Habria k denunciar a luanvi por el timo de las kamisetas!!!!
-
amen.
-
yo la vi ayer en el corte inglés, y al tenerla en mis manos (pensaba comprarla) me pareció tan fea, tan espantosa y sobre todo TAN DESCONOCIDA (parece la de un equipo de empresas de Futbol 7) que ni me paré a observar los detalles que indicáis…
Desde luego es para flipar...A mi me da igual que la marca sea Kelme o Luanvi o Nike o adidas...lo que quiero es que la camiseta sea bonita y reporte beneficios a mi club.
Una idea para el año que viene: Fijaros en el Athletic Club de Bilbao...
la marca de su camiseta es PROPIA, es la marca Athletic. Hable con un socio de ese club y me explicó que prefirieron hacer su propia marca y quedarse el club con todos los beneficios de las ventas además de decidir directamente en el diseño (aunque tb hacen cagadas como la ketchupcamiseta)
-
@Cartman Granota:
(aunque tb hacen cagadas como la ketchupcamiseta)
Por lo menos luego son capaces de rectificar.
-
@ScotP:
@Cartman Granota:
(aunque tb hacen cagadas como la ketchupcamiseta)
Por lo menos luego son capaces de rectificar.
Y hacer gallumbos y tangas con esas camisetas que los venden como churros después de lo de Yeste.
-
sabia que iba a suceder esto ya lo anticipe meses atras y en parte creo que luanvi y esta directiva tienen lo que se merecen
-
La que tengo yo no se parece en nada a la que venden en el Corte ingles.
La del Corti es de infima calidad.
El escudo de la mia es bordado, el del Corti una pegatina mal pegada
La tela de la del Corti parece papel de lija, y tiene una pinta de picar mas….
-
Casi 60 euros??????Joder, yo pensaba que al menos seria bastante economica…
-
@CanyaBeni:
bueno me expliko, no se si la habeis visto en alguna tienda, centro comercial….etc. Yo, la vi ayer y me kede kon la boca abierta, la tela es espumilla k kuando le vas a poner un numero blanco se vuelve rosa, porke destiñe, el eskudo esta mal pegado, komo si fuese un parche de esos k se le ponen a los crios cuando se cargan un pantalon, el escudo de la LFP esta mal cosido por k cuando pasas un el dedo sobresale tela al lado de la costura..... y lo k es peor aun tienen la poca verguenza de kobrar casi 60 euros por esa mierda de camiseta!!! he hablado kon una persona k se dedica a la publicidad textil y me ha dicho k esa camiseta no vale ni 6 euros..... bueno pos ahi keda eso, me la iba a comprar pero paso de k me timen komo a un tonto, directiva menuda mierda de camisetas!!!! tan dificil hubiese sido acordar algo con kelme¿? una empresa tb es de aqui, k hace unas equipaciones de puta madre ( mallorca, elx...etc.) ale meteros por el kulo una a una las camisetitas del año en primera!!!!
wauw que fuerte!!!
-
Les camises d´aquest any son una putissima merda, aixo no cal discutir-ho, pero si la gent va a comprar-se-les l´any que ve encara seran pitjors.
Solució: ESTE ANY S´AGUANTEM I QUE NINGU ES COMPRE LA SAMARRETA I L´ANY QUE VE LA BIBARRADA ORIGINAL LLEVANTINISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
y aun son tan impresentables de poner en la pagina oficial del levante, que la camiseta esta ya a la venta!!!! k sinverguenzas!!!!!
-
¿Ahora os dáis cuénta que la camiseta esta de Luanvi es sencillamente ESPANTOSA? menuda puta mierda de camiseta, yo he pasado de comprarmela. Cosa más cutre por díos ¿y las medias? bufff horribles, encima con la publi en el culo de los pantalones VAYA PUTA MIERDA DE EQUIPACION PEDRITO!!!!!
Luanvi, dedicaros a hacer buñuelos pq lo de hacer camisetas no es lo vuestro ¿Pq no vestimos Kelme joder? le pega mil patadas a esta puta bazofia.
-
Pero si Luanvi utiliza casas particulares para coser camisetas, les paga cuatro duros y luego asi estan cosidas.
-
Pero bueno aunque esten mal cosidas y sean feas (y visto que al parecer no se pueden cambiar o rectificar el diseño) ¿no quereis la camiseta del primer año en primera despues de 40 años?
(como siempre tengo que llevar la contraria)
Peor sería hacer una camiseta que se vendierá mucho y fuera megapatriotica (de mierda) y luego dierá mala suerte al equipo
-
Luanvi, como empresa, quebró hace un tiempo. Luanvi ahora no es más que una marca comercial que pertenece a…
Hoyos, grupo textil familiar de reconocido blavencianismo.
-
Haciendo estas mierdas de camiseta no me extraña que haya quebrado.
Con lo bonitas que eran las de XARA joder…. XARA TORNA!!!