Que bajas y altas si subimos…?¿?
-
**Quiero saber que bajas dariais si subieramos y en que posiciones fichariais ya que dar nombres es muy dificl hasta q no este el mercado de verano..
Bajas : Lekumberri, Olias, Reggi,Manolo.
Altas: delantero(1),defensa central (1),interior derecho(1), interior izquierdo(1).Y si viene alguno mas, bienvenido sea!La defensa y los centrocampistas el lo mejor q tenemos.
Los delanteros son de grantias, Congo , Aganzo , Cuellar y Servulo, pero nos falta tener otro mas, Reggi no a exo nada de nada,(excepto la chilena) y a tenido minutos!**
-
ALTAS: UN BUEN EXTREMO DERECHO!!!!!!!
-
primero q acabe esta liga y subamos y ya tendremos tiempo de debatir d esto o verlo,de momento esto es lo q hay y hay q subir!no vendamos la piel dl oso antes d cazarlo
-
Por respeto a la plantilla y por no desequilibrar no voy a dar nombres de las bajas .
En cuanto a las altas , tampoco dire nombres , pero si dire los puestos que en mi opinion hace falta reforzar .- Lateral izquierdo
- 2 Defensas centrales
- Centrocampista destructivo
- Punta derecha
- Delantero centro
- Punta izquierda
Creo que sin decir nombres , he dado suficientes pistas.
-
¿Cómo era lo de la piel, la venta y el oso?
-
@NELET:
- 2 Defensas centrales
Alexis-Jesule los mejores
Será en todo caso algun defensa para suplir la retirada de Olias y Felix que creo recordar tienen mas de 34 años.
-
Yo apuesto por Sérvulo titular en Primera
-
@NELET:
- 2 Defensas centrales
@3rm1nwu2:
Alexis-Jesule los mejores
Será en todo caso algun defensa para suplir la retirada de Olias y Felix que creo recordar tienen mas de 34 años.Veo que has cogido la onda . Efectivamente Olias y Felix , si siguen , sera en el cuerpo tecnico.
- 2 Defensas centrales