Kien se ha subscrito a "MACHO LEVANTE" por correo?
-
Pues eso ke me acabo de enterar ke la revista te la pueden llevar a casa. Alguien lo ha pedido? Yo me lo estoy pensando
-
la de octubre ja ha eixit?
-
Crec ke no
-
Yo me lo estoy pensando.
Porque ya me he suscrito alguna vez a cosas de estas por correo, y luego en los buzones, como la revista no entra entera…, al ser una comunidad de vecinos, hay veces que desaparecen las cosas y para eso prefiero comprame la revista en la tienda.Si hicieran un bono canjeable pos estaría de pm, porque así la revista la tienes seguro o bien correo certificado.
-
Pues yo ya me he suscrito, y cuando me llegue la revista pienso salir a la zona comunitaria gritando "que guay! ya m e ha llegado mi ejemplar de MACHO LEVANTE!!!"
-
si, yo ya hablé con mi canillita amigo, y desde este mes, ya estará en el kiosco!!
-
@Ramon 1909:
la de octubre ja ha eixit?
Yo la compre el lunes en las oficinas y me dijeron que la de este mes saldria en un par de semanas.
-
Yo me lo estoy pensando.
Porque ya me he suscrito alguna vez a cosas de estas por correo, y luego en los buzones, como la revista no entra entera…, al ser una comunidad de vecinos, hay veces que desaparecen las cosas y para eso prefiero comprame la revista en la tienda.Si hicieran un bono canjeable pos estaría de pm, porque así la revista la tienes seguro o bien correo certificado.
PIENSO LO MISMO
-
Lo mas seguro es que la revista te llegue un par de semanas mas tarde a casa que cuando aparezcan a la venta en las oficinas o en los kioscos.
-
según tengo entendido lo de subscribirse lo hacen para asegurarse la tirada, ya que en años anteriores, las publicaciones tipo revista que hacían del levante se les quedaban colgadas, apesar de que las regalaran en el estadio. También es verdad que esta revista no tiene nada que ver con lo que hacían antes, esta se le nota una gran calidad (por eso esta se paga)
-
Como se suscribe uno? Hay un formulario dentro de la revista nº1?
-
@Antinacionalista:
Como se suscribe uno? Hay un formulario dentro de la revista nº1?
-
Anti, el la imagen ke sale de la revista en la web del club, si pinchas en ella te lleva a una pagina donde puedes realizar el pedido.
-
Yo me lo estoy pensando.
Yo pienso lo mismo,ami ya me han sisado la revista con la programación de ono 2 veces.