de equipos, incluso diria yo que por detras del Levante
SalutSi te guias por el domingo es normal que pienses asi, no jugamos un buen partido y solo tuvimos pegada, pero la trayectoria -2 titulos de los 3 del 2004 son para el Real Zaragoza…- y la calidad de muchos jugadores -Savio, Villa, Galletti, Movilla, Milito, Alvaro, Zapater, Cani, Oscar, etc.-, mas el año de conjuncion que ya ha transcurrido y que ha servido para que se note la mano de Victor y borre los nocivos efectos del CANCER Paco Flores... todo eso se va a notar y veo a mi equipo sin problemas para mantenerse y mirando hacia arriba. Eso si, hay que ir con humildad, pero sabiendonos mejores que muchos y peores que casi nadie, ya que excepto Barça, vuestro amado Valencia y quiza Mandril... no veo a nadie con jugadores en mejor momento que los de mi equipo.
No te puedes guiar por un solo partido , pero teneis equipo apañadete para el estreno en primera. De todas formas no os fieis...
Salu2
yeeee artista no t flipes q teneis un equipito de chicha y nabo,como me puedes decir q el zaragoza solo es peor q madrid,barça o depor?jajajajajaj pero como te flipas,q fumas en plata o q?el at madrid o depor sin ir mas lejos son mas equipo q el zaragoza q ademas esta bastante parejo con el levante(q sin 2 cantadas y las 2 dl arbitro os habriamos dejao con el culo al aire),un poco d humildad mañicos q no sois nadie en primera division,y otra cosa,sois algo desagradecidos pues paco flores os devolvio a primera division(temporada donde os jugasteis el ascenso con nosotros)asi q me parece q sois una aficion mu grata,nosotros(y aunke a mi no m convencia dl todo)estaremos siempre agradecidos a preciado x ascendernos,INGRATOS
-
yeeee artista no t flipes q teneis un equipito de chicha y nabo,como me puedes decir q el zaragoza solo es peor q madrid,barça o depor?jajajajajaj pero como te flipas,q fumas en plata o q?el at madrid o depor sin ir mas lejos son mas equipo q el zaragoza q ademas esta bastante parejo con el levante(q sin 2 cantadas y las 2 dl arbitro os habriamos dejao con el culo al aire),un poco d humildad mañicos q no sois nadie en primera division,y otra cosa,sois algo desagradecidos pues paco flores os devolvio a primera division(temporada donde os jugasteis el ascenso con nosotros)asi q me parece q sois una aficion mu grata,nosotros(y aunke a mi no m convencia dl todo)estaremos siempre agradecidos a preciado x ascendernos,INGRATOS
1- No fumo.
2- Si sabes leer digo ACTUALMENTE, a lo mejor dentro de dos meses nos mostramos muy inferiores, pero AHORA solamente esos 3 equipos son INTOCABLES en España. Y hasta incluyo al Madrid, asi que fijate. Aunque claro, el Depor esta que se sale… y el Atleti tiene muchos mas puntos y titulos que nosotros ultimamente
3- Si ganar 2 titulos de los 3 del 2004 es no ser nadie en 1ª division, pues OK, tienes razon: NO SOMOS NADIE. Ojala sigamos sin ser nadie durante muchos años si esa es la definicion, no ya por tanto por historia -que tampoco debemos de tener...- como por titulos en la decada (5).
4- Si no conoces el tema FLORES no opines. Mi opinion es que ascendimos a pesar de el y yo estoy informado del RZ las 24 h... yo no me meteria en algo que no conozco. Sus metodos digamos que eran "particulares" en todos los ambitos y a unos les gustaba y a otros no. Pero ese es nuestro problema, no el tuyo.
Salu2 y a seguir el buen rollo con los que quieran... y a pasar de los que no.
-
@ShEnMuE:
1- No fumo.
2- Si sabes leer digo ACTUALMENTE, a lo mejor dentro de dos meses nos mostramos muy inferiores, pero AHORA solamente esos 3 equipos son INTOCABLES en España. Y hasta incluyo al Madrid, asi que fijate. Aunque claro, el Depor esta que se sale… y el Atleti tiene muchos mas puntos y titulos que nosotros ultimamente
3- Si ganar 2 titulos de los 3 del 2004 es no ser nadie en 1ª division, pues OK, tienes razon: NO SOMOS NADIE. Ojala sigamos sin ser nadie durante muchos años si esa es la definicion, no ya por tanto por historia -que tampoco debemos de tener...- como por titulos en la decada (5).
