En el dia despues , canal plus
-
I Maldini parlant meravelles d'ell. Si no recorde malament no deia el mateix quan el fitxà el Llevant UE, no?.
-
pues a mi me ha gusta mucho lo que han hecho en el plus sobre nosotros, han pasado el regate de Ettiene lo menos 5 veces a cámara lenta, y lo del búlgaro tembién ha estado bien.
-
Maldini muchas veces nada a favor de corriente, es decir, cuando un jugador hace bien las cosas el le halaga. Para mi tiene poca credibilidad aunque conozca al delantero centro del atletico carpatiense de la segunda regional rumana.
-
El Maldini ese es un fantoche. ¡A la hoguera!
-
I Maldini parlant meravelles d'ell. Si no recorde malament no deia el mateix quan el fitxà el Llevant UE, no?.
efectivament, ja ho vàrem comentar, el Maldini va criticar a Manchev i Celestini, sense fonaments, es imposible fer un seguiment per la tele de tots els jugadors. A més a més hi ha que veure-los en directe.
encara es pitjor lo de Etiene, que s´ho prenien a risa
-
efectivament, ja ho vàrem comentar, el Maldini va criticar a Manchev i Celestini, sense fonaments, es imposible fer un seguiment per la tele de tots els jugadors. A més a més hi ha que veure-los en directe.
encara es pitjor lo de Etiene, que s´ho prenien a risa
Teneis toda la razon en el primer dia despues de c+ dice el sabelotodo de MALDINI que MANCHEV y CELESTINI eran jugadores de 2º nivel y ahora se apunta a caballo ganador y saca imagenes de MANCHEV como si fuera un crack este MALDINI si que sabe ganarse el puesto
-
al entrenador le hicieron un reportaje durante el partido desde la cabina donde estaba
el encabezamiento era schuster en el exilio
cuando le preguntan lo de ferrando el dice que le pusieron dos y se los quitaron
no cirtica a el para nada sino el motivo
-
Yo tampoco creo que esté mal cambiar de opinión. Si a él le parecía una castaña y ahora le ha convencido… pues está bien que lo diga, lo que sería patético sería que ahora siguiera insistiendo con que es un manta.
De todas maneras, yo pensaba que habló de Harte y de Mjallby (y de Lennon) cuando vinieron, no sabía que también había opinado de estos.
-
De Harte, la primera vez que hablo, metio el remo hasta el fondo, el señor dijo, que ya estaba algo lento, porque era bastante mayor y habia que ver a que venia a Valencia. (el tercer tiempo del dia de la real)
Sin embargo, se ve que miro su archivo y la siguiente vez que hablo de el (el dia despues de esa jornada) dijo que tenia 27 años y que se creia que era mas mayor, vamos, que se habia colao.
Fue ese el dia del "aviso a navegante, que este mira como enchufa las faltas…" con imagenes de golazos espectaculares del chavalote.
-
Para los que no hayan visto el día después
ed2k://|file|EDD_Levante-Mallorca.avi|7 ... 34UURVBF|/
Vía emule
Servidor Razorbark2
-
yo tambien vi el reportaje de manchev, y hablaban mas de su chica y la enfocaban mas a ella que al pobre manchev…
weno pobre, pobre... depende de x donde se mire...
Besos
-
@pau:
yo tambien vi el reportaje de manchev, y hablaban mas de su chica y la enfocaban mas a ella que al pobre manchev…
weno pobre, pobre... depende de x donde se mire...
Besos
de pobre nada
-
El Maldini ese es un fantoche. ¡A la hoguera!
100% d'acord. Que Tio més PAJASO!!!!!!!
Hi ha un munt de comentaristes i periolistos "listillos" que afegiria a la llista però Maldini va el 2, després del Michel
-
VOY A DAR UNA LANZA EN FAVOR DE MALDINI
IMAGINAROS EL KAKAO QUE DEBBE DE LLEVAR EN LA CABEZA ESTE HOMBRE, TENER EN CUENTA QUE SE VE TODOS LOS PARTIDOS DE TODAS LAS LIGAS DEL MUNDO MUNDIAL(COMO DICE MANOLITO GAFOTAS), LO QUE YO NO SE COMO SE ACUERDA DE LOS DE 2ª DIVISION DE AQUI
IMAGINAR LA MEMORIA QUE DEBE DE TENER.
AUNQUE ESTOY SEGURO QUE A ALGUNOS JUGADORES LOS VALORA POR VERLOS SIMPLEMENTE EN UN PARTIDO, COMO HACEMOS CASI TODOS
DE TODA FORMAS SIEMPRE SE PUEDE CAMBIAR DE FORMA DE PENSAR,SINO QUIEN SE IBA A PENSAR HACE UNOS AÑOS CUANDO ETTIEN VINO AL LEVANTE, QUE ESTE JUGADOR IBA A REALIZAR UNA COLA DE VACA EN TODA REGLA A LO ROMARIO,EHHHHHHTENGO O NO TENGO RAZON, HAY JUGADORES QUE MEJORAN , QUE EMPEORAN O QUE TIENE 3 DIAS BUENOS Y OTRO OTRO DIAA MALO
DE LOS UNICOS QUE NOS HAN DEMOSTRADO PARTIDO A PARTIDO SU CATEGORIA ES MORA Y RIVERA
-
@srek:
LOS UNICOS QUE NOS HAN DEMOSTRADO PARTIDO A PARTIDO SU CATEGORIA ES MORA Y RIVERA
Y yo creo que ni eso, porque Rivera el primera año tampoco estuvo muy allá, y esta temporada ha empezado un poco flojo.
En cuanto a Harte, es normal que tuviera dudas, estuvo jugando el año pasado en un equipo que daba lástima (y lo que más lástima daba era la defensa).