Nuevos aires en el valencia
-
@Klugx:
Os acusamos de que vuestra mascota es el murcielago de la gran mayoria de los escudos valencianos. Otra más!!!!!
La afición del Levante está llena de simpatizantes del Madrid o del Barcelona
El día que alguien me enseñe dónde pone que el Levante no puede usar símbolos valencianos por culpa del Valencia os daré la razón en vuestras quejas. De momento, me siguen pareciendo unas rabietas sin pies ni cabeza.quote]
Que esta llena de simpatizantes del Madrid o del Barza es una falsa imputacion de la prensa chota. Por lo demas, tienes toda la razon.
-
@darth:
Klugx… dices que "En cuanto a que el Valencia lleva el nombre de la ciudad, casi todos los equipos del mundo llevan el nombre de su ciudad. La excepción es lo que hace el Levante, y en su derecho está. "
Betis, Celta, Español, Real Sociedad, Arsenal, Chelsea, Everton... ¿La excepción?
Pues mira, incluso aceptando en ese grupo al Celta, Real Sociedad y Espanyol (que en su denominación completa incluyen el nombre de su ciudad), sí, son excepciones a la norma general. Pero esto lo sé yo, y lo sabes tú (aunque te hagas el despistado), y lo sabe cualquiera. Anda que te has currado el argumento.
Y si ya en primera la inmensa mayoría de equipos llevan el nombre de su ciudad, ve bajando de categoría, hasta llegar a ciudades más pequeñas y pueblos en los que quizá sólo haya un equipo. O en la Liga de cualquier país (incluso en Inglaterra la mayoría de equipos llevan el nombre de su ciudad, a pesar de que los equipos de Londres llevan el nombre de su barrio).
Me parece bien intentar buscar justificaciones para un odio irracional, pero decir que el Valencia se apropia del nombre de su ciudad me parece un poco surrealista. 1) Porque lo hacen casi todos los equipos, y 2) El Levante no lo hace porque no quiere (en Madrid hay dos equipos que llevan el nombre de la ciudad y no pasa nada).
Un saludo
-
¿ COMO SE TIRAN AHORA LOS PEDOS ?
-
Pero Klugx, a ver, ¿cómo cojones puedes decir que el odio hacia los xotos es irracional? Me parece que ya se han expuesto mil y una razones en este foro para que lo entiendas. Tío, a buen entendedor pocas palabras bastan, y aquí palabras ha habido para dar y tomar.
¿Irracional? Para irracionales los YOMUSS
-
@Klugx:
Os acusamos de que vuestra mascota es el murcielago de la gran mayoria de los escudos valencianos. Otra más!!!!!
De verdad no dejo de flipar con algunos de vosotros. La afición del Levante está llena de simpatizantes del Madrid o del Barcelona, pero como alguien salga a defender al Valencia de acusaciones absurdas e infantiles ya no puede ser granota.
El día que alguien me enseñe dónde pone que el Levante no puede usar símbolos valencianos por culpa del Valencia os daré la razón en vuestras quejas. De momento, me siguen pareciendo unas rabietas sin pies ni cabeza.
Mikitonayakama, se puede ser granota sin ser fanático.
P.D. Solamente soy socio del Levante. Y la senyera y los símbolos valencianos me la traen floja, pero el Levante parece el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Que cada cual haga lo que le dé la real gana, y que use los símbolos si quiere, que para eso están.
BEEEE BEEEE
-
@darth:
Pero Klugx, a ver, ¿cómo cojones puedes decir que el odio hacia los xotos es irracional? Me parece que ya se han expuesto mil y una razones en este foro para que lo entiendas. Tío, a buen entendedor pocas palabras bastan, y aquí palabras ha habido para dar y tomar.
Sí, los Yomuss son unos irracionales, y además la mayoría unos hijos de p….. Y yo sólo te he rebatido tu argumento sobre el nombre de la ciudad, porque creo que en este caso no tenías razón. Y es un argumento tan objetivamente erróneo que daba la sensación de que era meterse con el Valencia por meterse.
Parece que defender al Valencia de una acusación tan rebuscada como la del nombre de la ciudad es meterse con el Levante o algo así. Lo que nunca compartiré es que para ser un buen granota haya que odiar al Valencia y criticarlo todo, sea lo que sea.