4- Si no conoces el tema FLORES no opines. Mi opinion es que ascendimos a pesar de el y yo estoy informado del RZ las 24 h... yo no me meteria en algo que no conozco. Sus metodos digamos que eran "particulares" en todos los ambitos y a unos les gustaba y a otros no. Pero ese es nuestro problema, no el tuyo.
Salu2 y a seguir el buen rollo con los que quieran... y a pasar de los que no.
pos si hablas d actualmente yo no vi el domingo q tu equipo fuera para nada superior al levante sin ir mas lejos artista,sin megia y las cantadas habriais pinchado asi q q coño fanfarroneas?como se suben los humos rapidos y olvidais q hace 2 años estabais en segunda mamandola
-
Quien fanfarronea????? Yo meto a mi equipo en el grupo de Villarreal, Athletic, Atletico, Depor, Betis, Sevilla y cia… si quieres te digo que somos una mierda y no ganamos ni a las tabas, que la Copa y la Supercopa son una ilusion optica, que no vamos arriba en la Liga y punto. Mejor? Salud.
PD: el Levante podria estar en Segunda B ahora mismo por lo que tu mismo conoces, asi que deja de hablar de "humos", por favor.
-
Dios mio ShEn, abandona deja de intentarlo, que te vas a extresar y no vale la pena amigo, entiendo que sea frustrante encontrar con un foro en el que no se pueda hablar, pero recuerda que es sólo uno.
En cuanto al tema de que "no somos nadie", vamos a seguir siendo nadie aumentando nuestro "discreto" palmarés que tan bien conoces
-
DIOS MIOOO, K ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
DIOS MIOOO, K ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo!! Es lo mas sensato que he leido en este hilo
Ale, si alguien quiere hablar de futbol con respeto y educacion (dejando aparte cosas como "vas fumado" o "teneis un equipo de chicha y nabo") aqui me tiene, si no abandono este hilo que cansa un poco el tema.
Saloas!
-
pues abandona!!!!
-
Bueno despues de leer lo del foro del zrgz reafirmo lo de neardenthales.
Shenmue: Si tienes tanto Ci como el que presumes, demuéstralo, ya que parece que no entiendes muy bien lo de Barberá.
Aqui a Ferrero Y a Sergio Garcia (el golfista) se les trata como a perros por no ser xotos, y luego el graciosillo de Barberá se pone una camiseta del Dameargo en el podio para darle más argumentos a estos cabestros.
A mi el motociclismo me importa un pepino, pero la falta de "solidaridad" de Barberá no.
Lo de las camisetas de hace dos años con lo del PHN, aqui tb criticamos que se implicase al club con una medida política y si tanto leeis nuestro foro lo deberiais de haber visto en su día. Y no voy a discutir de un tema que no acabais de pillar. Para hacer el travase van a expropiar tierras de V A L E N C I A N O S, para beneficiar a las grandes constructoras y a los intereses turístico-golferos del sur de la comunidad + Murcia + Almería. Pero sois tan cortos que pensais que el problema de la discusión es el H2O.
PD Espero que la falta de neuronas de las que haces gala no te impida entender este mensaje, y no las utilices únicamente para hacer, de nuevo, con tus escritos un ejercicio de cinismo.
-
@Fonseca 5:
Bueno despues de leer lo del foro del zrgz reafirmo lo de neardenthales.
Shenmue: Si tienes tanto Ci como el que presumes, demuéstralo, ya que parece que no entiendes muy bien lo de Barberá.
Aqui a Ferrero Y a Sergio Garcia (el golfista) se les trata como a perros por no ser xotos, y luego el graciosillo de Barberá se pone una camiseta del Dameargo en el podio para darle más argumentos a estos cabestros.
A mi el motociclismo me importa un pepino, pero la falta de "solidaridad" de Barberá no.
Lo de las camisetas de hace dos años con lo del PHN, aqui tb criticamos que se implicase al club con una medida política y si tanto leeis nuestro foro lo deberiais de haber visto en su día. Y no voy a discutir de un tema que no acabais de pillar. Para hacer el travase van a expropiar tierras de V A L E N C I A N O S, para beneficiar a las grandes constructoras y a los intereses turístico-golferos del sur de la comunidad + Murcia + Almería. Pero sois tan cortos que pensais que el problema de la discusión es el H2O.
