EL APAL INFORMA - (Con permiso de los moderadores)
-
Muchas gracias por la informacion.Como accionista me parece muy util.
Me alegro de tu interes, pero creo que no estas registrado como asociado al APAL ¿puede ser cierto?. Si de todas formas quieres asociarte, me mandas un privado y muy gustosamente estaremos en contacto.
-
PERDONA, PERO ME GUSTARIA SABER CON CERTEZA SI ALOS SOCIOS DEL CLUB QUE NO TIENEN ACCIONES Y QUIERAN COMPRAR, TIENEN EL MISMO PRECIO , O ALGUN TIPO DE DESCUENTO.
Y A PARTIR DE QUE FECHA PODEMOS, CREO QUE YA…NO??
-
@srek:
PERDONA, PERO ME GUSTARIA SABER CON CERTEZA SI ALOS SOCIOS DEL CLUB QUE NO TIENEN ACCIONES Y QUIERAN COMPRAR, TIENEN EL MISMO PRECIO , O ALGUN TIPO DE DESCUENTO.
Y A PARTIR DE QUE FECHA PODEMOS, CREO QUE YA…NO??Hola, te aclaro tu pregunta.
No tiene nada que ver que seas socio, para tener descuento en las acciones. Una cosa es ser socio y otra muy distinta ser accionista, una cosa no conlleva la otra, me refiero, que puedes ser accionista y no ser socio y viceversa. Pero en este caso concreto, si tu quieres ser accionista y no eres poseedor de 4 acciones antiguas, no puedes comprar ninguna ahora en esta primera fase de venta de acciones. Tienes que ir al club y reservar el derecho de compra de las acciones que te interesen. Una vez terminado el plazo de venta en 1ª fase y suponiendo que queden el (18-11-2004) y si han quedado sin vender, podras hacer uso de tu reserva, pero siempre despues del 18-11-2004.El APAL, lo que te garantiza es el poder comprar acciones ahora en 1ª fase, cediendote los derechos de 4 acciones antiguas por una nueva (130 €). Asi te garantizas seguro que en la 1ª fase ya posees acciones. De la otra manera corres el riego que los actuales accionistas se queden con todo el paquete que se pone a la venta y no hayan acciones para la venta en la segunda fase, o sea a partir del 18 de noviembre del 2004.
SE QUE ES UN POCO COMPLICADO PERO ESPERO HABERTELO ACLARADO SI NO LLAMA AL TELEFONO QUE APARECE EN LA NOTA INFORMATIVA DE LA "APAL" Y CON MUCHO GUSTO TE LO ACLARAREMOS.Macho el LLevant
-
JODER Y YO?YO TENGO 3 ACCIONES YO PUEDO COMPRAR? CUANTAS PODRIA ?
GRACIAS DE ANTEMANO
-
@monkadagranota:
GRACIAS DE ANTEMANO
monkadagranota, si tienes tres acciones y quieres comprar una nueva, te falta una, si estas interesado en adquirir y o mas te pones en contacto con nosotros al telefono del APAL nº 690114835 y gustosamente te la cederemos.
no hay que dar las gracias, estamos para eso.
MACHO EL LLEVANT
-
@APAL:
Solo por el tiempo que dure la venta de nuevas acciones, rogamos a los moderadores que dejen el mensaje en esta pagina para informacion de los levantinistas en general. Sean ya accionistas o futuros.
Gracias
**ASOCIACION DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS DEL LEVANTE U.D.S.A.D.**C/J.J. Dómine, 13- 3ª-11º - VALENCIA – Tfno. 690 114 835
Valencia, 15 de Octubre de 2004
La A.P.A.L. (Asociación de Pequeños Accionistas del Levante udsad)
INFORMA
Que en relación a la nueva ampliación de capital anunciada por el Consejo de Administración del Levante udsad y aprobada en la Junta Gral. Extraordinaria del pasado día 22 de Julio
Pone a disposición de sus asociados los derechos de suscripción preferente que necesite para completar el número de acciones que este interesado adquirir. Esta cesión, como en anteriores ocasiones, es gratuita y sin coste para el adquiriente.
Para disponer de esta cesión, deberán llamar, a partir de hoy, al teléfono
690 114 835
e indicar Nombre, Nº de Asociado, Tfno. Y Nº de derechos que solicita.
A partir del día 8 de Noviembre, cualquier persona, accionista o no, podrá llamar al teléfono arriba indicado y dando sus datos personales (Nombre, Tfno., DNI, Dirección, Edad) podrá solicitar gratuitamente los derechos de suscripción preferente de acciones que desee.
Como los derechos de suscripción preferente de acciones que tenemos son limitados, las cesiones se emitirán por estricto orden cronológico de solicitud.
Se informa que esta nueva ampliación de capital se iniciará el próximo lunes 18 de Octubre de 2004 y finalizará, en su fase de suscripción preferente, el jueves 18 de Noviembre de 2004. Se podrá suscribir 1 acción nueva por cada 4 antiguas y al precio total (valor de la acción más prima de emisión) de 130,00 €
A.P.A.L.
