A que o quien te recuerda el nuevo Presi del XCF.
-
A mi me recuerda a esos perros que tienen mil arrugas, con esa papada impresionante.
-
Hi havia una parella d'humor dels anys 30 que es deien el "Gros i el Prim" o en espanyol "el gordo y el flaco", és a dir els actors Satn Laurel i Oliver Hardy, doncs és cagat a Oliver Hardy. Vaig a buscar una foto pel google avore….
-
També em recorda a Mr Potato. s'enrecordeu?
-
A vore….
A QUE SI ¡¡¡¡
-
@Ramon 1909:
També em recorda a Mr Potato. s'enrecordeu?
mr potato sembla mes del bosque.
-
-
Pero éste tiene muy poca gracia, la verdad….
-
pos a mi em recorda a maragall xo menys canòs ( no es critica politica)
-
és xoto!!!
-
A mi em pareix q es igual que el "pringao" ixe que ix a l´anunci de TV promocionant el sorteig extraordinari de l´ONCE. Ixe q ix demanant-li al seu gos "PANXO" que torne a casa. Es suposa que al gos li ha tocat el premi i se n´ha anat de vacances…..je,je.....és igualet el cabró...
..........PANXOOOOOOOOOO, VUELVEEEEEEEEEEEEEE.............
-
a mi me recuerda al hijo de puta y gran cabrón de mierda naci de mi jefe, al cual aprovecho para mandarle un saludio.
(menos mal que es xoto y no se mete por aquí)
-
Fijaros… son Pixie y Dixie!! Orti no se parece... pero Soler tiene el mismo peinado y Soler tiene dientes de ratoli. Ademas tienen bigote Espero que Soler no salga en ninguna imagen solo con un chaleco
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 98366.html
-
tiene cara de cerdo,y no me refiero que tenga cara de no lavarse,que supongo que tampoco lo hara muy a menudo,sino que tiene cara de cerdo de granja muy pasao de peso
-