LEVANTINISTA A LA SELECCION
-
ME GUSTARIA QUE DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE LS POSIBLES JUGADORES QUE TE GUSTARIAN QUE ESTUVIESEN CONVOCADOS POR EL SELECCIONADOR
SOLO PONER 2, SI NO ESTO ES UN CACHONDEO
-
en la española???????????????
Descarga (o es mejor M.salgado).
Jesule (que dicen que no tienen centrales).
algun otro mas se me ocurre pero como solo digiste dos.
PD: aunque prefiero que no vaya ninguno así ni se lesionan ni se cansan.
-
MORA Y RIVERA
-
ETTIEN.
¿Puede ir con al española?
Porque si puede seguro que lo haría mejor q Joaquín, por ejemplo.
ETTIEN SELECCIÓN!!!!
-
MORA Y RIVERA.
-
A mi personalment no m'agradaria que ningun jugador llevantinista anara a ixa seleccio ja que aixo al llevant no li fa ningun be, nomes podria provocar alguna lesio i acumulacio de partits per als jugadors que anaren.
I ademes crec que els jugadors espanyols del Llevant estan per damunt del nivell de la selecció.
-
ETTIEN.
¿Puede ir con al española?
Porque si puede seguro que lo haría mejor q Joaquín, por ejemplo.
ETTIEN SELECCIÓN!!!!
noooooorrrrrrrrrrrrrrr
ha jugado con la sub 21 de su pais y ademas convocado en banquillo con la absoluta.
-
Creo que Mora es el único que tendría posibilidades de ir.
-
@Yuri:
Creo que Mora es el único que tendría posibilidades de ir.
lo malo es quitarle el sitio a mariCañi, ademas de ser el noviete de Raul (y este tiene muxo peso en la seleccion), los medios del Xotencia tirarian con bala hacia zapatones
-
A la Valenciana jo duria a Ettien. Crec que se l'ha guanyat.
A la "regió euromediterrànea". Mora, Jofre i Rivera.
A l'Europea jo duria a Rivera i Manchev.
-
MORA, ALEXIS Y RIVERA
El "eje del bien" el año pasado, y lo será este también.
-
Por desgracia, en la selección todos los puestos parecen bien cubiertos, aunque luego nunca gane nada. Pero me encantaría ver a Jofre en el equipo nacional.
-
creo que ettien no puede jugar con la seleccion
A MI ME GUSTA COMO YA LO SABREIS ALGUNOS:
RIVERA (ES MI PREFERIDO)
Y CULEBRAS LO ESTA HACIENDO BASTANTE BIEN
-
jo, al españa els cediria més que a jugadors , a tota la plantilla de la llevantina
-
MORA, ALEXIS
-
Cualquiera de los que hay en la seleccion jugarian en nuestro equipo antes que los que tenemos, nos guste o no, asi que hoy por hoy, no veo a ningun jugador del levante para ir a la seleccion, hay que ser realistas.
-
yo quiero que gane el Levante.
La selección, que no es todos, como quieren hacernos creer algunos, me la pela.
Cedería algún jugador si el club tuviese algún bebeficio por ello.
-
**ALEXIS
RIVERA**
-
JUANRAAAAAA
-
NINGU, QUE ES CANSEN
-
No creo que haya jugador seleccionable absoluto en la primera plantilla. Rivera por muy buen jugador que sea tiene que aprender muchas cosas en defensa. En los equipos de la cantera si que veo algun jugador que debería componer parte de alguna plantilla de categorías inferiores,por ejemplo el portero del Levante juvenil B.
-
A la selección española, a España y al torito de Osborne, ni los buenos días…
-
yo m llevaria a Mora y creo q a Alexis, además lo digo pq creo q son los q tienen alguna mínima posibilidad real de entrar en una lista de convocados, pero q si no va ninguno casi q mejor