Aganzo, lucha mucho más que CONGO
-
Si Aganzo jugara con otro punta ha su lado, el juego cambiaría mucho. Aganzo pelea todos los balones.
En mí opinión y ya lo he dicho otras veces. AGANZO con otro punta mil veces mejor que CONGO.
Este partido era baja por sacción pero contra el C.Murcia Aganzo con otro punta!
-
estoy de acuerdo contigo en todo!!!
En casa x lo menos hay q jugar con dos puntas y fuera pues d principio yo creo q se podria probar con un punta y luego ya veriamos.....
-
Podríamos fichar a Tyson, porque es muy luchador y se pega con cualquiera, o quizá a Martín Fiz, que podría pasarse todo el partido corriendo.
-
PUES A MI ME DA IGUAL QUE LUCHE MAS O MENOS, LO QUE QUIERO SON GOLES.
¿ROMARIO LUCHABA MUCHO?
¿RONALDO LUCHA MUCHO?
-
PUES A MI ME DA IGUAL QUE LUCHE MAS O MENOS, LO QUE QUIERO SON GOLES.
¿ROMARIO LUCHABA MUCHO?
¿RONALDO LUCHA MUCHO?eso en el madrid o barça puede ke valga,pero jugando en segunda hay ke luchar cada partido.
-
Ni Romario ni Ronaldo luchan, pero tienen a otra gente como el caso de Ronaldo que tiene a Zidane, Figo, Beckham, Raúl… que le dan el pase y el solo con mover un dedo remata la faena.
Como bien dice Noirot, la segunda división es muy difernete a la primera, en segunda se ha de luchar más, buscar el cuerpo a cuerpo, es un juego muy duro, con arbitros que no pitan nada...
-
Romario y Ronaldo son los unicos jugadores que pueden jugar asi.
Ambos jugadores, de media ocasion te marcaban un gol. El resto no se lo pueden permitir.
-
pues nada q salga congo y q se toque las narices todos los partidos y cuando le de la gana q se haga la carrita para q le aplaudan ok???? y ya esta, veras como asi…NO SUBIMOS A PRIMERA NI DE COÑA pero bueno si es lo q quereis....
La primera division no tiene nada que ver con la segunda, y recordemos d dnde viene aganzo....los jugadores de primera no juegan al pelotazo y los dlanteros no tienen q pelearse tanto con los centrales como los de segunda...y ahí tenemos a aganzo q viene de la primera division y se deja el alma en cada partido!!!!!!