DECLARACIONES DE SERGIO GARCIA
-
La verdad que me gusta cada vez más su juego y a ver si empieza a colar goles, pero las declaraciones post partido de Sergio no tienen desperdicio…....es que como no lo habia oido hablar nunca me quedé estupefasto¡¡¡ que control y dominio del lenguaje
PD: hoy me levanté algo ácido.
-
1-Repitió varias veces "asin".
2-Parece el muñeco del giñol de Raul, siempre empieza con el "si bueno".
3- Y luego utiliza algunas perlas como "dejemos" por "dejamos", "tiremos" por "tiramos" etc.Yo creo que lo que quiere es que le pongan profesoras particulares como la de Manchev.
-
EL CHAVAL ES MEDIO CALORRO, DE UN BARRIO MARGINAL DE BARCELONA.
-
Ya pero bueno…............................se me cayó el alma a los pies
Es un Vicente 2.
Aunque Deskarga tampoco se va muy lejos
-
@DEIMOS:
Es un Vicente 2.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Jajajajajaa, no me jodas, jajajajaa, impresionante, ahora ya me va cayendo mejor, creia que era un pijin, jajajajajaja
-
un bakala mascachapas del chasis y todo eso,aparte tienes q ver a su padre q lleva un look similar,pero parece buen chaval
-
Pijin????
uffff uff nada más lejos de la realidad.
-
Aunque me reafirmo: Deskarga tb impresiona
-
Debe ser amigo de ese personaje de Eduard Soto (Una altra cosa)…
¡¡¡NNEEEEEEEEEEEENN!!!
-
El chaval es de un barrio humilde de Barcelona, parece ser que es de origen Andaluz, o con familia gitana, y quizas no tenga estudios, pero a mi lo que realmente me interesa es ver buen futbol y que nos divierta con sus jugadas y goles. Ya tendra tiempo para cultivarse mentalmente.
FORÇA SERGIO
-
REPE
-
@Ramon 1909:
El chaval es de un barrio humilde de Barcelona, parece ser que es de origen Andaluz, o con familia gitana, y quizas no tenga estudios, pero a mi lo que realmente me interesa es ver buen futbol y que nos divierta con sus jugadas y goles. Ya tendra tiempo para cultivarse mentalmente.
FORÇA SERGIOA ti y a todos. Lo que pasa es que somos unas porteras de cuidado y solo nos gusta criticar .
-
DADLE TIEMPO AL XAVAL Y EN EL 2020 DE COMENTARISTA DE LA CHAMPIONS
-
eso es verdad, y si no mirad a Michel…
Besos
-
Nu us deixeu al Poli Rincón. Cadira "ny" de l'Academia Valenciana de la LLengua"
"Bicos zousand seven iars ago" (Ansar)
-
@Fonseca 5:
@Ramon 1909:
FORÇA SERGIOA ti y a todos. Lo que pasa es que somos unas porteras de cuidado y solo nos gusta criticar .
ahi le has dao,mas porteras ke en foro dificil ke haya,supongo ke lo proximo en criticar a lo mejor es ke pinillos se parece demasiado al ke vende (o vendia ) pipas
-
Y digo yo…...que cojones nos importa(respetos al maximo)si es un quinqui,o si tiene sangre calorra,o si su peluquero es su peor enemigo?????a mi lo ue me interesa es que se rompa los cuernos cuando juegue y mientras lo haga no voy a pedirle el graduado.Por cierto,quien no ha soltado una burra hablando???si es que semos mu fisnos
-
Ser de un barrio humilde no te impide ir al colegio. Conozco infinidad de personas que son de origenes muy humildes y hablan bastante bien, ya que, en españa y en cataluña imagino que tambien, hay colegios públicos, no?
De todas formas, veremos como es el futbolista, aunque llevarlo a minut a minut, no creo que sea muy bueno para el, con los gilipollas que se mueven por ahí igual se le descojonan en la cara.
-
Ser de un barrio humilde no te impide ir al colegio. Conozco infinidad de personas que son de origenes muy humildes y hablan bastante bien, ya que, en españa y en cataluña imagino que tambien, hay colegios públicos, no?
De todas formas, veremos como es el futbolista, aunque llevarlo a minut a minut, no creo que sea muy bueno para el, con los gilipollas que se mueven por ahí igual se le descojonan en la cara.
De acuerdo contigo cien por cien, no hay excusas hoy en día para ser un zenutrio. También es que lo importante es que meta goles, pero como dices, serán otros, y no nosotros los que se cachondearán de su lúcido verbo.
-
A mi me da exactamente igual que sea un analfabeto , lo que quiero es un tio que se deje la piel en el campo y que marque goles .
El que quiera facilidad de palabra y verborrea facil ahi teneis a VALDANO
-
un bakala mascachapas del chasis y todo eso,aparte tienes q ver a su padre q lleva un look similar,pero parece buen chaval
Su padre lleva un look similar?Joer,jejeje.