Un saludo
-
@darth:
mas claro no se puede decir….
-
Me alegro un monton que el nuevo presi de los xotos sea el niño mimado y ricachon ese , me parece que es el principio del fin para ellos en 3 años estos bajan a 2ª jajajjajjajaaa
por fin al fin el fin ( a palo seko )
-
@monkadagranota:
@darth:
mas claro no se puede decir….
No, si claro está. El problema es que la mayoría de esas mil y una razones tienen el mismo peso que lo de que el Valencia lleva el nombre de la ciudad.
En otras tenéis toda la razón del mundo.
-
@Klugx:
En cuanto a que el Valencia lleva el nombre de la ciudad, casi todos los equipos del mundo llevan el nombre de su ciudad. La excepción es lo que hace el Levante, y en su derecho está.
Con la senyera pasa algo parecido: el Valencia hace uso de ella porque está en su derecho (si un equipo valenciano no puede usar símbolos valencianos, ya me diréis quién puede), y el Levante no ejerce ese derecho. Nadie se apropia de nada. Apropiarse implicaría que nadie más pudiera usarla.
Y lo de ser representantes de Valencia en Europa, pues desgraciadamente es así. Espero que dentro de poco el Levante también pueda serlo.
Menos mal que el Levante también lleva el murciélago en el escudo. Si no, también acusaríais al Valencia de llevarlo.
En lo arriba escrito estoy de acuerdo, por fin conozco un valencianista con conocimiento y civilizado.
Saludos de un seguidor y "forofo" granota.
Ya somos dos que decimos lo mismo Naranjito.Veo que no estoy solo en esta opinion y punto de vista.Enhorabuena.
-
@Klugx:
@darth:
Sí, los Yomuss son unos irracionales, y además la mayoría unos hijos de p….. Y yo sólo te he rebatido tu argumento sobre el nombre de la ciudad, porque creo que en este caso no tenías razón. Y es un argumento tan objetivamente erróneo que daba la sensación de que era meterse con el Valencia por meterse.
Parece que defender al Valencia de una acusación tan rebuscada como la del nombre de la ciudad es meterse con el Levante o algo así. Lo que nunca compartiré es que para ser un buen granota haya que odiar al Valencia y criticarlo todo, sea lo que sea.
Un saludo
Comparto tu punto de vista que para ser granota no es necesario atacar al Valencia CF en todo.Solo se le ataca cuando haga algo que perjudique los intereses del Levante.
-
Al Xotolandia PISALO COÑO PISALO
-
Klugx escribió:
PIENSO COMO KLUGX
-
@srek:
Klugx escribió:
PIENSO COMO KLUGX
No me extraña nada que pienses como Klugx. Para ser un buen granota hay que defender al Levante frente a sus rivales, no solo rivales deportivos, sino fuera del terreno de juego donde hay gente dispuesta a hacer fraudes y mentir con tal de que exista un monopolio en Valencia.
-
¿ Se puede ser cordero y ser amigo del lobo?
¿ Se puede ser gallina y amar al zorro ?
¿ Se puede ser "Nemo" y querer a la barracuda ?PUES TAMPOCO SE PUEDE SER LEVANTINISTA Y QUERER BIEN A TU DEPREDADOR NATURAL (El Dameargo CF SAD)
PD Espero que las mentes estrechas de los xotogranas y granaxotos que pululan por el foro puedan entender este argumento tan sencillo.
-
@Klugx:
@darth:
Un saludo
Comparto tu punto de vista que para ser granota no es necesario atacar al Valencia CF en todo.Solo se le ataca cuando haga algo que perjudique los intereses del Levante.
Pues entonces estas dando la razon a los que atacan al dameargo, ya que ahora mismo todo lo que hace el xotencia va encaminado a perjudicar los intereses de nuestro Levante:
$canal ou
$estadio pagado
$recalificación de estalla
$recalificación de xoternatodo esto por supuesto con $ publico, o sea tuyo, mio y el de muchos ciudadanos de la comunidad ciudad y provincia que no tienen porque pagar un club arruinado por los caprichos de sus mandatarios.