Posible solución xa los goles de falta
-
Bien…todavia no ha acabado el partido y ya me he venido hacia el pc. Lo sigo oyendo x la radio xo ya no hay nada que hacer.
A raiz del 2º gol me he puesto a pensar en cómo es posible q estemos encajando tantos goles de falta en los últmos partidos. Y me ha venido a la memoria algo q hacia el gran PACO SALILLAS. Si no recuerdo mal, en muchas faltas, Salillas lo q hacia era situarse en el palo contrario al q se situaba el portero cuando el rival lanzaba 1 falta. Muchos goles se salvaron así. Y hoy no hubieran entrado esos goles si 1 jugador ( el q sea ) se situa en el palo q no cubre el portero.No sé si han cambiado las normas...y esto ya no se puede hacer...xo yo creo que sí y seria 1 solución o kizás LA SOLUCIÓN xa evitar estos goles.
-
pero si las 2 faltas han entrado x el lado de mora!!q ha estado a punto de tocarlas,como es posible q le metan tantas faltas????
-
El NUMANCIA ha tenido muchisima suerte, cada tiro que tiraba iba colocadísimo, dudo mucho que eso lo haga en todos los partidos, que tiren tan bien.
La idea de KAHN no es mala, se hubieran salvado asi goles como el de elche o el 3º de hoy.
-
Sí, es el lado q debe cubrir el portero, están muy bien tiradas las faltas pero con 1 tio cubriendo ese palo…no entran.
-
PUES YO CREO Q LA SOLUCION ES , POR LO MENOS PARA LAS FALTAS ALEJADAS ¡¡¡COMO LAS DE HOY¡¡¡ NO PONER BARRERA
-
Amigo Kahn, porque tenemos un míster que no sabe resolver problemas. Por eso, porque lo que tú dices tienes más razón que un santo. Y el que lo tiene que ver, NI LO VE NI SABE HACERLO.
Con este señor, si hubieran equipos como los Murcia, Albacete y Zaragoza de la temporada pasada, plegaríamos nuestras ilusiones.
-
lo del tio en el palo es wena idea pq el 3º no lo habrian kolao y puede q el 1 tampoko pero nose, la barrera nuestra no da pasos adelante como hacen todas, no salta,mora les debe decir q agan esto pq seve q san kedao kongelaos, tb se puede probar con iñaki haber q tal