SERVULO ESTA "CALENTITO"
-
La verdad es que haciendo zappin,con las emisoras de radio, se estaba haciendo una entrevista a Servulo, segun decia, estaba cansado de esperar una oportunidad , que en Diciembre queria jugar ,bien como cedido a otro equipo, o bien traspasado. (no creo que el bueno de Servulo, este bien asesorado).
En cambio Sandro, lo tiene clarisimo, quiere jugar para ayudar al equipo, pero despues de tener una conversación con el Mister, al finalizar el primer partido de liga, tiene el convencimiento de que al equipo se le puede ayudar tanto en el campo como en el vestuario.
SABIAS PALABRAS.
-
claro q esta CALENTITO y es para estarlo. lo veo de lo mas normal,dije hace poco, q no se contaba con él. pienso q si algunos se hubiesen visto en situacion similar, habria q ver la reaccion! tampoco a mi parecer, si ha dicho eso (q no lo he escuchado, ya q no soy de valencia) no es nada malo, ni creo q sus palabras no sean sabias, creo q si es jugador de futbol, solo esta pidiendo lo q cualqiera de ellos qerria, JUGAR.
LO DEL ASESORAMIENTO…......no creo q este mal asesorado, pero bien tampoco,,,simplemente creo q no lo esta, lo veo con capacidsad suficiente para saber lo q qiere!por ultimo y sin animo de ofenderte , como puedo observar veo q te gusta bastante sandro, a mi tmb y lo acepto, pero como puedes ver yo soy muy seguidora de servulo. pero para gustos colores,,no se dice eso?
pues nada mas,,,,,,,,espero q servulo tenga su oportunidad y q sea en el levante, OJALA!!!!un saludo a todos
animo servulete!!!!!
-
ahora en primera es muy dificil hacerse un hueco en el once titular, sobre todo si el equipo funciona. Lo único que puede hacer es estar al 100% para cuando tenga su oportunidad, y no desperdiciarla, que no lo hará, seguro.
Yo también tengo ganas de verlo jugar (y marcar)
-
Con todos mis respetos creo que servulo no tiene calidad para jugar en primera.
-
estaría bien que le traspasen en diciembre , y traigan un refuerzo para la defensa
saludos
fritz
-
Hay q ponerse en la situación de Sérvulo (Schuster le dijo a principio de tempoarada q contaba con él) y se entenderán las declaraciones. Yo he hablado con él y pienso que se están malinterpretando sus palabras. El sabe que el tema de jugar está difícil, xo espera su oportunidad. Creo que es un gran profesional y una geran persona y que se merece jugar algún minuto para demostrar lo q vale.
Los 3 años que lleva aquí siempre ha empezado con desventaja y al final de la liga ha sido de los mejores (hizo 1 gran papel tras lo de Mijatovic y el último tramo del año pasado titular).
ÁNIMO SÉRVULO QUE VALES UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO
-
@Konsul:
Con todos mis respetos creo que servulo no tiene calidad para jugar en primera.
Con todos mis respetos, Peragón tb parecia que no valia para primera y tuvo tres años muy buenos.
Sérvulo es mejor que Peragón y puede jugar perfectamente en primera, mucho más que Cuellar, que es al que habría que darle la baja.
-
EL QUE PIENSE QUE SERVULO NO TIENE CALIDAD PARA ESTAR EN PRIMERA, SE EQUIVOCA Y MUCHO.
LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR ES QUE EL JUEGO DE SERVULO ( COMO EL DE ALGUN OTRO QUE ESTA TRIUNFANDO Y MUCHO ) SE DESARROLLARIA MEJOR EN ESTA CATEGORIA. TODOS HEMOS VISTO DESBORDAR A SERVULO EN SEGUNDA, PUES EN PRIMERA LO HARIA MUCHO MEJOR SEGURO.
NO TE DESANIMES SERVULO, QUE AQUI VAS A TRIUNFAR SEGURO.
-
@Silvestre:
EL QUE PIENSE QUE SERVULO NO TIENE CALIDAD PARA ESTAR EN PRIMERA, SE EQUIVOCA Y MUCHO.
LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR ES QUE EL JUEGO DE SERVULO ( COMO EL DE ALGUN OTRO QUE ESTA TRIUNFANDO Y MUCHO ) SE DESARROLLARIA MEJOR EN ESTA CATEGORIA. TODOS HEMOS VISTO DESBORDAR A SERVULO EN SEGUNDA, PUES EN PRIMERA LO HARIA MUCHO MEJOR SEGURO.
NO TE DESANIMES SERVULO, QUE AQUI VAS A TRIUNFAR SEGURO.
vaya que si, igual que etiene , estoy convencido que servulo en primera se saldría ANIMO SERVULO
-
cuando vengan lesiones, sanciones, partidos de copa… seguro que tiene alguna oportunidad. Y por cierto, tiene calidad de sobra para aprovecharlas.
paciencia Sérvulo que aquí debes triunfar.
-
yo no es q crea q servulo tenga capacidad para jugar o no en primera, pero lo que tengo claro, es q hay muy buenos jugadores en nuestra plantilla incluso algunos mejores q servulo.
con todos mis respetos, hay gente tan buena o más que él para jugar en su posición.
y servulo se lo va a tener q currar mucho para tener un hueco en el once titular, de todas formas mucho ánimo y q aprenda un poquito de sandro.Besos
-
si alternara un poquito no pasaria eso
dentro de poco sera congo y reggi
-
Servu ten paciencia y no te desanimes,que seguro llega tu oportunidad. Mirate en Ettien,tranquilo chaval.
Si tienes que salir en Diciembre,que sea cedido,pues estoy seguro que pronto tendrás sitio en el Levante de Primera,por juventud y sobre todo por calidad. ANIMO
-
Yo lo cedería a un equipo de 2ª en el que fuera a jugar de titular y tuviera minutos.