QUE ALGUN XOTO EM DIGA COM HA QUEDAT EL XOTÈNCIA !!!
-
Pos això, que no he pogut vore'l…
-
he llamado a un amigo pa preguntarle eso mismo...
casi saca la mano por el auricular, parecía Moe cuando le gastan las bromas telefónicas.....
-
Jugava ahir?
-
Perdió 2-1.
La verdad es que yo tampoco pude ver ninguno de los dos partidos, ni el del Valencia ni el del Levante .
-
Yo prefiero ver "Aqui no hay quien viva".
-
Por cierto que el equipaje de los xotos, mucha senyera y mucha historia, pero es más feo que la madre que lo parió…
-
Aparte de feo es delictivo (no hay un delito q se llama "apropiación indebida?).
Es como si el Mandril fuese por ahí jugando con la bandera de su España.
-
yo QUIERO para el año que viene que nuestra segunda equipación sea la Senyera. Soy igual o MAS valenciana que todos los borregos de la xotera juntos.
-
@pau:
yo QUIERO para el año que viene que nuestra segunda equipación sea la Senyera. Soy igual o MAS valenciana que todos los borregos de la xotera juntos.
Nuestra segunda equipación siempre será la blanquinegra
-
ESte año la blanquinegra que llevamos parece tal cual la del valencia.
Lamentable
-
@Gorje2:
Lamentable
Seguro que has visto la de este año?
-
pues si no puede ser la segunda, pues la tercera…
ah, y yo pienso igual q Gorje, que la blanquinegra parece de los xotos...
-
@pau:
pues si no puede ser la segunda, pues la tercera…
ah, y yo pienso igual q Gorje, que la blanquinegra parece de los xotos...
Y la del Barça se parece a la nuestra…
Y la del cordoba se parece a la del Betis...
Y la del Villareal se parece a la del Cadiz...Si nos ponemos asi....
El Levante F.C. ya jugaba con los colores albinegros en 1909, cuando todavia no existia el Valencia C.F., y ademas, la camiseta no es blanca, como la de los xotos, es mas bien parecida a la del CASTELLÓ.
Lo cierto es que la de este año parece un codigo de barras...
-
@Gorje2:
Lamentable
la blanquinegra de este año es de puta verguenza. Mas que una camisa granota pareix una camisa xototaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Aparte de feo es delictivo (no hay un delito q se llama "apropiación indebida?).
Es como si el Mandril fuese por ahí jugando con la bandera de su España.Tu ves donant idees i voràs…