A Virginia.
-
Un jugador de la segunda B, no recuerdo el nombre, tras meter un gol de falta (que el entrenador le habia prohibido tirarla) se giró al banquillo i le hizo varios "cortes de manga".
El jugador en cuestión es argentino, y se ha escudado diciendo que allá (en Argentina) los cortes de manga no son un insulto. Es cierto?.Salut.
-
-
Un jugador de la segunda B, no recuerdo el nombre, tras meter un gol de falta (que el entrenador le habia prohibido tirarla) se giró al banquillo i le hizo varios "cortes de manga".
El jugador en cuestión es argentino, y se ha escudado diciendo que allá (en Argentina) los cortes de manga no son un insulto. Es cierto?.Salut.
Sí, fue un jugador del Linares, y su gesto iba dirigido a su entrenador, pero será mejor que Virgi lo explique…
Esto me recuerda a Mr. Ben en Nueva York, jejejeje
-
Eixa és molt bona, el seu equip anava empatant, l'entrenador li ho prohibeix expressament i el tio tira la falta i la clava per l'esquadra (no ho sé, però per dramatitzar-ho un poc, jejeje). Després de fer el gol que suposava la victòria del seu equip, va el xaval fent botifarres per tot arreu i l'expulsen per desconsideració amb la gent que formava part del joc (l'entrenador).
Què bona !!!
-
sí, aca es un insulto, y además la seña es acompañada generalmente con una frase como "tomá de acá"… Depende el contexto y quien este dirigido como para caraturarlo como mas o menos ofensivo (como todo insulto), pero con el simple hecho de serlo, ya algo implica.
Creo que es de los gestos mas ofensivos, y mas groseros, si se quiere.
Cualquier cosa, ya saben, me preguntan y listo
-
Cualquier cosa, ya saben, me preguntan y listo
Vale , mi pregunta es : ¿Cuando MARCO fue a la ARGENTINA , como encontro a su mama con lo grande que es tu pais , y sin tener telefono movil ni nada?