PARA: EMILIO NADAL y amantes de las estadísticas
-
Emilio quiero pedirte un pequeño favor,ya que es sabido tu casi amor por las estadísticas y la hemeroteca. Veras:Estoy haciendo un recopilatorio de datos sobre los desplazamientos que he realizado a lo largo de mi vida con el Levante,pero tengo algunas lagunas en mis rudimentarios apuntes y en mi memoria,por ello si tienes la amabilidad me gustaria que tú, a alguién que también le gusten las estadísticas,datos,etc me eche un cable,ya que yo al no tener ordenador en casa se me hace muy cuesta arriba-ahora os escribo desde el Centro Cívico de la C/Yecla-.
Los datos que quiero cumplimentar son estos:
Desplazamientos a Castellón y Onteniente durante el periodo 91-92/ 95-96 que son estos 5 años seguidos que nos costó salir de 2ª B. Si puedes sacar los goleadores del Levante mejor que mejor.
Luego necesito las fechas de estos 2 partidos:
En el año 94 Cartagena 3 Levante 0
Y en Segunda División Albacete 2 Levante O,el debut del portero Paco que está ahora en el filial.Muy agradecido por anticipado, te mando un cordial saludo,Toni
PD:Por si no me recuerdas soy el que siempre te da recuerdos de tu primo Sergio.
-
Emili soy tu primo Sergio.Aunque no nos vemos mucho saludos desde el foro.Si lees este post como respuesta a Tonigranota te pediría que ayudases a Toni en su búsqueda.GRÁCIAS Y QUE DURE EL ÉXITO(EL TUYO Y EL DE NUESTRO LEVANTE).
-
@CABANYAL SUD:
Emili soy tu primo Sergio…
si es que somos una gran familia
-
@101:
@CABANYAL SUD:
Emili soy tu primo Sergio…
si es que somos una gran familia
Aunque te parezca broma no lo és,pues mi colega Sergio es primo 2º de Emilio. Un saludo