PD Espero que la falta de neuronas de las que haces gala no te impida entender este mensaje, y no las utilices únicamente para hacer, de nuevo, con tus escritos un ejercicio de cinismo.
Fonseca, ets un puto crack i ho saps de sobra!!
Jo vull un fill teu.
-
La verdad es que estoy harta ya de leer tanta tontería que se ha puesto por aqui. Yo solo quería manifestar mi indignación por todo lo vivido en esas tierras, a las que como ya puse en su momento no vuelvo nunca más, hace dos años estuve por allí y fue lo mismo, sablazo en taquilla y gentuza en el campo. Nos ponen en tribuna lateral a tomar por saco, a pesar de que el futbol desde allí no se ve del todo mal (coño solo faltaría que pagasemos 35€ y encima no viesemos nada) y debajo plagao de gentuza que están más pendientes de nosotros que del partido, lo peor de esa zona los innumerables awelakos que van con sus nietos y les enseñan como ser neandertales como lo son ellos … vergonzoso, que si cortes de manga, que si botellas de agua, marcan un gol y claro que mejor q celebrarlo mirando a la afición rival, sobre todo cuando muchos de ellos ni miraban la jugada porque estaban pendientes de la afición levantinista.
Con el equipo como tal no me he metido en ningún momento, pero después de todo lo que he leido ya me he cansado, os creeis que teneis un equipo de Champions y .. pfff en fin, un equipo que tiene que recurrir a simular penalties, llevarsela con la mano cada dos por tres, intentar engañar al de negro en cada jugada, acabar pidiendo la hora desde bastante antes del 45 de la segunda parte ... en fin ... que para mi más que de Champions y tirando por arriba un equipo de mitad de tabla como mucho.
-
En realidad es un equipo que juega el típico juego de un equipo de segunda, es decir, en vez de buscar el juego por las bandas para desarbolar al rival, buscan forzar faltas y jugadas a balón parado para lograr goles, lo cual es muy lícito y si sabes hacerlo bien puede dar buenos resultados. Tienen muy preparadas las distintas opciones de juego a balón parado y probablemente gracias a eso sobrevivan en la mitad alta de la tabla. Pero atacando, tanto Savio, como Galleti me parecen poco dados a penetrar hasta la línea de fondo, y muy tendentes a mandar centros estériles en diagonal hacia el centro del area cuando no logran la falta de 3/4 de campo hacia arriba.
En cambio Villa y Cani saben muy bien leer los partidos y creo que deberian de ser las grandes esperanzas de ese equipo.
-
fonseca, si savio no entro por bandas ya me diras quien fue el que os volvio locos durante todo el partido
en otro orden de cosas, creo que al principio todo marchaba bien entre las aficiones, estabais alli desde bastante antes y yo no oi ninguna recriminacion hacia vosotros, todo empezo cuando tras el choque entre ettien y luis garcia, primero no tiro el balon fuera, cosa que ni lo vio ni tenia por que hacerlo, y segundo que con luis garcia en el suelo empezasteis a gritar pisalo pisalo
que lo de los gritos del agua y lo del uuuuu, estuviera mal, de acuerdo, pero si vosotros no hubieras empezado con el pisalo pisalo, estoy seguro que no hubiera pasado nada
-
@nayim 95:
fonseca, si savio no entro por bandas ya me diras quien fue el que os volvio locos durante todo el partido
en otro orden de cosas, creo que al principio todo marchaba bien entre las aficiones, estabais alli desde bastante antes y yo no oi ninguna recriminacion hacia vosotros, todo empezo cuando tras el choque entre ettien y luis garcia, primero no tiro el balon fuera, cosa que ni lo vio ni tenia por que hacerlo, y segundo que con luis garcia en el suelo empezasteis a gritar pisalo pisalo
que lo de los gritos del agua y lo del uuuuu, estuviera mal, de acuerdo, pero si vosotros no hubieras empezado con el pisalo pisalo, estoy seguro que no hubiera pasado nada
Lo de Savio es una impresión de varios partidos no solo de este último.
La verdad es que Pinillos ultimamente está haciendo internacionales a los jugadores que marca.No estuve en Zrgz, pero no creo que decir písalo sea para tanto, a mi si lo dice el rival no me afectaría en absoluto, lo veo como algo sarcástico aunque con poca gracia.
