Ampliación de capital el 18 de octubre.
-
Habrá ampliación de capital para quien quiera comprar acciones. Empezará para los ya accionistas el 18 de octubre y luego se abrirá un plazo para no accionistas.
-
cuidadin con el roig que esta sin equipo y con pasta o solar para construir ese centro comercial del que se habla.
-
Me interesa comprar mas acciones del Levante UD.Muchas gracias por la informacion.Alla voy lanzado,a por mas acciones!!!!!!!!!!!.
-
Roig es antilevantinista, no creo (por muy avaricioso que sea) que vaya a comprar acciones. Por favor no asusteis a la peña
-
ke es la trigesimo… ampliacion de capital no? xDDDDDD
-
Se que se ha dicho mil veces pero nunca me acuerdo: ¿A cuanto venden la acción?
-
Se que se ha dicho mil veces pero nunca me acuerdo: ¿A cuanto venden la acción?
Kike se venden a 130 euros cada una.
-
Eiiiii, aquest post ha eixit al Levante-EMV
-
También es interesante recordaros que para aquellos que todavia no sois accionistas teneis la opción de compraros alguna y os descontaron el precio del abono.
Ejemplo: Si sacasteis un abono en Orriols Alto por 275€ y ahora sacais 1 acción os descontaran 50€,ya que el pase a accionistas nos costó 225€, o sea que la acción os saldría a 80€ en vez de a 130€.Pensarlo pues además ya tendreis dtos todos los años.
-
GRACIAS POR LA INFORMACION,SOY SOCIO, PERO NO ACCIONISTA
PERO TENIA PENSADO SACARME POR LO MENOS UNA ACCION , PARA COLABORAR CON EL CLUB Y SENTIRME MAS IMPLICADO
SI FUESE RICO COMO MILLONETI ME COMPRARIA TODAS LAS ACCIONES