QUIEREN MOVER DE SITIO A ULTRAS LEVANTE
-
sip, es verdad
ese es mi articulo de miequipo.com que por esta vez, pedí que tambien sea publiado ahi, ya que me parece un tema super fuerte, que debe de ser conocido por todos.
Lo dicho, solo x esta vez se encuentra el mismo en ambos lados, o cuando algun tema tan importante como este, lo requiera…. No obstante, en breve (mañana si dios quiere) vuelve el habitual Levante Argentino.
Saludos
Vir
-
donde los quieren poner, al lado de levantina de seguriFAXAD???
Al lado de villarroel??? en tribuna central???? en medio del campo pa que se vean las banderasde espanya i las ´regionales`??????
-
Jo crec que el club s'està equivocant amb els Ultras Levante i amb els Força. Al remat només aconseguirà perdre animació al camp. Crec que actualment hi ha molta diferència entre els "nostres" ultres i els del R. Madrid o At. de Madrid per posar un parell d'exemples (als Boixos, Laporta sembla que ja els ha desactivat). Mentres el comportament siga el que és, el club ha de procurar facilitar les coses.
-
Igual que no vi bien que se cambiara de sitio a Força LLevant tengo que decir que estoy encontra de que se cambie a U.L. de sitio si ellos no estan deacuerdo, joder parece que esta directiva este en contra de los aficionados que han estado siempre apoyando al equipo y no logro entenderlo.
Por cierto, respecto a lo del "cuartito" dentro del estadio no creo que sea justo que lo tenga una sola peña ya que ese tipo de facilidades se las deberian dar a todas las peñas.
-
@Okcap:
Igual que no vi bien que se cambiara de sitio a Força LLevant tengo que decir que estoy encontra de que se cambie a U.L. de sitio si ellos no estan deacuerdo, joder parece que esta directiva este en contra de los aficionados que han estado siempre apoyando al equipo y no logro entenderlo.
Por cierto, respecto a lo del "cuartito" dentro del estadio no creo que sea justo que lo tenga una sola peña ya que ese tipo de facilidades se las deberian dar a todas las peñas.totalmente d acuerdo en todo
-
@Okcap:
Por cierto, respecto a lo del "cuartito" dentro del estadio no creo que sea justo que lo tenga una sola peña ya que ese tipo de facilidades se las deberian dar a todas las peñas.
Yo creo que el tema de darle el "cuartito" a los Ultras es por una razon obvia… ellos son los que fabrican durante todas las semanas los tifos que luego son mostrados al momentos que sale el equipo.
Hablo de obviedad en el sentido, que las cosas que hacen no son para andar llevandolas de la casa de alguno hasta el estadio y cosas asi, porque correrían peligro en el camino de romperse.
Yo no creo que vaya por cuestiones de preferencias o cosas semejantes, solo creo que se les dio el "cuartito" para que puedan hacer los tifos y no tener que trasladarlos cada domingo que jugamos de local...
Pensemos que si les quitan el "cuartito", los Ultras ya no podrán hacer mas los tifos, ya que no se pueden ingresar al estadio desde afuera ¿me explico? Los tifos no caberían por las puertas de ingreso de la hinchada. Por eso, se usa el "cuartito".
No se, es lo que yo desde lejos "veo"
Saludos
-
Sinceramente yo no me lo creo… pero si es asi, les apoyo para q aguanten en el bajo... y me estraña que le hagan la misma faena que a la otra peña tan nombrada en el foro...
A unos si y otros no... x q sera???
En fin, menudas cagadas del club, digo del Ruiz ese.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Virginia, yo tb quiero ponerme borratxo en el descanso, NeVeRiTa Ya!!
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
aUpA
-
@Cantera:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Virginia, yo tb quiero ponerme borratxo en el descanso, NeVeRiTa Ya!!
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
????????
explicate q no la caso
-
no entiendo lo de los cambios de lugar de las peñas que sin duda mas animan al Levante en casa y fuera, sera que molestan?, pero tampoco entiendo lo del cuartito si la peña UL esta haciendo tifos continuamente lo logico es que se les asigne un lugar en el campo para poder hacerlo, la pregunta es si el resto de peñas del Levante dispusiera de cuartito realizaria tifos???????
-
a nosaltres ens toka portar les pankartes, i la resta del material tots els partits, el tema d la neverta k diuen mes adalt, es k disposen dakesta amb birra amb alkohol i demes, pero t iwal, kadasku k stiga orgullos de lo seu.
viska nosaltres i els nostres
-
yo estoy situado cerca de ellos. son una de las peñas q mas anima, y se comportan bien en el campo. han estado viniendo siempre. merecen tener un sitio. pero tb la gente q se pone detras merece veer el futbol.
es un tema q deberian arreglarlo entre los ultras y la directiva
-
@Okcap:
mira, nosotros(peña tirant lo blanc) hablamos un dia con gente de ultras levante pa dejar alli nuestra bandera grande y el bombo y no tuvimos ningun problema, al reves lo primero que dijeron fue que si, y si les hubieramos dicho de guardar alli algo mas estoy seguro que no hubieran puesto ningun problema, ahora si el club facilita un cuarto para que todas las peñas guarden sus cosas pues mucho mejor, porque asi no tiene que ir cargada la gente, antes del partido pillas el material y cuando termine lo dejas
-
Nosotros también tenemos problemas con el bombo y nuestro material , más ahora que la delgación de peñas está como está.
Espero que se habiliten cuartos en cada sector , para que las peñas puedan guardar su material.
saludos
fritz
-
Según comentó un tal Pablo en la popria Md el problema radica en que los chavales permanecen levantados todo el partido lo que conlleva que los aficionados de detrás,en su mayoria abueletes,también se tienen que levantar para ver el partido,especialemente cuando viene el juego hacia Orriols. También comentó que les habian dicho desde la Directiva que se les reubicaria en otro sitio para solucionar el problema.
Yo lo veo desde la pespectiva que estos chavales hoy por hoy son los que más animan al club y tampoco se les puede mandar a cualquier sitio. De reubicarlos en algún lugar yo sólo los desplazaria unos pocos metros, hacia Grada Central Baja,junto al corner,eso si al mismo precio que han pagado,y para otros años igual,pues ellos no pueden pagar más caro. Ahi en Grada Central Baja la gente mirara en diagonal y no molestará al resto de aficionados. ¿Qué os parece?.
-
@Toni granota:
el problema radica en que los chavales permanecen levantados todo el partido lo que conlleva que los aficionados de detrás,en su mayoria abueletes,también se tienen que levantar para ver el partido,especialemente cuando viene el juego hacia Orriols.
hace muchos años que los Ultras se ubican ahi, y que permanezcan parados durante el partido es algo de siempre…
Segun datos que tengo, a quienes molestan en cantidad son muchisimo menos que los Ultras en si... Para mi deberian de llegar a un acuerdo entre todas las partes afectadas; pero se me hace que es menos complicado mover a 20 personas y no a las 90 que siempre estuvieron (paradas o de pie) en el lugar.Aclaro lo de "parado" porque los otros dias me enteré, que alla decir "parado" alude a estarse quito, inmovil; bueno, aca, es estar de pie, estar levantado.
Saludos