En cambio en vuestra güeb he visto algunas falsedades acerca de uno que dice que en Grada central no pararon de insultarlo y de escupirle. Yo tengo mi localidad en grada central y te puedo decir que a TODOS los aficionados rivales que he visto se les ha ignorado. Ni siquiera nos paramos a discutir de futbol con ellos.
Eso no quiere decir que no haya el caso de UN indiviuduo que se salga de la norma, y que yo lo vea todo pues estoy más pendiente del futbol que de si hay seguidores de nuestro rival cerca de mi.
Y puedo afirmar con rotundidad lo arriba expuesto pues son muchos años y en distintos sitios y distintos rivales.
En cambio no podría decir lo mismo del fondo de Alboraia, donde no le recomendaría a un rival situarse, si no es en la esquina reservada a estos menesteres. En esa zona hay de todo y alguno se puede desmadrar con facilidad. Pero en grada ¿?, ¡ si la gente solo piensa en ver el futbol como en casa, sin animar y comiendo pipas !, como para ponerse a buscar a un rival y más en un momento de felicidad por el triunfo, como fue el partido del que se habla.
A mi, mi padre me dio un cachete el día que tiré una almohadilla al acabar un partido, y eso es bastante común en grada central. Asi que me parece que a vuestro "contertulio" se le ha ido la imaginación y el resto habeis picado.
-
Por qué no ponemos en lugar del foro "Rumores y Fijaches" que ya no sirve pa nada, uno que ponga, "Otras aficiones: dejen aquí sus opiniones"…yo desde luego, no creo que entrara nunca y nos evitaríamos estos rollos semanales...
-
Liga 1ª División:
En esta competición se puede decir que si somos superados por muchos, pero somos de los históricos y de los que toda España opina que somos de PRIMERA DIVISIÓN. De todas formas, aquí dejo algunos datos para recalcar que no somos MUY GRANDES, pero si GRANDES!!!.
9º Lugar histórico > 51 temporadas en la élite > 1.687 partidos > 2.333 goles.
Mejores lugares en toda su historia:
1960/1961: 3º
1961/1962: 4º
1962/1963: 5º
1963/1964: 4º
1964/1965: 3º
1965/1966: 4º
1966/1967: 5º
1967/1968: 5º
1973/1974: 3º
1974/1975: SUBCAMPEÓN
1985/1986: 4º
1986/1987: 5º
1988/1989: 5º
1993/1994: 3º
1999/2000: 4ºEquipos que nos superan, Madrid (74), Barcelona (74), Athletic Club Bilbao (74), Valencia (70), Espanyol (70), Atlético Madrid [68], Real Sociedad (61) y Sevilla (61). Recuerden que la Liga comenzó la temporada 1928/29 y nuestro REAL ZARAGOZA existe desde 1.932, o sea no compitió durante las primeras 4 campañas.
Solo 9 equipos han ganado la Liga: Madrid (29: 02/03*), Barcelona (16: 98/99*), Atlético Madrid (9: 95/96*), Athletic Club Bilbao (8: 83/84*), Valencia (6: 03/04*), Real Sociedad (2: 81/82*), Betis (1: 34/35*), Sevilla (1: 45/46*) y Deportivo (1: 99/00*).
*Última temporada que lograron el Título.
Copa de España: 6 títulos.
Esta es nuestra competición.
Igualamos con el Valencia y solo nos superan el Barcelona (24), Athletic Club Bilbao (23), Madrid (17) y Atlético Madrid (9). O sea, somos los 5º (empatado con los che) de esta Competición.
Otro dato interesante:
En la última década, somos el equipo copero por excelencia, con 3 títulos.
Competiciones europeas: 1 Copa de Ferias y 1 Recopa
Hasta la fecha solo 6 equipos españoles, Barcelona, Madrid, Valencia, Atlético Madrid, Athletic Club Bilbao y REAL ZARAGOZA han llegado a disputar 100 partidos europeos.
Unos ejemplos:
Tenemos un título (la Recopa) que el Madrid no podrá lograr jamás y eso que tuvo dos oportunidades, contra el Chelsea (1.971) y Aberdeen (1.983).
El Barça, con toda su grandeza, solo tiene una Copa de Europa (ahora Champions) más que nosotros, je,je .
Solo Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Valencia y REAL ZARAGOZA han logrado algún título europeo.
Supercopa de España: 1 título.
