ESTUDIO ESTADIO
-
No em desagrada ara com ara el tractament que fa el programa amb el Llevant.
Aquesta nit han posat "la jugada professional" a Ettien amb el seu slalom màgic.
Els comentaris són bastant objectius, i per a acabar, la imatge final era d'una estelada en el fons Alboraia…..
Només sobra el Quique Guasch...quin pallasso més insoportableGràcies Llevant, per donar-me altres dues setmanes de felicitat.....
-
PUES QUE PENA QUE EN VEZ DE SACAR PARA FINALIZAR A LA MUJER DE MANCHE, QUE TERMINEN DE ESA FORMA TAN DESAFORTUNADA….
-
PUES QUE PENA QUE EN VEZ DE SACAR PARA FINALIZAR A LA MUJER DE MANCHE, QUE TERMINEN DE ESA FORMA TAN DESAFORTUNADA….
Será desafortunada para tí
-
Es desafortunada para el Levantinismo. De 15.000 espectadores que habia hoy tan solo un grupusculo tiene esa tendencia radical independentista, y con esa imagen hacen creer que es algo genral de nuestra afición.
En vez de terminar con una imgen de Ettien, el abrazo de los jugadores o de schuster…acaban con banderitas de ######
-
@Cartman Granota:
Es desafortunada para el Levantinismo. De 15.000 espectadores que habia hoy tan solo un grupusculo tiene esa tendencia radical independentista, y con esa imagen hacen creer que es algo genral de nuestra afición.
En vez de terminar con una imgen de Ettien, el abrazo de los jugadores o de schuster…acaban con banderitas de ######
Bueno, otra vez. Pero me gusta dar respuestas personalizadas.
Para empezar una cosita…dices tú que "con esa imagen hacen creer que...".
Vamos a ver, tu crees que el montador del reportaje tiene tiempo y ganas de buscar la imagen "tendenciosa" para acabar el reportaje?. Gran desconocimiento de los medios...lo digo pq yo trabajo en ellos. Salió y punto. Me gustó y punto. Lo dije y punto.
No me importa que me llames simpatizante de un "grupúsculo radical independentista" (la sombra de Ansar es alargada ), no pienso perder el tiempo hablando de eso.ESO SI, LO DE "BANDERITAS DE ######", NO SE POR QUE PERO ME HUELEN MUY MAL ESAS SEIS LETRAS.
Y COMO TIENDO A SER DESCONFIADO, PONGO MI VENTILADOR PA QUE SE VAYA A CUBRIR DE GLORIA A LA BANDERA DE ######
-
Y no seria más desafortunado sacar a la mujer de Manchev cual objeto sexual?
No es eso más penoso; vtemalpuente?
Viva el machismo señores¡¡ eh¡¡¡¡ hay cosas que por desgracia no cambian.
-
Jo, no se per que però crec que no es tracta només de un subgrupo de tendencia radical nacionalista, perque no hi havia 3 o 4 banderes, jo en contava moltes més….