Asociación del Pequeño Accionista del Levante
-
@APAL:
@monkadagranota:
GRACIAS DE ANTEMANO
monkadagranota, si tienes tres acciones y quieres comprar una nueva, te falta una, si estas interesado en adquirir 1 o mas te pones en contacto con nosotros al telefono del APAL nº 690114835 y gustosamente te las cederemos.
MACHO EL LLEVANT
-
Añadir a los comentarios del APAL que si el Consejo no se echa marcha atrás a todo aquel nuevo accionista se le descontara el precio pagado por su abono, ejemplo: si compraste un Orriols Alto por 275€ te devolveran 50€,con lo que el pase lo pagaras como accionista-que costaba 225€-, o mirandolo de otra forma la primera acción te saldria por sólo 80€ en lugar de 130€.
-
@Toni granota:
Añadir a los comentarios del APAL que si el Consejo no se echa marcha atrás a todo aquel nuevo accionista se le descontara el precio pagado por su abono, ejemplo: si compraste un Orriols Alto por 275€ te devolveran 50€,con lo que el pase lo pagaras como accionista-que costaba 225€-, o mirandolo de otra forma la primera acción te saldria por sólo 80€ en lugar de 130€.
Es una oferta que me parece muy razonable e interesante!!!.
-
@APAL:
@monkadagranota:
GRACIAS DE ANTEMANO
monkadagranota, si tienes tres acciones y quieres comprar una nueva, te falta una, si estas interesado en adquirir y o mas te pones en contacto con nosotros al telefono del APAL nº 690114835 y gustosamente te la cederemos.
MACHO EL LLEVANT
cuando dices ceder a que te refieres a vender? o a "alquilar" explicamelo por favor
-
UNA VEZ ADQUIRIDOS LOS DERECHOS DE SUSCRIPCION Y TENGAMOS YA EN MI CASO UNA ACCION,PASAMOS A SER ASOCIADOS,QUE VENTAJAS TENDREMOS DE SERLO , ES GRATUITO ESTAR ASOCIADO.
-
@monkadagranota:
@APAL:
@monkadagranota:
MACHO EL LLEVANT
cuando dices ceder a que te refieres a vender? o a "alquilar" explicamelo por favor
simplemente te quiero decir, que te cedemos, sin coste alguna los derechos de la accion que te falta (que seran de algun asociado al APAL, que no quiera comprar) y con la cesion nuestra y las tres tuyas, tu puedes acceder a comprar una nueva en el primer plazo de venta. O sea el periodo del 18-10-04 al 18-11-04, de la otra manera, tienes que hacer una reserva de esa accion en el club y una vez pasado el 18-11-04, si han quedado de la primea vuelta, comprar si no te quedas sin accion nueva.
Espero que lo entiendas y si no te repito llama al telefono del APAL nº692 114 835
y te lo explicaremos encantados.
-
UNA VEZ ADQUIRIDOS LOS DERECHOS DE SUSCRIPCION Y TENGAMOS YA EN MI CASO UNA ACCION,PASAMOS A SER ASOCIADOS,QUE VENTAJAS TENDREMOS DE SERLO , ES GRATUITO ESTAR ASOCIADO.
Ser socio de la APAL, lleva un coste de 6 € al año, cuyo valor se destina al pago mas que nada de correo y administracion (sobres, folios, pagos de alquiler del local cuando hay asambleas, etc.) y ademas este año, queremos hacer algun desplazamiento como por ejemplo Villarreal, costeando totalmente el gasto del autobus, para todos aquellos que quieran ir.
Las ventajas: Pues estar dentro de la asociación como asociado lleva consigo el pertenecer a un grupo de 250 socios, (en la actualidad), con caso 3000 acciones representadas y hacerle ver al maximo accionista que por lo menos un grupo de Levantinistas, estamos expectantes de todo lo que pueda ocurrir a nuestro alrrededor, como por ejemplo en estos momentos, el saber quien va a ser el beneficiario del permiso y venta de los terrenos conlindantes, que se han recalificado en zona terciaria. (Hotel, centro comercial, etc.), si va a ser el Levante el que va a administrar los beneficios de su propio patrimonio se estima actualmente en (70 millones de €), o se van a vender a terceros, con lo cual perderemos patrimonio y en su caso donde va a estar el beneficio de la entidad. Todas esas cosas a los asociados de la APAL, se les tiene informados al dia. Si tu consideras que debes de saberlo adelante, si no, pues nada, con que seamos Levantinistas y apoyemos al equipo y al club, tenemos suficienteRepito lo mismo que a los demas, si quereis informacion mas detallada llamanos al telefono 690 114 835y gustosamente te informaremos
MACHO EL LLEVANT
-
muchas gracias ya lo e entendido
-
@monkadagranota:
muchas gracias ya lo e entendido
No hay de que, en el APAL estamos para eso y para que el LEVANTE sea un club mas grande y respetado de lo que es.
saludos
MACHO EL LEVANTE