Post Pinillos
-
Esta semana lo vi bien. Es el partido que más me ha gustado.
Le tocó bailar con la más fea, Arango, y únicamente recuerdo que falló en el pase atrás que regaló a Luis García, pero despues de una extraordinaria recuperación de balón.
-
No hay debate aqui amigo Fonseca. Limones es insustituible.
Tendremos que ver los partidos del Tenerife para tener post Limones los lunes.
-
¡¡¡ DESCARGA FOREVER !!!
-
por dios no hay discusión, que alguien me explique que hace Pinillos que no haga EL GRAN CAPITAN con doble solvencia.
DESCARGA SIEMPRE
-
Per a mi tb es mereix Descarga una oportunitat ja.
Pinillos, per a mi, va estar bastant fluix. I la jugadeta de marres quasi costa 1 gol.
-
repe
-
Pues, aunque parezca increíble (sobre todo por el partido del domingo), sí hay tema .
Pinillos es más lateral que Descarga. Punto en boca.
-
pues yo tambien soy prodescarga pero entiendo que pinillos en general lo esta haciendo bastante bien., por lo tanto tampoco hay que ser injustos con el
-
pues yo tambien soy prodescarga pero entiendo que pinillos en general lo esta haciendo bastante bien., por lo tanto tampoco hay que ser injustos con el
Yo tb soy proDescarga
-
Pero si no juega, no? bueno, no se, ni lo sigo
Igual le tienen mania alli, tambien.
-
No es que Pinillos lo haga, está haciendo grandes partidos, pero Descarga MERECE UNA OPORTUNIDAD
-
Pero si no juega, no? bueno, no se, ni lo sigo
Igual le tienen mania alli, tambien.
¿Y Manolo? Va líder con el Poli Ejido. Jugar no juega, pero el tío es un talismán.
-
Tenemos suerte de tener a dos grandísimos laterales derechos… Yo a Pinillos le llevo siguiendo desde que estaba en el Deportivo B, y bueno, de Descarga... ¿qué voy a decir del gran capitán?
-
Crec que tots coincidim que son dos grans laterals, així doncs, davant el dubte, per què no confiem en Schuster que els veu en tots els entrenaments i parla amb ells?. Igual dins d'un parell de setmanes Descarga passa a ser titular indiscutible, per estar en millor forma. Pinillos per a mi no ho està fent malament, no vullguera estar en la pell de Bernd.
-
El problema de Pinillos es que tiene fallos puntuales bastante graves en casi todos los partidos… Pero quitando esto, me esta gustando, incluso más, esta temporada que la pasada. Aunque tambien coincido en que Descarga mereceria tener una oportunidad...
Aadeeuusss
-
una oportunidad a descarga
-
Com diria Ansar… (poseu accent texà) oportUNIty from Dounloat bicos zousand zree maigs tu fubol iers ago iers, iers, beri iers.