Recién logrado, esta competición solo la tienen en sus vitrinas el Madrid (7)*, Barcelona (5), Deportivo (3), Atlético Madrid (1), Mallorca (1), Valencia (1) y nuestro REAL ZARAGOZA.
*En el 89 se la “regalaron” por hacer “doblete”.
Total: 9 Títulos
Somos el 6º Club en Cantidad de títulos.
Nuestro REAL ZARAGOZA solo es superado por Madrid, Barcelona, Athletic Club Bilbao, Atlético Madrid y Valencia.
El Deportivo solo tiene 6 títulos (1 Liga, 2 Copas y 3 Supercopa).
-
@VIVA ZARAGOZA:
Liga 1ª División:
En esta competición se puede decir que si somos superados por muchos, pero somos de los históricos y de los que toda España opina que somos de PRIMERA DIVISIÓN. De todas formas, aquí dejo algunos datos para recalcar que no somos MUY GRANDES, pero si GRANDES!!!.
1999/2000: 4ºEquipos que nos superan, Madrid (74), Barcelona (74), Athletic Club Bilbao (74), Valencia (70), Espanyol (70), Atlético Madrid [68], Real Sociedad (61) y Sevilla (61). Recuerden que la Liga comenzó la temporada 1928/29 y nuestro REAL ZARAGOZA existe desde 1.932, o sea no compitió durante las primeras 4 campañas.
Solo 9 equipos han ganado la Liga: Madrid (29: 02/03*), Barcelona (16: 98/99*), Atlético Madrid (9: 95/96*), Athletic Club Bilbao (8: 83/84*), Valencia (6: 03/04*), Real Sociedad (2: 81/82*), Betis (1: 34/35*), Sevilla (1: 45/46*) y Deportivo (1: 99/00*).
Igualamos con el Valencia y solo nos superan el Barcelona (24), Athletic Club Bilbao (23), Madrid (17) y Atlético Madrid (9). O sea, somos los 5º (empatado con los che) de esta Competición.
Otro dato interesante:
Hasta la fecha solo 6 equipos españoles, Barcelona, Madrid, Valencia, Atlético Madrid, Athletic Club Bilbao y REAL ZARAGOZA han llegado a disputar 100 partidos europeos.
Unos ejemplos:
Tenemos un título (la Recopa) que el Madrid no podrá lograr jamás y eso que tuvo dos oportunidades, contra el Chelsea (1.971) y Aberdeen (1.983).
El Barça, con toda su grandeza, solo tiene una Copa de Europa (ahora Champions) más que nosotros, je,je .
Solo Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Valencia y REAL ZARAGOZA han logrado algún título europeo.
Recién logrado, esta competición solo la tienen en sus vitrinas el Madrid (7)*, Barcelona (5), Deportivo (3), Atlético Madrid (1), Mallorca (1), Valencia (1) y nuestro REAL ZARAGOZA.
Nuestro REAL ZARAGOZA solo es superado por Madrid, Barcelona, Athletic Club Bilbao, Atlético Madrid y Valencia.
El Deportivo solo tiene 6 títulos (1 Liga, 2 Copas y 3 Supercopa).Y??????????????
-
@Fonseca 5:
@nayim 95:
Lo de Savio es una impresión de varios partidos no solo de este último.
La verdad es que Pinillos ultimamente está haciendo internacionales a los jugadores que marca.No estuve en Zrgz, pero no creo que decir písalo sea para tanto, a mi si lo dice el rival no me afectaría en absoluto, lo veo como algo sarcástico aunque con poca gracia.
En cambio en vuestra güeb he visto algunas falsedades acerca de uno que dice que en Grada central no pararon de insultarlo y de escupirle. Yo tengo mi localidad en grada central y te puedo decir que a TODOS los aficionados rivales que he visto se les ha ignorado. Ni siquiera nos paramos a discutir de futbol con ellos.
Eso no quiere decir que no haya el caso de UN indiviuduo que se salga de la norma, y que yo lo vea todo pues estoy más pendiente del futbol que de si hay seguidores de nuestro rival cerca de mi.
Y puedo afirmar con rotundidad lo arriba expuesto pues son muchos años y en distintos sitios y distintos rivales.
En cambio no podría decir lo mismo del fondo de Alboraia, donde no le recomendaría a un rival situarse, si no es en la esquina reservada a estos menesteres. En esa zona hay de todo y alguno se puede desmadrar con facilidad. Pero en grada ¿?, ¡ si la gente solo piensa en ver el futbol como en casa, sin animar y comiendo pipas !, como para ponerse a buscar a un rival y más en un momento de felicidad por el triunfo, como fue el partido del que se habla.
