Me BORRARON un mensaje
-
hola! ayer escribí un mensaje sobre las novedades de miequipo.com y me lo han borrado… ¿Y xq? La verdad que nadie me lo ha dicho... Esta cuenta fue creada para realizar mensajes como el que veiamos haciendo (mi superior y yo) con el fin de informales a los granotas como que hacemos para ellos...
Si a utedes esa idea nos les va... avisen!!!
Pero no es la primera vez que escribimos un mensaje asi, solo que ahora nos registramos como usarios nuevos para hacerlo de manera mas "formal" , si se quiere.
Eso fue principalmente lo que me llamó la atencion (no que me borren un mensaje... ya sabemos de sobra de eso) pero que habiendolo hecho siempre, ahora que nos registramos, nos lo borren...
Solo quiero una explicacion...
Y no borren este, constenten i au
No pido guerra, sino aclaracion, ¿me explico?
Saludos
-
has mirado si te lo han cambiado de subforo?
Me extraña mucho…
saludos
-
Los mensajes fueron eliminados por considerarlos spam.
Mensajes con el titulo "Cronica del Levante-Mallorca" y que dentro ponga "Para leer la cronica visite http://www...." no vamos a tolerarlos.
Si quereis, poneis la cronica y poneis un enlace a donde está colocada.
Además, hace tiempo os enviamos un e-mail pidiendo por favor que nos pusierais un enlace, y todavía estamos esperando una respuesta siquiera.
-
listo, tema aclarado… no lo haremos mas...
Pero te comento que a mi jamás me llegó un mensaje o mail que me pida que no hagamos mas eso... Si lo seguimos haciendo fue porque nos lo permitían, y desconociamos de su decision... Solo eso.
Ahora esta aclarado.
Saludos
-
@PortalGranota.COM:
Los mensajes fueron eliminados por considerarlos spam.
Mensajes con el titulo "Cronica del Levante-Mallorca" y que dentro ponga "Para leer la cronica visite http://www...." no vamos a tolerarlos.
Si quereis, poneis la cronica y poneis un enlace a donde está colocada.
Además, hace tiempo os enviamos un e-mail pidiendo por favor que nos pusierais un enlace, y todavía estamos esperando una respuesta siquiera.Ahí, ahí. Bien hablado jefe