LOS PRECIOS DEL DERBY.QUE PEDAZO DE SIRVENGÜENZAS.
-
Leo ayer en el diario Levante-EMV un anúncio de los précios del próximos partidos de los xotos hasta el del 9 de enero que es contra nuestro LEVANTE.Sirvergüenzas es la palabra más suave que se me ocurre.Algunas entradas las han subido hasta un 65%.Si no me equivoco las entradas van desde 24 la más barata hasta 99 la más cara.
Cierto es que no me dan muchas ganas de volver a pisar ese campo(la última vez fué en un Valencia B-LEVANTE y tuvimos que salir corriendo ante los insultos y casi agresión de un tio gordo con bigote que nos decía que nos fuésemos a una charca)pero la verdad es que este año me hacía ilusión ver a nuestro LEVANTE ganar en la xotera y en primera.Si puedo intentaré colarme grácias a un amigo xoto pero lo de pagar esos précios no se lo creen ni ellos.Que salden su deuda a costa de quién yo les diga.
-
Justamente estaba comentando esto esta mañana en el curro.Estos xotos son unos buitres,sagen aunque no lo quieran reconocer que el derby será un partido importante y por ello llega la gran sablá,poniendo los precios más caros incluso que para la Champion,que fuerte.
La más barata será de 24€,y no creo que sea donde ubiquen a los granotas,asi que quién quiera ir que vaya ahorrando pasta por que seguro que la clavada será mínimo 30€.Para que luego nosotros sigamos dando precios de salvo a nuestros rivales.De normal se les cobra 18€,que es el precio de Alboraya Alto. Ayer valia 25€ en Soria, en Zaragoza clavaron 30€,otros tantos en San Sebastián.Que pasa que nosotros somos tontos o qué?????
-
Espero que con estos précios la directiva del LEVANTE actue en consecuéncia y lo tenga en cuenta para el partido de vuelta sobre todo para con los que somos abonados.
-
a la tele
-
Para que luego nosotros sigamos dando precios de salvo a nuestros rivales.De normal se les cobra 18€,que es el precio de Alboraya Alto. Ayer valia 25€ en Soria, en Zaragoza clavaron 30€,otros tantos en San Sebastián.Que pasa que nosotros somos tontos o qué?????
pues va a ser que si que somos tontos…......... , luego dicen que se aprende de la experiencia pero alguien sabe cuanto tardaremos en aprender? (sin más comentarios y manteniendome a la espera)
-
perooooo
que pensais que va a costar el partido de vuelta a los no socios???
la unica pega es que exista la posibildad de que no se jueguen nada ninguno de los dos, pero como este en juego algo de alguno o de LOS DOS no quiero ni pensar la clavada a los no abonados…
Seamos coherentes, ademas no podemos meternos en la politica de precios de otro club que no es el nuestro. Que la quieren clavar??? Están en su derecho.
-
Y que se os a perdido en XOTERA, cada uno que se quede en casa y asi se evita contagios, que es lo unico que se puede pillar en el corral de Mestalla.
Ademas por el PPV mas tranquilo y no se le hace el culo gordo a los bancarrota de los xotos.PENSARLO Y ME DAREIS LA RAZON