A mi, mi padre me dio un cachete el día que tiré una almohadilla al acabar un partido, y eso es bastante común en grada central. Asi que me parece que a vuestro "contertulio" se le ha ido la imaginación y el resto habeis picado.
cierto es,yo tambien estoy en grada central y ahi no e visto nunca ningun acto violento ni ninguna discusion con ningun aficionado rival,shenue o como t digan,t pica todo lo q te e dicho eeee,el q se rasca es xq le pica,ala a mamarla personajillo
pd:no teneis un gran equipo q de champions bla bla bla(pidiendo la hora q no podiais ni con las botas)q haces aqui?vete a tu gran foro y quedate alli y pierdete colega
-
¡QUE PESAOS! ¡BASTA YA DE ESTE TORMENTO!
-
Por qué no ponemos en lugar del foro "Rumores y Fijaches" que ya no sirve pa nada, uno que ponga, "Otras aficiones: dejen aquí sus opiniones"…yo desde luego, no creo que entrara nunca y nos evitaríamos estos rollos semanales...
Pues fijate, no estaria mal, si siempre teneis problemas con otras aficiones, añlgo curioso y que me pregunto porque será, haced otro lugar, tituladlo "Enemigos". También podeis poner otro de "aficones con las que nos llevamos bien", pero eso es una perdida de tiempo supongo.
-
Los del Levante estais 4 partidos en 1º divison y como veo haciendo amigos por toda España.
En acabar la temporada no os podran ver en ningun sitio y sereis el equipo mas odiado.
Pd: Yo estuvo con el Valencia en Zaragoza y no tuve ningun problema
-
@CaCiQue:
Pues fijate, no estaria mal, si siempre teneis problemas con otras aficiones, añlgo curioso y que me pregunto porque será, haced otro lugar, tituladlo "Enemigos". También podeis poner otro de "aficones con las que nos llevamos bien", pero eso es una perdida de tiempo supongo.
Y vosotros majete?
Vitoria, Pamplona, Logroño, Murcia….
-
@VALENCIA BLANC I NEGRA:
Los del Levante estais 4 partidos en 1º divison y como veo haciendo amigos por toda España.
En acabar la temporada no os podran ver en ningun sitio y sereis el equipo mas odiado.
Por eso a tu "club" lo llaman en toda España el Violencia CF.
-
@VALENCIA BLANC I NEGRA:
Yo conozco a xotos que estuvieron en Zaragoza y tambien tuvieron algún problemilla, así que no se de qué vas.
Y por otra parte y por lo que tengo entendido aun es más odioado tu equipucho llorón por ahí que el nuestro, así que
-
Mira xoto payaso, prefiero ser odiado y granota a k me kieran por ser xoto, ale k te den por el culo!!!
-
@PESC:
Gracias a los que me habeis apoyado por escribir en el foro del Levante, la verdad es que no podía estar callado y se lo dije. Digo aquí lo mismo: mejor no comparar a toda la gente del Levante con los del foro que muchos son unos verdaderos indeseables, seguramente en todos los ordenes de la vida. También os digo que la opinión de alguno de esos indeseable no se corresponde con la opinión del presidente de su asociacion de peñas, llamado Pepe Puchades, en el que hablaba de la magnifica relación que había con la afición zaragocista, que la comida de hermanamiento había sido fenomenal, etc. etc., todo dicho en la Ser de Valencia.
Como dato os dire que este foro es herencia del foro de su página oficial que lo cerraron hace casi un año, sabeis por qué???? la violencia en muchos comentarios, la guerra y los malos rollos hicieron que el Levante cerrara ese foro. En el foro anterior, llamado forogarnota han tenido debates abiertos en relación con la actitud que mucha gente tomaba, mucha gente deja de escribir y demás, por eso digo que no hay que pensar que toda su afición es así, de hecho queda demostrado que en su foro han tenido muchos problemas entre ellos, lógico después de leer a semejantes indeseables maleudacados.
Lo dicho, lo mejor pasar de ese tipo de gente y ya está.Un saludo….
Otra ración de "LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA".
