Comprar partidos por PPV
-
Aunque os cueste dinero, comprar partidos del Levante cuando juegue fuera de casa por lo menos. Somos de los equipos que menos compras tiene. Hacer un esfuerzo, aunque solo sea por prestigio.
Y no trabajo para Audovisual Sport.
-
yo a lo mejor alguno compro,supongo ke 2 como muxo,12 euros pa ver un partido pr la tele me parecen muxos,es mas rentable ir al bar.Ademas aunke seamos los ke menos compran,mientras estemos en primera estan obligados a hacerlos.
-
esos 12 euros son 10 cervezas en el bar…....no hay color!!! jajajajajaja
-
@CanyaBeni:
Increible però cert: Si és heineken i va a 1'10, crec que anem al mateix bar
Drink per view!
-
yo e visto los 6 partidos,los 3 de casa y los 3 de fuera
-
@Blau i Grana//*//Oi!:
@CanyaBeni:
Increible però cert: Si és heineken i va a 1'10, crec que anem al mateix bar
Drink per view!Les ruego compartan la información.
-
yo siempre veo el levante
pero la compra es mas por el de casa
cuando sea un barca,madrid coruña o valencia
subira
-
12 euros¿? pos ONO los hace a 5€.
-
Yo he comprado 2, por cierto lo del ono es verdad, a 5 euros partido, Barcelona, Madrid y demas ¨grandes¨ tambien al mismo precio.
Salu2
-
sisisi em pareix k anem al mateix bar a vore al llevant k sortegen un patinet electric jejejeejje
-
Yo lo compro siempre, y son 5.95€. Todos los equipos valen lo mismo.
-
-
@pedrin:
Aunque os cueste dinero, comprar partidos del Levante cuando juegue fuera de casa por lo menos. Somos de los equipos que menos compras tiene. Hacer un esfuerzo, aunque solo sea por prestigio.
Y no trabajo para Audovisual Sport.Me encantaria poder pagar para poder ver los partidos del Levante pero de momento no puedo.Espero que la situacion cambie en el inmediato futuro.
-
En mi casa de momento hemos comprado todos los de fuera, a 12 euros en digital + (gentileza de Polanco).
-
Yo los he visto todos
-
Yo en casa…en directo.
Fuera compré el de la Real.
Fui a casa de mi hermano el del Sevilla (pa que pagar los dos).
El de Zaragoza.......por la arradio.
El de Soria lo volveré a comprar.
El del Bernabeu...... EN DIRECTOOOOOOOO
-
Yo es que ni si quiera tengo ONO ni canales digitales de esos.
¡Bares que lugares!
-
yo el unico partido ke he visto por la tele fue el del sevilla en el bar,los demas los he visto in situ,se rompera la raxa el dia del numancia xD
-
Los dos únicos que no he "COMPRADO": Sevilla y Zaragoza. De momento, los voy a comprar todos. Si perdemos, ya sabreis que no he estado en casa.
-
@pedrin:
Y no trabajo para Audovisual Sport.No es que no se compren, si no que la mayoria de la gente tiene aparatos piratas que descodifican el PPV y demás y por eso no se gastan el dinero tontamente.Este no es mi caso,pues seré de los pocos que no tienen dispositivos ilegales en casa,pero como no me sobra la pasta voy a verlo a los baretos.
-
lo millor es vore-los en directe . Després d´anar a Saragosa, pense estar a Soria i tots els que puga.
-
@Fonseca 5:
Yo en casa…en directo.
Fuera compré el de la Real.
Fui a casa de mi hermano el del Sevilla (pa que pagar los dos).
El de Zaragoza.......por la arradio.
El de Soria lo volveré a comprar.
El del Bernabeu...... EN DIRECTOOOOOOOOpor cierto como quedo el partido y la casa despues dels xiquets no se si volvere a comprar
PD: SI COMPRAS EL DE SORIA EL DOMINGO NOS VEMOS
PD2: AL BERNABEU ME VOY CONTIGO
-
Ayer en MD digeron que la peña CORAGE Y MAGIA queda en un pub todos los partidos que esta en el nº 6 de no se que calle, alguien puede informar????????????
-
PUES A MI UN AMIGO XOTO SIEMPRE ME INVITA A VERLOS "GRATIS".
-
Molaría mucho Kdd Forera en algún bareto de precios asequibles, para ver el partido y hacer la picaeta.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
Ayer en MD digeron que la peña CORAGE Y MAGIA queda en un pub todos los partidos que esta en el nº 6 de no se que calle, alguien puede informar????????????
Esen la calle Vinaroz,en Benimaclet,cerca de Primado Reig y del campo.El local esta bien,pero mi primera esperiencia no fue buena-perdimos 3-0 en Sevilla-,pero no fue culpa del local.Un saludo.
-
Si, los partidos de Digital+ son a 12 euritos y los de Ono a casi 6. Los de D+ dicen que + barato no es rentable. Y de hecho hace unas semanas leí que en diciembre a ONO se le acababa el contrato que tenia firmado con Audiovisual y creo que Sogecable iba a presionar y tratar de encarecerle a ONO los derechos de retransmisión. Ahora mismo no sé como está el asunto ni si ONO tragará y comprará + caro ni si a pesar de hacerlo mantendrá o no los mismos precios a sus clientes.
Por otro lado…al comienzo de los tiempos los partidos en PPV de los "equipos grandes" costaban 12euros y el resto de equipos costaban 6 euros. Pero segun parece los equipos pequeños protestaron porque entendian que ellos debian cobrar igual y no percibir 1 menor porcentaje de dinero.
Asi que entre unos y otros los precios se encarecieron y parece que seguirán encareciendose.Yo solo he comprado 1 partido en D+ que es el del Sevilla-Levante...y como soy 1 pokito supersticioso en este aspecto...creo q tardaré en comprar otro partido.
-
mirad chicos , aqui hay uno que es trabajador de ono y tiene ono en su casa.
es cierto que los partidos estan a 5.95 E, si quereis mas informacion solo teneis que ponerme mensajes o llamarme al 636014492,
me llaman fran, un saludo y amunt llevant
-
Sin que sirva de precende,pues no me sobra el capital y mola ver los partidos con más gente,te comento que este domingo compre el Numancia-Levante,y lo hice por que no me encontraba muy alla, y porque tuve buenas vibraciones,ya que era la jornada 7 y lo hacian en el Canal 77 del Ono,justo mi número de la suerte.
Por cierto ya que parece que estas al día de las ventas del PPV podias publicar el ranking???
-
¿Pero en ONO se pagan los partidos?
AL BARETO QUE ES MAS RENTABLE
PARTIDAZO+CERVEZA=GOZADA
RECONQUISTEMOS LA BODEGA DE COLON,en Manuel Candela,enfrente de la Clinica de la Salud.
El GRANOTA,la mujer XOTA.