Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

A Virginia.

Fútbol en general
    3
    6
    397
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Un jugador de la segunda B, no recuerdo el nombre, tras meter un gol de falta (que el entrenador le habia prohibido tirarla) se giró al banquillo i le hizo varios "cortes de manga".
      El jugador en cuestión es argentino, y se ha escudado diciendo que allá (en Argentina) los cortes de manga no son un insulto. Es cierto?.

Salut.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@Vinatea:

Un jugador de la segunda B, no recuerdo el nombre, tras meter un gol de falta (que el entrenador le habia prohibido tirarla) se giró al banquillo i le hizo varios "cortes de manga".
          El jugador en cuestión es argentino, y se ha escudado diciendo que allá (en Argentina) los cortes de manga no son un insulto. Es cierto?.

Salut.

Sí, fue un jugador del Linares, y su gesto iba dirigido a su entrenador, pero será mejor que Virgi lo explique…
          Esto me recuerda a Mr. Ben en Nueva York, jejejeje

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?

Eixa és molt bona, el seu equip anava empatant, l'entrenador li ho prohibeix expressament i el tio tira la falta i la clava per l'esquadra (no ho sé, però per dramatitzar-ho un poc, jejeje). Després de fer el gol que suposava la victòria del seu equip, va el xaval fent botifarres per tot arreu i l'expulsen per desconsideració amb la gent que formava part del joc (l'entrenador).

Què bona !!!

Responder Citar 0

• ?

sí, aca es un insulto, y además la seña es acompañada generalmente con una frase como "tomá de acá"… Depende el contexto y quien este dirigido como para caraturarlo como mas o menos ofensivo (como todo insulto), pero con el simple hecho de serlo, ya algo implica.
              Creo que es de los gestos mas ofensivos, y mas groseros, si se quiere.
              Cualquier cosa, ya saben, me preguntan y listo

Responder Citar 0

• millonetti Última edición por

Cualquier cosa, ya saben, me preguntan y listo
                Vale , mi pregunta es : ¿Cuando MARCO fue a la ARGENTINA , como encontro a su mama con lo grande que es tu pais , y sin tener telefono movil ni nada?

Responder Citar 0

• First post
                  Last post