El foro oficial se cerró porque en él se planteo la falta de seriedad en los motivos de la destitución del director de la escuela del Levante. Este sr fue despedido por revelarse en contra de que jugasen los enchufados, queria que jugasen todos los chavales, pues ese era el espíritu de la escuela. Como a nuestra directiva no le gustaba lo que planteábamos en el foro, lo cerró.
No fué ni la guardia civil, ni la CIA ni el CSI.
Simplemente te dejas llevar por las mentiras que ha ido soltando por ahí Ramón Badía con sus múltiples nicks.
Sobre lo de indeseable…..no merece la pena contestarte, sigo con lo de que "LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA". Pero tranqui, puedes venir tranquilo a nuestro campo y sentarte a mi lado. Probablemente te ignore y me dedique a ver el partido. Igualito que vuestros aficionados que acabaron con dolor de cuello de tanto mirar hacia arriba...uy perdón.... "parriba", igual asi lo entiendes mejor, al final no sabrian como habia ido el partido.
Sobre lo de Puchades......la puñalada trapera la soleis dar despues de la comida.
Ah, me gustaría que me aclarases lo de "MALEUDACADOS" . ¿ Es una nueva marca de tabaco?
Ala chaval, ahora vas y lo cascas.
-
@Shenmue:
Ya paso de intentarlo en "tu" foro FONSECA, donde hay gente muy educada, pero te voy a demostrar hasta donde puede llegar mi CI con una sencilla frase que te hara, sin duda, recapacitar sobre multitud de cosas que se han dicho ultimamente:
A CHUPARLA .
Primero vinistes de buen rollito, luego en tu foro decias lo que querias.
Todos los tontos tienen su público, aqui Ramón tb lo tiene, tu parece que eres uno de los abundantes bufones que pululan por tu foro. Con esa sencilla frase has certificado tu cinismo y que tu capacidad craneal no excede a la de Luci (y sinceramente creo que te sobra sitio).
Agur simpático.
-
@ZaraPozuel:
No quería opinar en una polémica como esta, pero parece q tras demasiados insultos el corazón me dice que escriba. YO amo al REal Zaragoza sobre todas las cosas, eso lo primero, pero vivo en Valencia y por ello mi segundo equipo es el Levante pq a los chotos del Valensia los odio a muerte. Lo q está claro es q al Levante le suelen perjudicar mucho los arbitros, esto viene de lejos, pero lo q tb está claro es q el domingo en Zaragoza no hubieran ganado aunq el penalty a Villa no se hubiera pitado, pq el crack Villa les hubiera metido otro de otra manera y además vale q fue penalty pero a Jesule lo tenían que haber expulsado dos veces y de eso ningún levantinista dice nada. Tb está claro q el Levante tiene un gran ekipo y no va a pasar problemas para mantenerse, pero tb han de tener claro q si quieren compararse a alguien no es el mejor ekipo para vacilarle (a nuestro Zaragoza), ya q nuestra trayectoria d titulos d los últimos años es espectacular; eso si, deberían mirarse en el espejo d equipos como el Zaragoza, que con un presupuesto bajo se codean con los mejores equipos de España y Europa pese al desliz del último descenso. Ojalá el Levante algún día llegue a jugar en Europa. Tb decir que yo voy a seguir acudiendo al campo del Levante a animarle aunq nos llamen paletos etc. pq sé q esa opinión es solo d unos pocos, además seguiré acudiendo con la zamarra del Zaragoza cuando juegue el levante - Zaragoza y como yo varios amigos mios q comparten afición conmigo (al Llevant y al Zaragoza). Y en fin, que espero que se acaben los insultos por ambos lados y que los locos dejen d ir al futbol, y que creo que ese jugador q los subió de 2ª B a 2ª A se llamaba DON PACO SALILLAS y creo que tb es ARAGONÉS, COMO EL EBRO Y COMO LA SANGRE QUE CORRE POR MIS VENAS. Amunt Llevant y Aúpa el Zaragoza. CHOTOS NO. .
Esto es mucho más razonable. Espero que algún día vengas por Grada central y debatamos amigablemente, Fila 15, astos 54 y 56.
-
@VIVA ZARAGOZA:
Liga 1ª División:
Otro dato interesante:
Unos ejemplos:
El Deportivo solo tiene 6 títulos (1 Liga, 2 Copas y 3 Supercopa).Y esto que tiene que ver con lo que se está hablando en este post???????
-
POR FAVOR, Q ALGUIEN ACABE CON ESTO !!!!!!!!!!!!