Puesto UEFA,gracias al…...Valencia.
-
Domingo 17/10/04,fecha historica para el levantinismo.Lo que no pudo Viriato,en el sitio de Numancia,lo consiguio el Levante U.D.,en 90 minutos.
Los "gladiadores,Manchev,Sergio Garcia y Nacho,clavaron sus espadas.Final de la batalla,1-3 a favor de los nuestros.La guerra no esta ganada,pero ya nos tienen respeto.Son las 19 h,estamos en Champions.No hago otra cosa que mirar el teletexto,terceros solo superados por el Barça y por los chotos.Comienzo ha hacer "zaping".Telecinco:"Esta claro que el Levante es el equipo revelacion".Antena 3:"Este Levante con poquito que haga,sera larevelacion de la temporada".Termina,"7vidas".Observo,que los del "P"Aleti,han ganado.Somos cuartos,pero seguimos en Champions.Pongo Canal+,mi sorpresa,es que los comentarios son:"El Sevilla,es el equipo revelacion".¡¡¡Los Chotos habian perdido!!!.Para mi una alegria,los tenemos a un punto.Pero,esto me hizo pensar cosas,y es que despues de leer el Codigo Da Vinci,hay muchas cosas que no tengo muy claras.¿Perderian los Chotos para que nos rebasase el Sevilla,y asi no estar en Champions con ellos?.¿Pagaria el "Super",una prima al Sevilla,para que ganasen al Valencia y evitarse poner al Levante,en puestos Champions?.
La cuestion,es que me la resbala.Mi equipo esta en UEFA y a un punto de los Chotos.
MACHO LEVANTE.
-
Y LA SEMANA QUE VIENE EL JUANILLO SE PUEDE PAGAR UNAS BRABAS POR SER XOTO PREPOTENTE!!!!
-
Ximo,se ha hecho granota.Vino el partido del Mallorca con el pase de su suegro.
Paso el partido acojonado….............Le deciamos a todos que era choto y que le podian escupir.
Dice que va ha venir la mayoria de partidos.
-
Pues que se venga si quiere ver por una vez en su vida buen fútbol, pero que se valla preparando para pagarse unas brabas y, como se descuide no será una paella, sino dos.
Hombre, que no le escupan, que aunque sea xoto es colega.
por cierto, a ver si quedamos antes de loas partidos para tomarnos unas cervecitas… o lo que sea.
-
diselo a Paco y Sandra,que cada vez vienen mas tarde a recogernos
-
Amigo mio a mí también me jodio que los xotos nos jodieran el puesto Champions,para una vez que no queria que perdiesen-me conformaba con el empate-,pero hay que empezar a olvidarse de estos detalles,ya que si no nos hubiesemos relajado encajando ese golito al final del partido seriamos 4º por mejor gol-average con el Atlético y no creo que a los xotos les haya sentado nada bien perder.
Ahora lo bueno es que si pinchan contra el R.Madrid y nosotros ganamos al Espanyol volveremos a mirarles desde arriba en la clasificación, y eso si es un gozo por poco que pueda durar.
-
Yo prefería quedarme fuera de la UEFA con tal de que el VCF estuviera más lejos del liderato
-
a mi me la suda lo que haga el valencia, para mi lo importante es que nuestro levante gane y ademas haciendo un futbol cojonudo…
Si ganamos el domingo al Español que no le quepa duda a nadie que estaremos entre los 4 primeros, pero lo mas importante es la distancia que podemos sacar a las posiciones de descenso, no olvidemos que esa es nuestra liga.
Cuando tengamos nuestros 45 puntos ya veremos que objetivo nos planteamos, de momento...poquet a poquet...