….....x favor ganar mañana............
-
no se si abra algun forero entre la plantilla q lea esto antes del partido, solo decri q con la derrota del Alaves hoy se puede dar una ostia a la clasificacion mañana, hemos perdido ya 2 oportunidades de dar 1golpe de efectoen la klasificacion, mañana tenemos la 3ª…...............VAMOS LEVANTEEEEEEEE!!!
-
VAMOS LEVANTEEEEEEEEEEEEEE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Mañana el Levante no se juega 3 puntos!!! SE JUEGA MAS DE TRES PUNTOS, un rival directo! UN DESPEGUE, UN PASO HACIA PRIMERA!
UN PARTIDO QUE NO SE PUEDE PERDER!!!
-
Han perdido el tercero (Getafe, 2-1 en Cádiz), el cuarto (Alavés, 2-1 en Málaga) y jugamos contra el quinto. Si le ganamios le sacamos ocho puntos al cuarto. VAMOS LEVANTEEEEEEEEEEE
-
@KROAK:
Han perdido el tercero (Getafe, 2-1 en Cádiz), el cuarto (Alavés, 2-1 en Málaga) y jugamos contra el quinto. Si le ganamios le sacamos ocho puntos al cuarto. VAMOS LEVANTEEEEEEEEEEE
y 10 al propio numancia,joder,es vital ganarrrrr,ahi esta medio ascensooo!!vamos!
-
ME KAGO EN MI PUTA MADRE
mira q iva a ir! mira q to eh, y al final me kedo con la miel, to se anula por la nieve, y eso q es bonitaA GIJON VOY AUNQ VENGA Y METEORITO o un camion lleno de xotos
-
Quizas me paso pero mañana esta el ascenso en juego….
saludos.
-
si ganamos creo ke reventamos la segunda,ademas siempre es mejor ke otros de den ostias por la tercera plaza.
-
si ganais y ganamos el sporting nos escapamosssssssssssss
-
A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
A GANAAAAAAAAAAAARRRRRR
A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARVISCA EL LLEVANT, VISCA EL LLEVANT
OE OEEEEEEEE
-
todo es una mierda