Jesuli ¿? Vaya comentaristas!!
-
Esto no es normal!!
Quienes son los que radian el partido en ono?
HAN DICHO envede JESULE, Jesuli !!
-
ta to el rato diciendo jesuli,y no es dl ono es de audiovisual sport osea q es el mismo para ono y digital plus q es donde toy viendolo yo,a mi ma molao lo q ha dixo al principio dice:si son 2 equipos parejos,el numancia es antepnultimo con 5 puntos y 3 goles a favor y el levante es 7º con 10 puntos y 10 goles a favor eso es ser parejos???????
-
Otra cosa que no me ha gustado.
Es que han puesto la clasificación temporal y los periodistas decían:
El Levante 3º (entrerisas)
Mira que me sienta mal eso!!
-
Yo es q paso de oir esos comentaristas…directamente pongo la 100.7 y me lo paso mejor con los uruguayos.
Lo q sí es q estando en el descanso he puesto el multifutbol y si es cierto q "alucinaban" (xo en mal plan) d q "un equipo como el Levante pudiera estar jugando de esa manera".Ahora q salga alguien x ahi en alguna tv y radio diciendo q lo dl Levante es casualidad y q no son meritos propios o no sé q mierdas se pueden inventar... o q saken algo raro los inutiles del diario Marca ( recordemos dias pasados eso de la historia negra...)
-
Yo es q paso de oir esos comentaristas…directamente pongo la 100.7 y me lo paso mejor con los uruguayos.
Lo q sí es q estando en el descanso he puesto el multifutbol y si es cierto q "alucinaban" (xo en mal plan) d q "un equipo como el Levante pudiera estar jugando de esa manera".Ahora q salga alguien x ahi en alguna tv y radio diciendo q lo dl Levante es casualidad y q no son meritos propios o no sé q mierdas se pueden inventar... o q saken algo raro los inutiles del diario Marca ( recordemos dias pasados eso de la historia negra...)
diran q el levante esta ahi xq tiene ilusion de recien ascendido(se ve q numancia y getafe no tienen ilusion x eso estan abajo no t jode!)en vez d reconocer q hay un buen bloque y buenos jugadores y q ademas estan siendo bien guiados x el tio bernardo
-
El que retransmiteix en Valencià no ho fa mal
-
La verdad es que Jesuli ha estado muy seguro en defensa¡¡ mucho Jesuli¡¡¡¡ eres un crack¡¡
-
YO, TAMBIEN HE CAMBIADO EL SONIDO DE LA TELE POR EL DE LA RADIO. Menudo CAFRE es el payaso encargado de retrasmitir el encuentro. Cuando atacaba el Levante, ni se inmutaba,pero si era el Numancia el atacante, se le saldrian los ojos cuando lo narraba.Menudo mendrugo sera el flipao ese. Lo de "JESULI" genial. Un 0 para el "comenta- de - risa"
-
@LLEVANTI:
YO, TAMBIEN HE CAMBIADO EL SONIDO DE LA TELE POR EL DE LA RADIO. Menudo CAFRE es el payaso encargado de retrasmitir el encuentro. Cuando atacaba el Levante, ni se inmutaba,pero si era el Numancia el atacante, se le saldrian los ojos cuando lo narraba.Menudo mendrugo sera el flipao ese. Lo de "JESULI" genial. Un 0 para el "comenta- de - risa"
Esque creo que cuando hay dos idiomas uno siempre va con un equipo (Levante–--> Valenciano) y el otro con el otro (Numancia------>Castellano).
Simplemente hay que cambiar el idioma i au, o ponerse la radio
-
en micasa no lo tomabamos a caxondeo ya lo de jesuli….le deciamos torero y to jejeje le faltaba la "n" pa ser im-presionante!!
jejeje lo de las oportunidades del numancia deciamos uyyyyyyyy jejejeje y el gol lo emos celebrado y to eso si cn unas cervecitas de ams mias amigos y yo
-
trankilos, los pseudo-periodistas deportivos no tendrán más remedio que aprenderse los nombres de esos pedazo de jugadores que tenemos, ya que darán mucho que hablar esta temporada.
-
Para mi el juego del Levante solo es superado por tres o cuatro equipos ( y creo que me paso). A saber:
1- Barça. No me gusta demasiado pero llevan 19 de 21 ptos.
2- Dameargo. Pese a lo de ayer, todavia están algún escalón por encima de nosotros.
3- Sevilla. Realmente es muy buen equipo. A los cafres que tiene en la defensa se ha unido mucha calidad en el resto de lineas.
4-…..¿? Ya no encuentro a nadie más.
-
Yo tambien quisiera hacer eso pero tengo un problema…...la radio va con cinco o seis segudnos de diferencia con respecto a la tele. Y eso me mata...asi que me jodo y les oigo.