1-3,5ºS,DE LOS MAS GOLEADORES DE LA LIGA Y MANCHEV PICHICHI
-
…el madrid a 3puntos con 8 goles menos,os pensabais esto hace hace 3 años,el año pasado?hace 9 cuando ibamos a ver partidos al campo con cemento siendo 3000 y viendo al tomelloso????
como dice un conocido anuncio ....NADA ES IMPOSIBLE!!!!PD:vaya pase de rivera a ettien,vaya control d ettien,asistencia y otro d sergio 0-2 y futbol d alta escuela
-
…os pensabais esto hace hace 3 años,el año pasado?hace 9 cuando ibamos a ver partidos al campo con cemento siendo 3000 y viendo al tomelloso????
PD:vaya pase de rivera a ettien,vaya control d ettien,asistencia y otro d sergio 0-2 y futbol d alta escuela
Yo de lo que me acuerdo un partido de 2B contra el Endesa Andorra de Teruel,en la semana santa marinera y me parece que no eramos ni mil…
-
@el tio caracollons:
…os pensabais esto hace hace 3 años,el año pasado?hace 9 cuando ibamos a ver partidos al campo con cemento siendo 3000 y viendo al tomelloso????
PD:vaya pase de rivera a ettien,vaya control d ettien,asistencia y otro d sergio 0-2 y futbol d alta escuela
Yo de lo que me acuerdo un partido de 2B contra el Endesa Andorra de Teruel,en la semana santa marinera y me parece que no eramos ni mil…
yo era uno de ellos,3-0 fue el resultado???en el 96 puede ser?
-
POS SI OS HABLARA DEL LEVANTE-SOLEDAD…..
(inolvidable partido)
-
Yo me acuerdo del Santa Eulalia… que jugaba de rosa, que cucada!! Animo a los equipos ibicencos!! Gracias por hacernos ver el mundo color de rosa!!