IMPORTANTE (sobre el partido contra los xotos)
-
Yo voy.
¿Sabes si se han pedido entradas por el Levante U.D.?,para poder ir ha solicitarlas al club y no arriesgarnos a no tener.Yo también quiero ir, y hago la misma pregunta
-
@paperets:
Acabo de llamar a las oficinas de los xotos (q asco ) y he preguntado por el tema de las entradas. Os cuento:
Nos ubicarán en el gol xicotet alto (donde la afición rival), valen 24 euros y solo se podrán comprar en el estadio el mismo dia del partido por ser ser "el enemigo".Bueno, ya estais todos informados. Quien quiera arriesgarse a comprar las entradas antes y tenga al lado a xotitos... haya él!!!!
Yo me apunto, quien vendrá??
jo optaré per comprar-les ja! no siga q em quede al carrer, q en eixe club pasen moltes coses rares. Les compraré al costaet d'eixa zona i si puc em cambiaré de lloc kuan entre al camp
-
El club deberia solicitar a los xotos todo el aforo de esa grada YA y venderalas tranquilamente en las oficinas o los días de partido en casa,ya que alli se liara una buena con 2 ó 3.000 granotas en la invasión de la xotera.
-
@Toni granota:
El club deberia solicitar a los xotos todo el aforo de esa grada YA y venderalas tranquilamente en las oficinas o los días de partido en casa,ya que alli se liara una buena con 2 ó 3.000 granotas en la invasión de la xotera.
tens tota la raó… encara q com fan les coses al nostre club... tindrem q fer cua a Merdalla!!!
-
Deberian de pedir todo el aforo de esa grada.LA LLENAREMOS
-
no entiendo como solamente se pueden comprar entradas en el mismo dia,coño , si vivimos en valencia tambien
-
@srek:
no entiendo como solamente se pueden comprar entradas en el mismo dia,coño , si vivimos en valencia tambien
ja… però sembla q no som valencians...
-
la verdad sq eso no lo entiendo, xo de todos modos no me lo pierdo por nada… informaos bien y comentarlo aquí cuanto antes para no quedarnos sin entradas
Un saludo
-
Pues como este tema interesa y mucho hay que subir este post para ver si la Directiva o alguién hace algo y lo arreglan,antes que la volvamos a cagar.
-
JO NO M'HO PERD PER RES DEL MON!!!
Gracies per la informació
-
yo no pago un euro al dameargo ni regalao voy yo a la xotera
-
@srek:
Tranquilos.Les tratamos de la misma manera y les hacemos lo mismo.No padezcais!.
-
@srek:
Según lo q me han comentado, es la forma de funcionar con los rivales xa la jaula. Si quieres puedes comprarla pero te expones a estar enmedio de todos los xotos. X cierto, en el club (he estado esta tarde) me han dicho q no saben nada aún…
-
@Toni granota:
Es totalmente necesario que nuestro Consejo solicite al Valencia C.F un numero determinado de entradas y luego las venda los dias de partidos de casa a los socios y simpatizantes.Si las compramos cada uno por nuestra cuenta nos sera mucho mas dificil y no sentaran desperdigados por todo su estadio lo que debilitara nuestro apoyo al equipo.El Consejo puede exigir que todos nos sentemos en la misma zona del estadio con lo que tendremos mas fuerza para apoyar al equipo.Macho Levante!!!!.
-
tenia pensat comprar ja les entrades, però he canviat d'opinió.
Si us adoneu, en els preus q ha fikat el valència, no stan els del gol xicotet alt, lloc on ens ubicaran. Aleshores akesta zona, serà exclusiva per als granotes. Supose q els clubs arreglaran com vendre les entrades.
Aixina q a esperar-se uns dies.@3dl8w8gl:
Asiento Abonado/Abonado Accionista Público
Grada de la mar 24
Gol gran alto 24
Gol xicotet bajo 24
Tribuna 99
Anfiteatro 50
Cubierta 45
Grada Central 40
Sillas Gol 45
Descubierta 35
Grada Alta 35
Grada Alta Cubierta 35
Sillas Gol Alto 30
Gol Gran 28
Gol Xicotet 28PUNTOS DE VENTA: * TAQUILLAS DE MESTALLA * PUNTOS DE VENTA FENAMIX * CONCESIONARIOS TOYOTA * TIENDA OFICIAL VCF (pintor sorolla 25) * CENTRO COMERCIAL EL SALER