ESTE NO ES MI LEVANTE
-
Señores : Este no es mi LEVANTE, este no es el equipo que me tenia casi todos los partidos al borde del infarto, SEGUID ASI CHAVALES , QUE MI CORAZÓN SEGURO QUE OS LO AGRADECERA.
-
Tienes razón…a veces me pregunto ahora...a qué equipo he estado siguiendo en estos últimos 40 años..... ......seré masoca???
-
ayer decia giner en minut a minut que es la euforia del recien ascendido
que el año que viene sera otra cosa
claro que sera otra cosa
todos los equipos bajan y suben y cuando a un equipo se le da bien
al subir se le llama revelacion no euforia,euforia tienen todos los que suben,o juegan uefa,liga de campeones etc
el levante no solo es euforia es algo mas
-
El Giner tambien lo FLIPA!!!
-
Yo también estoy asombrado. Después de 40 años de "patiment" y ahora ganamos tranquilamente.
Este no es mi Levante que me lo han cambiado!
Ahora que tampoco reconozco a Etienne. No sé lo que habrá comido este verano, pero juega hasta con inteligensia y to.
-
Ahora que tampoco reconozco a Etienne. No sé lo que habrá comido este verano, pero juega hasta con inteligensia y to.
Ettien….Ettien..... és eixe negret amb trenes?... si?.... doncs si que ha canviat, si ¡¡¡¡¡¡
-
@LLEVANTI:
Señores : Este no es mi LEVANTE, este no es el equipo que me tenia casi todos los partidos al borde del infarto, SEGUID ASI CHAVALES , QUE MI CORAZÓN SEGURO QUE OS LO AGRADECERA.
Yo que siempre antes de los partidos me tomaba mi "tila" "valeriana" y media pastilla de "valium", esta temporada ya llevo dos partidos que no me toma nada y ni siquiera me pongo nervioso.
Ahora me acuerdo lo de la temporada de los 50 puntos des descenso que me ponía a parir de lo que sufrí:
Levante -Salamanca 2-0 y final 2-2
Levante- G.Tarragona 2-0 y final 2-2
Levante-Leganés 1-0 y final 1-2Broche de Oro de esa temporada:
Levante-Badajoz 0-0 y casi salvados, minuto 95 y (0-1).
Por ahora….....buen futbol........goles.........y sin sufrimientos, como tu bien dices este no es mi Levante U.D., nos lo han cambiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es cierto, empiezo a preocuparme, ya casi yo tampoco me pongo nervioso, como en esos partidos que citas y muchos más que me vienen a la memoria…..
La verdad es q somos raros pero raros.....
-
pues yo estoy hasta preocupado, voy en la porra de la pagina web bien colocado (entre los 10 primeros), y tenía puesto un 2-1 como resultado, pues veía q ganabamos con tanta seguridad, que por momentos dudé en q si m daba igual q nos marcaran un gol o que acabáramos 2-0.
Supongo que dudar asi no será malo y significará q lo veia sobrado, pero la verdad es q lo dudé.
-
Yo que siempre antes de los partidos me tomaba mi "tila" "valeriana" y media pastilla de "valium", esta temporada ya llevo dos partidos que no me toma nada y ni siquiera me pongo nervioso.
Ahora me acuerdo lo de la temporada de los 50 puntos des descenso que me ponía a parir de lo que sufrí:
Levante -Salamanca 2-0 y final 2-2
Levante- G.Tarragona 2-0 y final 2-2
Levante-Leganés 1-0 y final 1-2Broche de Oro de esa temporada:
Levante-Badajoz 0-0 y casi salvados, minuto 95 y (0-1).
Por ahora….....buen futbol........goles.........y sin sufrimientos, como tu bien dices este no es mi Levante U.D., nos lo han cambiado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tuvo casi tanto merito como el Levante 2 - Ecija 4
A mi tb me sorprende y me alegra. Pero me acuerdo con cariño de aquellos partidos que en el descuento estabamos los 2000 que ibamos al campo de pie a ver si conseguiamos ganar a la Grama. El patiment es parte de ser granota.
-
trankilos!!!!
yo veo la clasificacion y me qedo loco. pero vamos a tener calma, q lamentablemente puede cambiar. aunq pa q negarlo, yo estoy euforico.
pa no ir mas lejos hoy un merenge me ha dixo no se q de ettien, y yo me he qedado mu agusto al decirle q mire la clasificacion, joder ya da gusto.
-
en 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooors